4CHAN IV : A New Hope

Alviro

#10379 ah pues yo si lo veo xD


edit: que despistaillo estoy.... >.<

AkaiRyu

#10381

Empiezas páaaginaaa...

pd. entro emocionado al ver 100 mensajes nuevos desde ayer... y vaya birria lo del puddipuddi

19
B

#10381 ¿Otro FAIL más? CUSTOM TITLE a Alviro YA xD

EseLoKo

Alviro tíuuuu ... ¿pero qué hase?...

4
Snorky

#10384 nunca me cansaré de ver ese vídeo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Setsuna

Ya sabéis, con eso del PUDDI PUDDI PUDDI a tomar nota para el día que como pollas de este año...
aw shi-

5
forcem

#10378 #10381 lol y eras tu el que se quejaba de newfags xD http://www.mediavida.com/foro/90/4-chan-newfags-moda-demas-mierda-401613

4
zack009

Alviro pirate de aqui, no eres bienvenido en FEDA.

2
R

joer el Alviro, va llamando newfag a todo el mundo y en dos post ha quedado como el más tonto.

3
ZombieSlam

Hay que ver que pesados os poneis a veces con lo de newfags, goles de señor y fails.
Parecemos modernos gafapasteros peleandose por ver quien es mas moderno y mas gafapastero.

6
AikonCWD

#10390 Una cosa es llamar newfag a alguien que ha posteado un meme de hace 1 mes y otra es llamar newfag a alguien que postea un meme de hace 1 AÑO.

Yo casi nunca llamo newfag a nadie, ya que muchas veces veo que posteáis gif's y pics que supuesamente son nuevos y yo ya los tenía vistos de hace una semana... pero incluso bajo esas circunstancias no voy llamando newfag porque entiendo que la gente no es tan atrapada como yo.

Pero lo que me revienta las venas es ver como lo flipáis todos durante 3 páginas con lo del pudding y resulta que es un vídeo de HACE 1 AÑO, que ha sido posteado en OINK, elrellano, yonkis y demás mierda internetera...

7
Shotti

#10390 Pero alguien descubrió primero el puddipuddi así que ese alguien es el más moderno gafapastero de entre los modernos gafapasteros. So, hagamos lo que hagamos somos y seremos por siempre unos wannabes que no nos enteramos de una mierda. La esencia de internet no está a nuestro alcance, nunca hemos sabido reírnos con internet, somos la lacra de la nueva era, los más mierdas entre los mierdas, incluso por encima de cuantarazón y desmotivaciones. El puddi no está en nuestros corazones, no lo sentimos al escucharlo. No somos más que ganado, víctimas de los trolleos de una sociedad superior, la pionera, a la que nunca tendremos acceso.

A partir de ahora, nunca más reiré en público si 4chan hace algo y me hace gracia. Jamás compartiré con nadie el motivo de mis (ahogadas) risas. Perdonadme, perdonad que sea joven e inexperto. Perdonad a este pequeño y desgraciado intento de troll. Algún día os sentiréis orgullosos de mí, lo prometo.

spoiler
6
B

algunos no son new ni old, son simplemente fags.

2
gonya707

bueno, hablemos de otra cosa y dejemos los puddi en el baul de los recuerdos, alguien sube pics?

Payomeke

#10390 +1 este hilo cada vez tiene menos gracia, la gente en lugar de postear imágenes o vídeos de cualquier tipo solo esta al acecho para trollear y tirarse al cuello de los demás como el #10359 que nada mas sabe saltar con que todo es viejo para él con su sarcasmo sin aportar nada al hilo.

Y luego están los que tienen la nariz manchada de tanto chupar culos con cagadas que puede hacerte gracia o no, pero repetirlas hasta la saciedad....

#10396 no se donde has leído eso.

#10397 supongo que te referirías a mi y te has confundido, el caso es que no hay ganas de buscar material nuevo y para poner goles de señor para atraer a los trolls como si de una mosca atraída por pura mierda se tratase pues no lo hago, simplemente tenía ganas de dejar claro mi punto de vista te importe o no.

2
AikonCWD

#10394 claro:

#10395 entonces como yo sí que posteo mucho material.. puedo ir llamando newfags a todos? Yo creo que no

6
B

#10396 Buen ejemplo que en lugar de aportar haces lo mismo xD

R

el punto esta en que gente que tiene la cuenta desde hace meses o 2 años (ojo, la mia tiene dos años pero no voy llamando newfag a nadie y menos considerandome ''oldfag'' ) se crea el rey del mambo, como el sujeto que ha abierto pagina hoy.

NoRelaX

como mola la tarta XDD

3
fuNN

que pasada la tarta jajaja

2
Leu

#10394 como me triunfa la tarta de las dos ultimas fotos

ZombieSlam

#10391 A ti en concreto no te debería de afectar, ya que nunca te he visto meter mierda por aquí, todo lo contrario eres de los que más aporta al hilo.
Yo básicamente me reí en su momento con lo del puding pero no fue una cosa que tuviera mucho fuste, fue ayer al verlo en 4chan sin esperarmelo y de fondo en b cuando me dió fuerte y vine a dar porculo un rato con el PUDIPUDI como lo estaban haciendo allí.
Se sienten los posibles daños causados en las 3 paginas de post.

Enete

Las PUDDI tits, lo mejor del dia, sin duda.
Esta mañana sobre las 8 habian unas perfectas, no las guarde :S

No se si debiera subirlas... Pero vamos, con tan solo meteros un rato veis un monton hoy.

Resa



Paint:

Para todos aquellos que odian al Puddi:

sircalvin

4chan se ha vuelto loco, y si os dais una vuelta por omegle, mas de lo mismo


|
|
|
|
\/

kasuno1

#10405

1
Hipsipila

#1045 influencia mediavidera: la tía es tan guapa que no he reparado en el pudi pudi xDDDD Que por cierto, también salió en su día en el thread de videos curiosos de japoneses en el foro de Anime y Manga

R

me encanta cuando la gente quotea a mal a post de hace mazo de tiempo y leer lo que ponen. equisde.

#10409 pero mi post es lo antes y televisión ha la silueta.

D-DaRkSt0rM

Y a mí me encanta que cuando la gente escriba, se le entienda.

4
BkP-

Y a mí me encanta la rubia de 4 posts arriba...

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD