4CHAN IV : A New Hope

1 comentario moderado
AikonCWD

estrenas pagina, postea fotos!

#819 ya estoy en casa. Estoy petao de la KDD, se agradece ver como la mayoría de usuarios a los que he conocido en la kdd me decían: "aikon... a coño, el pesado de 4chan xD". Al menos la gente me recuerda en algo:







Buenas noches, mañana más! :)

9
Harker

/\

xDDDDDD Qué grande lo del empujón de Mark Henry a Batista, es del RAW del lunes pasado, cuando lo ví, me quedé :O Menudo puto inútil Batista...

ElKedao

Vaya remember acabo de sufrir, eso mismo hizo un profesor mío en el colegio...nos quedamos todos pálidos en clase sin saber si reír o salir corriendo...xD

1
nFk13

Alguien ve el mindfuck o lo que sea de esta foto? Yo es que no puedo apartar la mirada de las tetas :SS

2
ReYzell

como no sea el cuadro de fredi.........

1
ToTuS

1
EseLoKo

#845 Como no sea el cuadro , o que ell@ itŽs a trap ...

RaNGo

No es el cable q parece q le sale del culo cual rabo? XD

w4lk3r

si como dice #849 es el cable.Dice "la perfeccion" porque? por que cuando te cansas de ella tiras del cable. Pues eso xd

AikonCWD

Dump para hoy de fotos random. Los verticals que hay son awesomes por si solos xD

Voy a por más material que tengo acumulado xD ...

4
AikonCWD

Siento el double-post

11
shako

#845 es un perfection, se refiere a las tetas... q son perfectas ¬¬

Txentx0

El que has puesto de facebook, me ha hecho desear (no por última vez) que exploten tuenti y facebook indefinidamente, me pregunto que haría la gente sin ellos. Probablemente lo mismo que nosotros sin Mv... FAP

kas

Canv.as, el nuevo proyecto de MOOT

Christopher Poole, más conocido como Moot y por ser el creador del controvertido sitio 4chan (no recomendado bajo ningún concepto para personas menores o sensibles), ha confirmado a los medios que está trabajando en un nuevo proyecto, bautizado como Canvas Networks.

Moot ha adquirido una tremenda cantidad de experiencia con el concepto del imageboard (un foro en el que hay que publicar una imagen obligatoriamente si queremos empezar un hilo de discusión) como el que usa 4chan, y con Canvas Networks pretende “reimaginar cómo sería un imageboard si se crease con las tecnologias que tenemos disponibles hoy en día“.

El proyecto Canvas Networks está en fase de beta privada (en el sitio oficial no podemos ver nada más que el nombre del proyecto), y teniendo en cuenta la enorme influencia que el creador tiene en internet (4chan es prácticamente el sitio en el que se hornean todos los memes de internet) hoy en día no sería de extrañar que recibiésemos más noticias de este nuevo sistema tarde o temprano.

Fuente: http://www.genbeta.com/multimedia/canvas-el-nuevo-proyecto-de-christopher-poole

1 respuesta
B
NSFW
Hurtiek

#845 Es la mano, claramente xD

NaCh1To

esto es del raw de la semana pasada, que raje yo lo vi en directo XD

1
B

#855 4chan una red social? fuuuuu

ToTuS

M4k4rr0n1

El perfection es que... está en la cocina!

3
N

http://img27.imageshack.us/i/60270583.png/

Vaia :<

Strangelove

#852 A tenido que subir un familiar a ver que pasaba en mi cuarto de las carcajadas y gritos que estaba dando viendo las imágenes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

2
Adenis

#863 ya somos dos, yo me estaba descojonando y eso que estoy en la sala de ordenadores de la biblioteca...

raulmevi2

los de los aviones de #852 son de las mejores que he visto nunca xD

AikonCWD

#863 + #864 + #865 pues arriba esos pulgares coño!! Si no votáis, no sabré nunca que tipo de dumps os hacen más gracia y cuales menos.

3
B

#866 Tu sube de todo que no lo haces mal.

ManOwaR

#866 es que aún no has puesto verticals de animales :|, eso sube mucho el nivel.

Harker

ToTuS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD