Licencias unity 3D gratis hasta el 8 de abril

BLZKZ

Pues sí, para quien quiera hacer pactos con el diablo, unity regala licencias para android e ios hasta el 8 de abril.

La licencia para PC para uso comercial es gratuita siempre.
¿Como lo consigo?

Entramos en la store https://store.unity3d.com/index.html seleccionamos "unity free" y luego debajo Android e iOs, le das a download y terminas la compra. En ningún momento tienes que poner datos bancarios. Te llegará al e-mail el serial key para activarlo después de la instalación, et voila ya lo tienes :)

Edit: muchos lo sabréis ya, pero para los que no... :)

5
Amazon

#1 el 8 de abril caduca o a partir del 8 de abril no puedes pedirlo? no lo entiendo del todo xD

1 respuesta
BLZKZ

#2 El día 8 se caduca la oferta :). Si lo pides antes tu tendrás tu licencia forever (o eso creo)

The-Force

Como aquella oferta del portal en steam xD si lo pillas lo tienes pa siempre.

#1 Para uso comercial tambien es gratis. La version pro es la que cobra apartir de los $100.000

Amazon

Pillado then, nunca se sabe !

Scottie

Esto tiene letra pequeña? :S

1 respuesta
BLZKZ

#6 No :S

DevonxD

pero si yo pillo la key, la podre activar cuando quiera o tiene que ser antes del 8? sabes? gracias!

1 1 respuesta
krzz

Alguien sabe si tardan demasiado en enviar el email del registro? , llevo esperandolo ya mas de 2 horas XD

edit: me acaba de llegar XD

2 respuestas
ziordo

#9 instantáneo

PocketAccess

#9 A mi me ha llegado después de hora y media de espera. Tanto en Gmail como en Hotmail. Así que para los que vayan a registrarse decirles que no cunda el pánico, hay licencias para todos, aunque el email de confirmación de registro tarde en llegar (el del número de serie si es instant).

BLZKZ

#8 imagino que cuando quieras, es como la key de un windows original o de un videojuego.

1 respuesta
DevonxD

#12 thankius, yo he pillao 4 por si acaso xD

Usuarios habituales

  • DevonxD
  • BLZKZ
  • PocketAccess
  • ziordo
  • krzz
  • Amazon
  • The-Force