El reto de la semana

Snorky

Esto nace a raíz de una idea que hicieron unos compañeros de ilustración este año en mi escuela. El tema es que una vez a la semana se elige un tema entre todos para dibujar/ diseñar en común, cualquier cosa. Se da como plazo una semana y el día elegido se exponen los trabajos con ese tema.

No se si tendrá mucha acogida, pero pienso que puede ser un buen ejercicio de inspiración o simple lucha contra el aburrimiento. Si no hay ningún problema en hacerlo y se apunta un mínimo de personas, empezamos cuando queráis : )

Semana 1

Semana 2

Semana 3 - Cubierta de libro

semana 4 - logotipo Smoking/ Smoke Design


Recopilando sugerencias:

  • Botellín de cerveza (4)
  • Rediseño de una marca (1)
  • Rediseño de una web (1)
  • Cartel de Película (3)

6
Nucklear

Apuntado me hayo

2
oOoMeGaOo

Esto se hizo en el hilo de fotografía y aunque empezó bien luego decayó de repente. Lo bueno del diseño es que no hay que reunir fuerzas para salir a la calle que creo que fue lo que mato el hilo de fotografía.

Yo os observo, ya mirare de participar mas adelante.

Deoxys

Sí, como fotomisiones pero dibujando... Espero que este dure un poco más.

biluses

yo lo hago cada 2-3 dias eso, asique por mi guay. Aunque no esté con el tema, yo iré subiendo mis dibujillos

EseLoKo

Why not?

BH99

#1 Me apunto, pero una duda,¿ se hace entre todos o cada uno expone el suyo propio?

1 respuesta
Fireternal

Va, cuenta conmigo... 1,2,3,4,5,6

(Risas enlatadas)

1
Snorky

#7 Una vez estemos los suficientes, planteamos un tema cada uno. A lo largo del día se decidiría qué tema nos apetece más de todos los expuestos y el reto de la semana trataría sobre un único tema que saliese elegido entre todos de común acuerdo o por votación.

ArkaNNN

Me apunto. Pero separaría diseño e ilustración, no tienen nada que ver.

2 1 respuesta
B

#10 No necesariamente.

Digamos que hay que representar por ejemplo el tema...no se "Velocidad". Y cada uno puede representarlo de una manera distinta, unos harán una ilustración, otros harán una composición tipográfica, cada uno hará lo que le parezca conveniente.

A mi me parece bien.

WANGO1

contad conmigo voto por sensualidad ^^

wooper

#1 IM IN

Propuesta de tematica de la semana : Wallpapers de Media Vida

Asi podemos ofrecer algo a esta comunidad

1
Selbryn

Me lo guardo en favoritos a ver como evoluciona esto.

Snorky

Me gusta la idea del wallpaper. Pongo en #1 los temas que vayáis proponiendo.

Genesis1910

A mi me parece bien. El tema me es un poco igual. Intentaré participar.

Selbryn

Propongo otro tema , invierno.

FaLLeN

Me gustaría, dentro del tema del reto semanal que estas pruebas fueran con un briefing "disparatado".

Es decir, sentirse verdaderamente descolocado/limitado para forzar aún más la creatividad.

Pongo un ejemplo:

Cartel para las fiestas de un pueblo de laponia con la siguiente limitación:

  • Únicamente tipográfico.
  • Los carteles solo se van a distribuir en un pueblo africano.
  • Limitado a X colores.

Algo del estilo puede ser muy divertido, en mi escuela lo solemos hacer de vez en cuando para ejercitar la creatividad y salen cosas verdaderamente impresionantes.

5 6 respuestas
Snorky

#18 también puede servir, es una propuesta como cualquier otra : )

Fastuquet

Genial idea, me apunto; pero haber como nos ponemos de acuerdo todos para decidir un tema :)

1 respuesta
Snorky

#20 Dejamos unos 3/4 dias más y si no se apunta nadie, con los que somos ya se puede hacer algo. Decidimos entre todos y durante la semana que viene llevamos a cabo el reto si os parece bien.

1 respuesta
Nucklear

Yo fecundo la moción de #18, un tema, una paleta de color y un estilo/característica concreto.

1 respuesta
X-Crim

puede molar xDDDD voto #18

Fastuquet

#22 Yo tambien fecundo eso.

scumah

Wallpaper!

1 respuesta
Nucklear

#25 Yo creo que el wallpaper ya se hizo y que algo sin relación a MV daría un suplo de aire fresco al diseño.

1 respuesta
scumah

#26 Se han hecho miles de wallpapers de MV ya, pero es algo mil veces más sencillo que cosas tan tremendamente abstractas como "sensualidad" o "invierno", aunque me parecería igual de bien cualquier otro tema :P

De hecho, qué cojones, propongo un cartel de propaganda y quito mi voto al wallpaper :D :ninjaedit:

1 respuesta
Nucklear

#27 Claro, yo me refiero a por ejemplo:

Cartel publicitario, con estilo vintage/typo/etc con X paleta de color sacada de colourlovers.com o otra página del estilo

1 respuesta
EseLoKo

Me vale cualquier opción que decidais.

Yo voto que no sea un wallpaper.

FaLLeN

#28 Buena la página esa de colourlovers xD
Para las paletas de color yo trabajo con adobe kuler http://kuler.adobe.com/

Usuarios habituales

  • Snorky
  • wooper
  • EseLoKo
  • BH99
  • FaLLeN
  • PiradoIV
  • metanoia