4CHAN V for Vendetta

B

os facilito ya el wallpaper

21
DeGeEme

#10977 es mas kooool

n3n3b3c3n3

#10960 pe-pe--pe..pero que haces mal nacido??? A que me chivo a tu novia? jeaoejaoejao

B

IRL trolling activated

si os interesa hay muchos más de el en relateds

PD lo diré suave CALLAOS LA BOCA Y PONED PICS tykkgg

6
T

#10945
#10965

Madre de dios, estoy leyendo los comentarios y da vergüenza ajena leerlos en serio JAJAJA. La gente esta ultra mega hypeada con la ultima imagen, cosa que no han visto en su puta vida lo cual no tienen ni idea de lo que hay mas alla de CC, y de los meme's basicos pffff no sabia que el nivel de ignorancia llegase hasta tal extremo.

Lo digo por ejemplo por "Ese meme es amazing!! Hay que ponerle un nombre y extenderlo."

1 respuesta
O

#10985 peor es este que acabo de ver:

un nuevo meme ha nacido
.
.
.
.
.
lo vamos a usar hasta que duela poner memes

Me da hasta miedo.

1
Ivan007valla

http://www.cuantocabron.com/otros/camiseta-en-negro

2
k4rstico

este gif esta pidiendo a gritos ser usado por snorky

5 2 respuestas
RaCe

#10988 xDDD yo lo usaría como gif final antes de cerrar un post

ght

#10988 Snorky #102...

5
ToTuS

Sabia que os iva a gustar mi imagen anterior

23 2 respuestas
MILF

Campaña antiodio del benetton

1
Ivlas

#10991 mi pregunta...

no puede haberle preguntado sobre q piensa el sobre la materia o la via de accion pero no haberle comunicado q piensa que quiere que el sea el ministro ?

vamos, q veo perfectamente posible la respuesta de rajoy xdd

pd: q conste q no pienso votar al pp xd

26 2 respuestas
Jelco
32
Evilblade

#10991 #10993 Está cortada la entrevista, posteriormente Rajoy contesta "¿Y que tiene que ver que no le haya dicho a la persona que va a ser ministro/a para no discutir sobre estos asuntos? Llevo discutiendo temas económicos desde hace tres años y medio con mi partido"

Para quien quiera comprobarlo, la entrevista es de El País de ayer mismo.

Pero vamos que la campaña es así, ayer Rajoy dijo que no iba a bajar las pensiones y que no iba a crear un "banco malo" y hoy viene Rubalcaba a la misma entrevista a La Ser y aunque el presentador le dijo "Rajoy dijo que no al banco malo" el titular es "si, pero yo creo que lo va hacer".

Bien periodismo, bien.

10
vene-nemesis

#10993 Claro, y preguntarle el que piensa sobre la materia es lo mismo que sentarse a discutir con todos los datos sobre la mesa junto con el gabinete que le va a poner a su disposición, sobre como arreglar una crisis que ningún otro país en el mundo esta arreglando, cuando los mas ricos de Europa solo la están paliando y los mas pobres, grupo en el que nos encontramos, solo vamos de culo y cuesta abajo.

Y entiendo que no vayas a votar a Rajoy, pero que no sepas que cuando un politico dice las cosas claras miente y que cuando no las dice claras es que "asi sera el marron que va a montar" si que es algo preocupante.

Pics kinda related.

4 1 respuesta
EseLoKo

Este no es el hilo de política.

6
DeMoN1

1 respuesta
thunderaS

#10998

You will die alone.

40
mDity

http://i.imgur.com/VgnDq.gif

wtf? es la pava de crepusculo? melafo.

4 3 respuestas
challenger

#11000
sauce de ese video?

7
ToTuS

XDDDDD

21
duendeRX

#11000 y la de la derecha es Dakotta Fanning.

3
Halrock

#11000 no es ella, ha cambiado la expresion de su cara, es imposible que sea ella

#11006 obviamente me referia a la de la izquierda

4 1 respuesta
oRxt

xD

74
TeCagas

#11004 es ella
Dame un fail xD
ya de paso pongo algo random




1 1 respuesta
TooShort

#10777 Sí, la última es buenísima.

Date una vuelta por algunos estudios recientes y te darás cuenta de que no está nada claro que el cannabis mate neuronas. Y mucho menos "que las engulla que de gusto".

Que yo soy el primero en ver la estupidez de esa imagen pero algunos hablais de más sin saber.

2
borisuco

#10996 España es el 4º País de la UE en riqueza. Decir que está "entre los más pobres" va a ser forzado xD

Dicho lo cual:


1 respuesta
B

#11008 ¿3er país en riqueza en serio? Supongamos que Alemania e Inglaterra nos precedan...¿estamos por encima de países como Francia, Suiza, Dinamarca, Finlandia, Suecia, etc etc? :S

1 2 respuestas
elkaoD

#11009 depende de cómo midas la riqueza:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_(nominal)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Bidroid
  • Snorky
  • EseLoKo
  • raposo
  • xcd
  • n3n3b3c3n3