Nº2 · Gotas

_-Dereuda-_

De los creadores de las fotomisiones 2.0... Llega para desenpolvar la réflex, cámara digital o para quitar el plastiquito de la cámara de tu smartphone...

Los FOTO-RETOS SEMANALES.

¿EN QUÉ CONSISTE ESO DEL FOTO-RETO?

Cada semana se pondrá aquí un tema o reto, cada uno de los participantes debe presentar una foto relacionada con el tema elegido.

¿Pero para eso no están las fotomisiones?

Sí y no, en las fotomisiones estamos presentado fotos digamos "artísticas" y en la mayoría usuarios que tienen unos conocimientos mínimos de fotografía avanzada (en realidad no somos tan pros). Aquí puede participar cualquier persona que sepa hacer una foto con el móvil, réflex, cámara digital de autofotos, etc.

¿Y DE QUÉ SIRVE ESTO?

El sábado y el domingo se enseñarán todas las fotos que me hayáis mandado en un mensaje privado, las fotos serán anónimas y los votos populares, cuando se acabe el plazo de votación (domingo por la noche) se otorgarán puntos a los ganadores, el sistema de votación está en fase beta, cuando sepa cuántos más o menos participaréis ya diré o propondré cómo se hará. Cada semana se irá actualizando la clasificación de participantes.

¿Qué se valorará a la hora de votar?

Sencillamente lo que el público quiera, ya puede ser una foto graciosa, una foto artística, un truñaco de foto que sólo por ser truñaco la voy a votar, etc. Vamos, como las manitas en en el foro.

Participantes

-Dereuda-
ZaOSoMo
Oneuno
MaSoBa
NuRiCh
Deoxys
warawk
ruk0style
ratontm
babri
ESL_Kaiser
-DnT-
Terkay
Nacht
SePHiRoTH
wiiLLy
vainiyeah
koastal
LandRoma

Clasificación

LandRoma: 17 puntos
-DnT-: 12 puntos
Nacht: 10 puntos
Koastal: 7 puntos
-Dereuda-: 6 puntos
ZaOSoMo: 2 puntos
Terkay: 1 punto

Reto Nº1 · Fruta

A cada uno lo que le sugiera o lo que le plazca, pero relacionado con la fruta de alguna manera, nada sexual ni asqueroso pls.

Fotos presentadas:

Ganadores del foto-reto nº1

Sujeto preferido:

spoiler

Sujetos interesantes:

spoiler

Según me mandéis la foto ponedme un tema que os guste para la semana que viene, por ejemplo:

Coco.jpg y para el reto 2: desorden

Si se repite algún tema ése será el siguiente y si no elijo yo uno de lo que hayáis propuesto que crea que puede dar más juego.

Para facilitar las cosas ruego que se suban las fotos a www.imgur.com o por lo menos se me dé el direct link .jpg.

2
ZaOSoMo

Apuntame... intentare sacarme algo del mango digo de la manga!

O

Me apunto entonces! como el judio de arriba

MaSoBa

Apuntome

NuRiCh

A mi me gustaría participar lo que no se es si podre participar todas las semanas, asiq si puedo participar de esa forma, apúntame.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5 Sí sí, lo único que "pierdes" la oportunidad de ganar puntos cada semana, pero participa cuando puedas, quieras o tengas foto :D

Deoxys

Pues hala, yo también me apunto, aunque no sé qué hacer con este tema la verdad xD

W

Apuntame por dios!!! algo qe hacer en vez de estudiar!!:DDD

ruk0style

Apúntame, vamos a probar, a ver que me sale.

ratontm

Me apunto! Aunque el sistema de entrega me parece un poco tedioso. xD Te lo estás currando Dereuda! ;)

#11 Sí. Pero es una tontería en verdad, está bien así.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10 El mandarlo por email dices?

#10 xDDDD Ok, si se te ocurre otra cosa me dices :P

1 respuesta
babri

apúntame! :)

ESL_Kaiser

a mi tambien, tiene buena pinta jaja

-DnT-

Apuntame !

Terkay

I'm in

Nacht

Apuntadme ^^

_SePHiRoTH_

Más de lo mismo, me apunto, pero no sé si podré todas las semanas... .

_-Dereuda-_

Se me ha ocurrido que igual a alguien no le gusta tener que darme su dirección email (al mandarme la foto) así que he cambiado el método de presentación de fotos, el sábado al mediodía se cerrará el plazo, para entonces todos tendréis que haberme enviado en un mensaje privado la foto y el tema que quiera para la semana siguiente :)

Terkay

Yo ya te la mandé asi que no me hagas mandártelo de nuevo xD

wiiLLy

Apuntame !

V

Me apunto!

B

Pues tendré que apuntarme en vista de la afluencia!

_-Dereuda-_

Mañana después de comer colgaré las fotos presentadas, los que me la manden más tarde tendrán menos opciones de recibir votos, lógicamente.

1
-DnT-

Tengo ganas de ver que sale con tanta gente participando ! Mola eso de que sean anonimas las fotos, aunque me surge la duda de si al final se dice de quien era o no xD

Nos vemos mañana con la votaciones !

1 respuesta
_-Dereuda-_

#24 Hasta ahora yo me encontraba igual, pero ante la sorpresa de que el único que había presentado foto eras tú puse ayer lo de presentar a lo largo del sábado por si alguien no podía, pero dando por hecho que la mayoría las presentaría hoy por la mañana, pues no. Sólo una persona más se ha presentado y eso que ni ha comentado en el thread xDDDDDDD

Menudo fail, con la ilusión que me hacía :/

Se queda en un bonito intento de algo.

1 respuesta
-DnT-

#25 No jodas... con todos los que hay apuntados :/

A mi la idea me gusta bastante y estoy seguro de que a mas gente tambien. Quizas nos ha pillado un poco de imprevisto y por eso la gente no ha participado mucho... Tengo esperanzas de que saldra algo guay ! xD

#27 Bueno, entonces somos 3, tampoco esta tan mal xD

1 respuesta
Nacht

Ostia, pues llego tarde? :S Bueno yo la he enviado... si sale algo de fotos pues bien, y si no pues nada, la próxima vez será :/

Saludos~ ^^

#26 A ver qué pasa ^^

1 respuesta
Terkay

Yo también la envié :&

_-Dereuda-_

Vamos a esperar hasta mañana a ver, ya han llegado unas fotos más así que aún hay esperanza xD

#30 5 fotos presentadas

2 1 respuesta
ZaOSoMo

#29 Cuantas vamos mas o menos?

1 respuesta

Usuarios habituales