Error joomla, ayuda??

WiflyteK

Wenas pues mi caso es que e instalado joomla y todo correcto bien, pero resulta que me dispongo a instalar la plantilla Refraction y me sale este error:

* JFTP::write: Bad response

  • Unable to write archive

y igual que me sale para instalar la plantilla me sale para instalar extensiones...alguien me da alguna solucion?

e mirao en algunos foros guiris que a mucha gente le pasa pero no e sacado nada claro..

Tambien decir que tengo todos los permisos al maximo asi que todo es escribible y la ruta del path esta correcta con esto ya descartamos 2 posibles errores,a ver si alguien em da ideas!

agradezco la ayuda gente! :wtf: :wtf:

erdanblo

Puede ser por la versión de PHP:

· Foro de Joomla
· Búsqueda de Google

PiradoIV

Cuando peguéis enlaces muy largos y con caracteres que no son alfanuméricos, para que no descuadre el foro podéis poner:

[url=http://direccion-rarisima.com]Título del enlace[/url]

icetor

o por los permisos de escritura

WiflyteK

No tengo la 4.4.2 tengo la 5.X.X y la capa de ftp activada tambien que me olbidé de ponerlo, el host en 000webhost

Edit: #4 ya lo puse en #1

icetor

joder q raro prueba a acceder al FTP con un gestor normal e intenta copiar algo a ver

WiflyteK

Lo e probao de mil maneras con diferentes programas y nada..me empiezo a desesperar :no:

L

Es raro, pero mas raras son vuestras contestaciones XD

WiflyteK

XD esque no es cosa facil llevo toda la mañana y na, no hay manera ..

Yeahh

es cuestion de permisos cuando la instalacion te indica unas capetas ke tienen ke estar en 777

WiflyteK

estan a 777...

L

#10 hay que leer antes de postear eh;) XD

L

enga arriba haber si alguien lo soluciona, que me interesa.

brakeR

ya que estamos, algun tutoral interesante de joomla por ahi :D ?

L

no desvies el temaxd

WiflyteK

Weno pues todo solucionado, solucion: canvio de host y todo correcto

Usuarios habituales

  • WiflyteK
  • Lagunilla-
  • brakeR
  • Yeahh
  • icetor
  • PiradoIV
  • erdanblo