Llamamiento informaticos (recompensa inside)

L

Bueno, el asunto es este. En este tema http://www.mediavida.com/foro/6/adagreedrecibir-premios-ver-anuncios-363281 .

Unos cuantos frikis del foro votamos anuncios para que nos den puntos y asi conseguir regalos tales como entradas, pelis, juegos, consolas. No es un timo, visitad el hilo previamente mencionado.

Bueno, el reto es el siguiente. Si alguien pudiese facilitarnos de algun modo la obtencion de puntos en esa pagina, se le podria dar una pequeña remuneracion que yo pondre de mi bolsillo.

A ver, en la pagina existen dos modos de votar. El primero es una ventana que nos sale en la que nos van poniendo anuncios para votar. La segunda es publicidad de verdad insertada en paginas como http://www.cadenaser.com . En el primer modo nos dan como maximo 1000 puntos y en el segundo 300. Imagino que es imposible que nos den mas en un mismo dia. Pero si que podria ser posible obtener el mismo numero pero mas rapido, espero que me entendais.

No dispongo de mucho dinero, podria daros unos 10 € por PayPal, imagino que para alguien que sepa de scripts y tal no es tanto trabajo.

En cuanto lo tengais me lo enviais a

spoiler

y me enviais vuestra direccion de PayPal.

Buenas noches, y buena suerte.

EDIT: Resuelto, gracias a todos

werty

el único freak eres tu

L

#2 ...

eagLe__

Dejame que me situe, quieres que te programen algo para ganar puntos por tan solo 10 euros?
Dichos puntos te dan regalos que superarian con creces los 10euros, ¿quien cojones haria un script-sistema para conseguir más puntos y muchos más premios para alguien desconocido por unos miserables 10 euros? Vamos, saldría más rentable que dicha persona lo hiciese para uso propio!

Enserio, deberias de empezar a enterarte de lo que se suele cobrar, por que por 10eur no encienden ni el ordenador para empezar a trabajar.

Fyn4r

además de lo de #4, no se hasta que punto este tipo de contenido es aceptable en la web xD

OleMoudi

No he mirado si tienen mal montado el sistema como para poder automatizarlo como pretendes, pero si así fuera, un script que lo haga no vale 10 euros como bien podrás entender.

Eso suponiendo que los premios que dicen darte son reales y no estáis viendo anuncios a cambio de nada.

Sí, sí, ya lo sé "esto no es como otros timos parecidos, esto es real y hay gente que ha conseguido premios"

:¬¬:

Soltrac

Más rápido q con un autoclicker implica un trabajo q ni de coña son 10 €, si es q se pudiera hacer.

Mi recomendación, ahórrate esos 10 €, te bajas un autoclicker y ya está.

afketo

los puntos son parte de la bd de su servidor, asi que es imposible mas puntos, y un script para que te vote antes de que salga el numero? imposible, solo te queda la opcion de usar macros como ya se dijo, nuubs

P

#6 Son reales, porque ya he ido al cine :3

pero bueno, este thread es innecesario... se puede hacer sin armas.. mira que sois vagos xDD

C

Lo único viable es un autoclicker, es imposible hacer algo mas viable, y es imposible sobrepasar los limites. Te lo digo yo.

L

#8 A eso me refiero, mirar un poco el script y ver las limitaciones, joder no pido un puto programa pa esto. Lo que queria por ejemplo es que saqueis el marco de cadenaser y ya asi no tenemos que andar actualizando la web. Quizas me haya expresado mal. Perdon

PaCoX

Ppero bueno... crees que algún informático va a gastar su tiempo en esa chorrada y por ese dinero??? Si lo hubieras planteado como un reto quizás caía algún lerdo.

L

#12 Ya esta resuelto en el hilo de Adagreed

PaCoX

ya esta bloqueado... hehe

Las webs de ese tipo existen desde que internet es Internet.
El truco esta en que la mayoria de los se registran o bien son expulsados por multicuenta, por macros o porque solo acceden el primer dia.

Cuando vayais a cobrar el "premio" os echaran y gl.

Y de premio te llevaras que tus datos estan en una bd que se vendera o se usara para hacer spam.

sort amigu :ninjaedit:

APOCa

Yo me hice un script en bash a lo autoclicker para automatizarlo y va de perlas.

trinytron

La última vez que me interesé por conseguir puntos en una web.... me programé una aplicación en VB que lo único que hacía era abrir una URL para que me dieran puntos y el chollo me duró 3 días que me cerraron la cuenta....Eso sí :D conseguí entradas y copas gratis suficientes jajajajaja

Y también me acuerdo de un colega que recién salido Google Adsense se programo una aplicación para clickar en los anuncios y también lo pillaron....

Si no tienes suerte con nadie...yo te recomiendo: http://tinyurl.com/lnh275

mOrK2

10€ tio... :S

mezod

ni yo, que soy catalan, pico xD

Usuarios habituales

  • mOrK2
  • trinytron
  • APOCa
  • PaCoX
  • lalavanhd
  • afketo
  • OleMoudi