21 días sin postear en MV

Urien

Fumar? desde la ley antitabaco nadie fuma, todo el mundo lo sabe.
Follar? mariconadas, la mayoría usamos los 30cm para abrir botellines, todas las tias pasan a un segundo plano.

Aquí lo que parte el pan es ¡estar 21 días sin postear en MV!

un momento un momento, que?

Si, ya, son muchos años posteando, viendo la web, ese dice cual y le tengo que contestar, uy en este hilo tengo mucho que aportar, oh necesito postear un #2 ingenioso rápido, a ver si subo el dump de imagenes al hilo de 4Chan, no se quien me ha quoteado y se va a cagar... ¡pamplinas!, ¡demostrad que no necesitais MV para vivir!, ¡demostrad que salis a la calle con un 40% más de fotos!

¿que pasa si soy mod o usuario activo de ciertos hilos?

¡Desafía al poder establecido!, ¡confía en los cobardes usuarios que no se apuntarán al reto! ¡despréndete de ellos a ver cuan perdidos te los encuentras el día de mañana!

entonces esto va de no postear nada en 21 días ¿no?

Correcto.
No se permite:

1) Postear en ningun foro sub-foro del site de MV.
2) Postear en FC para quitarse el mono.
3) Postear con cuenta fake.

Se permite:
1) Leer MV
2) Dar manitas a discreción

¿Cuando empieza el drama?

Cuando tu quieras, esto es un desafío personal, un reto único e intransferible. Todo el mundo puede participar cuando se vea en la voluntad de superar el reto.
Tenemos 2 KDDs, la de barna y la de madrid asi que si quieres evitar salseos innecesarios ¡acojete al hilo cuando acabe tu KDD! te librarás de las molestas intromisiones ¡hasta 21 días despues!

Redioses
Cucarachas, gusanos, engrendos, sidosos, Knebep, Almirante...

Motivators

uy uy, thread de Urien

Vale, ya me bajo 10 puntos de carisma

5
EseLoKo

j3

492 19 respuestas
Syuk

Bufff Esto de los 21 días se está convirtiendo en una epidemia. No sé, pero para superar este reto basta con ir a buscar un Ban de un par de semanitas soltando alguna gorda.

Bueno, suerte a quienes lo intenten.

koalas

yo puedo estar 21 dias sin postear aqui...

pero en serio menuda risa... cuantos threads de estos saldran?

inter

Excelente el egocentrismo de poner Thread by Urien, como si nos importara quién ha escrito esta mierda. Aunque ojito, aún existe la posibilidad de que venga la chupipandi y rescate esto.

18
B

Pero si no puedes postear en 21 dias entonces quien postea en este thread? Y entonces si los que estan "sufriendo" no lo pueden explicar para qué sirve todo esto?

4 1 respuesta
SpiuK

Lo proximo que sera,21 dias sin cagar?Que pesados soys cuando os da por una cosa,la virgen..

2
P3R35AN5

#1 Es de FC y quiere trollear MV, a la hoguera!!!

B

Yo ya he estado más de 21 días sin postear gracias al que para mi es el mejor moderador de la red: JMBaDBoY, el cual deja a un lado sus colores para moderar objetivamente el sub-foro de Deportes. Lo digo en serio sin ironía.

Así que este reto es easybusiness xD.

5
0nLy

he perdido

2
ludo90

Pero si te apuntas, ¿Cómo expresas vivencias, situaciones, momentos, etc? Será un poco sosaina ¿No?

1
otheR

Hola, venia a decir que solo he logeado para darle manita a #2.

Chao.

4 1 respuesta
raposo

5
exhaured

jajjajaja que exito de hilo

D

Me apunto xDD, en teoria empiezo desde ya no?

1 respuesta
EseLoKo

A ver cuánto duras .. xD

#15 CAPULLO.

Snorky

Que alguien abra el hilo de: 21 días sin abrir threads repetitivos, por favor.

14
PeTu

Vaya puta basura de hilo, sin acritud

R

apuntame.

A

Vengo de no poder postear nada durante 1m por culpa de un Aggro y ahora tu me vienes con 21 sin postear......xDDD

HAHAHHAHHAA!!!!

B

Apuntame.

M

menuda mierda, y como se supone que contariamos nuestras experiencias? cada vez peor...

Sh1n0d4

Imposible.

1v0ry

Hola, he perdido, adiós.

Pd: like #12

angelorz

Pido humildemente banes como panes a todo posteador de 21 días... menos al original.

1 respuesta
dangerous

Me encanta la idea, pero no puedo permitírmelo xD.

FaLLeN

¡oh! Qué curioso reto. Jamás vi algo similar!

paladyr

#25 Yo pido humildemente ban para los que proponen un reto y no cumplen con el ejemplo :3.

rubenggg

Se podría hacer..

ZippoLighter

Va a ser que no

Usuarios habituales

Tags