4CHAN Revolutions

B

Carpeta /b/ (habrá repetidas como es obvio por que las he cogido al azar).

GR33N

El video de #5910 creo que lo vi el mismo día que me puse 56k.

En serio.

NickNack

#5942 deja de criticar los videos de los demas y vuelve a tu foro de videos, desgracia humana!

RoninPiros

#5935 Dios la de las literas parece demasiado preparado pero me encanta es dios el tio de arriba XD

vicka

Yo tambien pido por favor lo mismo que #5936.

Estoy aburrido de hacer Hitlers montables tengo un ejercito de 15 y necesito maaaaaaas madera !

wHiTefOx

seguramente sea más viejo que internet y un fake como una casa...pero la verdad es que no sé, vosotros sabeis algo?

RoninPiros

Seguramente es fake ese tipo de flechas no comen tiburones y son mas frecuentes en bosques tropicales no hace falta mas que ver el color chillon de la misma

B

AttShark!

feeliNN

#5947 es mi nuevo heroe XDDDDDDDDDD

B

#5947 que grande \o/

enganxado

#5945 vicka y yo exijimos muñequitos imprimibles y montables! We wanna manualidades!

PD: alguien ve normal q tengas un ejercito de hitlers?

TR3H0T3

#5946

Aqui tienes al primo hermano y también 100% real, segun dicen no quedo mas que el rotor de cola...

RoninPiros

#5951 can i help you? http://www.cubeecraft.com/

B

Que mania con ver fakes en todos lados... pongo otra foto que saco un amigo del vecino de mi primo a un tiburon mientras ataca a un pobre hombre, al final sobrevive

1 comentario moderado
ElRuso

5955 es un bug bastante extenso. Normalmente con reinstalaccion de OpenOffice se reapara.

Primero has un uninstall y luego un install

DARk

#5995 es un error del openoffice que estan tratando de solucionar, az caso al de arriva

1 comentario moderado
RoninPiros

#5955 haz click derecho en la celda formato numerico>moneda y ahi cambialo (esto es si usas writer que me habia parecido por tu psot, si lo estas haciendo en una hoja de calculo poe tiene la solucion)

vicka

#5953 Jajajajajaja Gracias tio !! por fin mis 15 hitlers tendran amiguitos !!

piga

Gracias a todos. por lo del openoffice.

inserto video Ana Morgade, SGAE

Hay que tener uevos para ser de la sgae, y decir esas cosas, sin que te parezcan ridiculas.

hamai

CArnaza de vertical:

1 comentario moderado
MUETTE

#5962 Las has puesto ya en 2 post y no hace gracia, son feas pero son putas crias.




Joffrey

quien es el tio de visit haiti y que pasa con el? que ya lo he visto en varios creo

piga
Hollen

#5965 creo que es Michael J. Fox, como tiene parkinson pues chiste facil xD

Joffrey

#5967 a vale ahora lo entiendo xD

luismito

michael j fox y tiene parkinson o algo asi

Gandalf530




Tema cerrado

Usuarios habituales