Opiniones sobre mi nueva Intro

Sprein

Hola muy buenas,

He creado un nuevo intro con el programa adobe after effects y me gustaría que lo vieseis y me dierais vuestra opinión, si no es mucho pedir, acepto cualquier crítica constructiva:

http://www.youtube.com/watch?v=8kdIsuDK4sM&feature=plcp

Un saludo y muchas gracias.

Kiroushi

Opino que es un truño. Sin acritud.

1 respuesta
HeXaN

Simple.

Sprein

Por algo se empieza... ¬¬

Pero gracias por vuestras opiniones ^^

Soltrac

No me parece mal, me gustan las cosas simples.

Eso sí, me ha dado un aire a Lost que me ha echado para atrás.

1
squ4r3

me ha sorprendido gratamente que no es un compendio de explosiones + textos en cinema 4d + efectos de gfx pack que tanto vemos por youtube

como consejo, renderiza en 16:9 en vez de en 4:3 e intenta darle un poco más de chicha, pero vamos está bastante bien

un saludo

DarkSoldier

pues no se opinar la verdad... te diria k esta wapo xd pero leyendo otras opiniones... si k es algo simple y se parece un cojon a LOST XD

#2 tas ekivokado de foro ^^

eXtreM3

No me gusta que el texto salga inclinado de primeras. Estaría mejor recto para identificar bien el nombre y la url y después darle la inclinación progresiva.

Renderiza a 720, vuelve a subirlo y opinaremos mejor!

1mP

Lo veo bien pero...En mi opinión si cambiaras y probaras con otros colores y no lo hicieras sobre escalas de grises, podría quedarte algo más original, hay demasiadas intros de ese tipo tanto que llega a parecer insulso.

DarthVader

#1 buena, pero ajusta mejor el audio porq no va compasado con el efecto blur

karnicer

A mi tampoco me convence nada que empiece inclinado

BH99

No me termina de convencer, se parece mucho a Lost y que empiece inclinado tampoco me gusta.

Animo y a mejorar :D

SpiuK

Yo alargaria mas la coletilla del final,de manera que no acabe "tan de golpe"

Usuarios habituales

  • karnicer
  • DarthVader
  • 1mP
  • eXtreM3
  • Soltrac
  • Sprein
  • Kiroushi