Problema diseño template para Youtube

Nucklear

Hola, estoy haciéndome un tema para cambiar el predefinido de Youtube y tengo un problema con el diseño.

Como veis en la foto de abajo la zona del recuadro está salida por encima del borde de la pantalla:

Sin embargo en este template que he cogido como ejemplo la misma zona tiene una configuración diferente, que es la que yo habia tomado como medida.

¿Hay alguna forma de configurar el modo de visualización de esa zona o me tengo que inventar algo para meterlo en el diseño?

Thanks

X-Crim

#1 ahora mismo es que estoy usando el cosmic panda y no te puedo ayudar desde aqui.

En las opciones del canal, en la edición de módulos colores etc, no puedes editarlo?

1 respuesta
Nucklear

#2 No he visto nada, y no he encontrado nada parecido en las opciones...

Nucklear

Como no daba encontrado la solución he activado el modo gañán y lo he disimulado así:

Nucklear

Vaya...ya encontré el fallo:

La vista que he estado posteando es la vista de administrador, cuando he puesto la vista de usuario se ve como en el ejemplo de #1.

Venga, podéis lapidarme...

elkaoD

Lapidado quedas.

1 respuesta
Nucklear

#6 Pues tengo que volverme a corregir, el problema no es la vista de administrador. El problema viene del nuevo interfaz de youtube que modifica la vista del canal.

Donde con el antiguo se veía así:

El nuevo se ve así, y te desconfigura la vista de la página completamente:

¿Alguna idea de como solucionarlo?

Nucklear

Por si a alguien le sirve, el problema es de la propia implementación del nuevo layout de Youtube, parece ser que aún está en pruebas y que piden paciencia a los usuarios.

Aquí está el link de los foros de google con el tema:

http://www.google.com/support/forum/p/youtube/thread?tid=4942d3ed26491a69&hl=en

1 respuesta
B

#8 Te ha quedado bastante bien la verdad. Empiezo a entender para lo que sirve un Mac :P

1 respuesta
Nucklear

#9 Ese aun no es el aspecto final...

Este es el estado actual pero sigo trabajando en ello:

Añadido:

· Avatar con forma de cámara para simular la del ordenador.
· Estilizado del marco del degradado inferior
· Modificación de algunos colores en Youtube
· Modificación de los reflejos de la pantalla (Aun no me convence)
· Nuevo estilo de fondo

Con respecto al fallo con el diseño, efectivamente es un fallo con respecto al nuevo interfaz de youtube, he enviado un feedback a ver si lo corrigen y el foro de google está que arde con este tema.

Usuarios habituales