Arte de la Felación (menos diente y más lengua)

P

Bueno, por dónde empezar... podría decir que nunca he encontrado a un tío que no le guste que le coman la polla. Es un hecho que probablemente sea una de las prácticas sexuales favoritas de todo hombre.

Hacerle una buena felación a tu pareja puede ser una de las actividades por las que más agradecido puede estar por su parte. Además, si os encontrais de humor y con ganas de hacerla, chupale la polla a vuestra pareja puede ser muy divertido para vosotras también. Además, constituye uno de los mejores (si no el mejor) preludio al sexo que jamás haya podido existir. Cuando os arrimeis al pene de vuestra pareja descubrireis que es típico que luego él dure incluso más a la hora de la penetración y de consumar el acto, lo que es realmente fantástico!

Vayamos por partes: Echad una ojeada al pene de vuestra pareja. Lo primero de lo que os percataréis es de si está circuncidado o no. Ésto puede marcar pequeñas diferencias cuando lo esteis chupando, en cuanto a que la forma de agarrar el miembro ha de ser ligeramente distinta si lo está o si no.
Existe una gran variedad de penes en relación a su tamaño y forma. No debería afectar en nada a tus artes succionales ni el tamaño ni la forma del pene de tu pareja, y quizá te convenga saber que la media de longitud de un pene erecto se encuentre en torno a los 14 cm. y los 3.5cm de ancho.

Rodea con tus dedos toda la longitud de su pene (esto es un error muy común: TODA LA LONGITUD, no solo la parte superior o inferior) mientras lo examinas. Siente la textura de la piel que cubre el "saco de los huevos". Te darás cuenta de que esa piel a veces estará muy tirante y otras más suave, por decirlo de alguna forma.
Échale una ojeada y empieza a lamer sus huevos y la parte un poco más interior tirando hacia el "nies". Empieza intentando mantenerte algo alejada de su pene al principio. Haz que se estremezca al principio y que esté deseando que tu lengua llegue hacia su verga... pero no se lo des tan pronto.
Cuando te decidas a empezar tómate tu tiempo e intenta cubrir toda la superficie del mismo. Cuando veas que no puedes, ayúdate de la mano. Te darás cuenta muchas veces de que no es suficiente sólo con chupar la puntita... vas a necesitar ayuda de tus manos, tanto sobre su pene como sobre sus huevos, de forma continua para conseguir hacerle sentir la cantidad de placer necesario. Verás que ambas trabajan excelentemente bien juntas y se complementan. No es bueno tampoco estar continuamente usando las manos debido a la falta de lubricación con la que te vas a encontrar... recuerda que la mejor lubricación posible, y la que más va a excitar a tu pareja es la de tu propia saliva. En lugar de tragarte toda la saliva mientas es mejor ir dejándola salir sobre tus manos y sobre su pene. Verás como todo estará continuamente lubricado.

Posicionamiento:

Hay muchas posiciones desde las cuales le podrás dar a tu pareja una buena felación. Sólo voy a listar algunas de las que creo que mejor funcionan, tanto para ti como para tu pareja. No hay una forma "correcta" o una forma "incorrecta".. lo mejor es que experimentes por ti misma. Recuerda que la experimentación es parte también de la diversión!

De Rodillas: -En esta posición tendrás a tu pareja sentada quizá al borde de la cama o de algún tipo de asiento (lo que mejor te vaya a ti) y tú te arrodillas entre sus rodillas y se la chupas desde ese ángulo. Lo malo es que os dareis cuenta de que vuestras rodillas no van a aguantar mucho esa posición y os vereis forzadas a cmbiar de posición relativamente rápido.

69: – Esta suele ser la favorita para mucha gente y una buena continuación para cuando las rodillas empiecen a molestar por la posición anterior. No hay que mencionar que en esta posición vas a dar y a recibir. Recuerda sólo concentrarte en lo que estás haciendo. A veces puede ser una tarea muy difícil. Es mejor que la chica esté arriba y el chico abajo ya que así podrás dar la mamada de forma más libre y con más movilidad, tanto de cabeza como de manos. El control lo es todo en esta situación.

De lado: – Puedes tambier tumbarte de al lado de tu pareja de forma que él tambien lo esté, pero en distinta dirección y llegar así a su pene y a sus pelotas.

Sobre su espalda: -Con este me refiero a que tu pareja se tumbe boca abajo en la cama y tú te aproximes tras él, le saques el pene y tengas total control sobre su área púbica, sus pelotas y su pene. Ten cuidado en esta postura si tiene una erección muy fuerte ya que podrías hacerle daño.

Técnicas con la Lengua:

Esta parte del tutorial explicarà las distinta técnicas que podrás usar con tu lengua para darle un placer extremo a tu pareja y dejarle siempre con ganas de más y más. Y hacednos caso... siempre queremos más!

Para empezar es una buena práctica (y nos vuelve LOCOS) lamer el pene todo lo largo que es de arriba a abajo sintiendo toda su textura, y combinándolo con pequeñas chupaditas aquí y allá. No olvidarse de las pelotas, juegan un papel importantisimo en toda la estimulación que estás intentando llevar a cabo. Son también parte del paquete y requieren también toda vuestra atención.

Una vez hecho esto podeis cambiar a otra técnica que funciona realmente bien: mete el pene de tu pareja en tu boca y cierra los labios alrededor de su cabeza. No lo mantengas dentro demasiado tiempo... una vez hecho, sácalo y lame todo el glande con tu lengua alrededor de toda la cabeza. Puedes también aplicar algo de presión para luego soltarla ya añadir algo de estimulación.

Una vez acabado este ritual puedes empezar a aplicar distintas presiones con el pene de tu pareja totalmente introducido en tu boca prestando especial atención a sus reacciones para ver cómo le excitan. Ten cuidado de no causarle ningún daño y de no arañar con los dientes, especialmente la corona de alrededor del glande si no quieres arruinar todo el momento!

Otra forma interesante de estimular a tu pareja es coger su pene en su boca (tal y como cuando ves a gente cogiendo una rosa entre sus dientes) y hacer que tu lengua corra de arriba abajo a lo largo de todo el aparato.Puedes hacer esto varias veces y pasar de seguido a chupar sus huevos o subir y metente el pene en tu boca.

Tragar o no?

Tragar o no? La respuesta a esta pregunta se responde sólo en base a preferencias y gustos personales. A algunas mujeres les encanta tragar y a otras no. A algunos hombres les encanta ver a su pareja tragando su corrida y a otros no y prefieren ver toda ella esparcida por la cara de su pareja.

El "sabor" es otro gran dilema a la hora de decidir si tragais o no. A muchas mujeres simplemente no les gusta el sabor ni la textura del semen. Hay estudios que demuestran que el sabor del semen depende en gran medida de los hábitos alimenticios de tu pareja y de su dieta. Tú y tu pareja podeis experimentar omitiendo o añadiendo distintos elementos a su dieta y comprobar si notas gran diferencia en el sabor de su semen o no.
La carne roja tiene la reputación de hacer que el semen sepa más ácido, así como el alcoho o el café.
La papaya, la piña o los plátanos por el contrario tienen suelen hacerlo más dulce.

Tragar:- Mucho hombres intentan convencer a su pareja de que se trague su semen. Ten cuidado a la hora de hacerlo, si te decides, que no te den arcadas. No puede haber nada más poco romántico que una sesión de arcadas en un momento como ese y el asqueroso sonido que hacen.

Otra cosa importantísima!! Una vez tu pareja se ha corrido y hayas decidido si te lo tragas o no NO TE VAYAS DE SU PENE Y PIENSES QUE YA HAS ACABADO!! Mantente chupando de forma muy suave y superficial, ya que ahora el pene estará extra sensible.. pero será una práctica extremadamente placentera para él.

Espero que este tutoria ayude a las mediavideras a dar mejores felaciones a sus parejas y a hacer que el mundo sea un lugar mucho mejor.

Gracias.

7
pkjn

¿Que chica de mv te la ha felado, y no te ha dejado complacido?

26
elfito

Buen tutorial, a tragar todas coño que nosotros tambien tragamos de todo ahi abajo joder xDDD

Y morder suavemente mientras te miran a los ojos es placentero digan lo ke digan xDDD

TRON

A mi no me gusta que me coman la polla.

Me gusta que me la chupen.

#6 Ya está... que había tirado vanish.

9
X-Crim

#3 +1

Empezad a practicar con el puño entero.

H

#4 Donde esta matias prats?

M

Mas antiguo que el cagar

http://www.yonkis.com/literatura/literatura_comerpolla.htm

Poisonous

Si fuma, chupa

_oZe_
seRio

a #1 no se la han comido nunca.

9
Caralim0n

Pones un Tuto sobre chupar pollas em MV; una comunidad GAMER donde el 95% de los usuarios son tios. ¿Que TIO de MV no te la ha chupado bien?

28
Urien

#1 Bueno, por dónde empezar... podría decir que nunca he encontrado a un tío que no le guste que le coman la polla

Vas por ahí preguntandole a los tios que si les gusta que les coman la polla?

#13 +1, me pasa igual, al chica que me lo hace tiene un reto por delante y si repetimos normalmente suelo decir "oye mejor no te bajes" xD

Eveyx

Pues no se si seré el único pero desde luego a mi que me la chupen no es lo que más me gusta de todo ni mi cosa preferida en el sexo como muchos tios dicen.

Tampoco es para tanto.

(ahora empezareis con "pues no te la han chupado bien" xD)

HukymaN

Verdades como puños.

challenger

La escasez de Mvdieras es tal que en 15 repyls no he visto la primera...

Hipsipila

(imagen de una delicious copypasta)

mediavidera reporting in!!

Urien

#16 Por favor, no robes ancho de banda de la Frikipedia, cuesta dinero. Pon las imágenes en tu servidor o usa un servicio como imageshack.us

Hipsipila

#17 google images/copypasta/imagen bonita ---> la posteo directamente sin hostearla.

¿Querrías hacerlo tú por mí? xDDDD

Urien

#18 faltaría más.

challenger

#18 visitando perfil y firmando NAO

n4x0

#13 pues no te la han chupado bien

SnighT

#13 No se refiere a que sea lo que mas gusta, ya que te puede gustar eso u otra cosa, pero que te guste es evidente si o si y a eso se referia a que no ha encontrado ningun hombre que no le guste que se la chupen

P.D No te la han chupado bien

Johnata

#13 no te la han chupado bien,

nisiquiera te la habran chupado ...

NickNack

#13 siento decirte, que efectivamente no te la han chupado bien...

O eso ... o eso.

helicon

¡¡¡Y QUE ME CHUPEN LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

6
Nott

.

2
U

#26 +1 xDD
Igualmente, a que se debe este tutorial?xD

Johnata

pues no te quejes y ves preparando el puto thread LAMER VAGINAS.

cuico

#13 no te la han chupado bien

Target

#26+1

Usuarios habituales

  • challenger
  • Eristoff
  • Urien
  • Grilla
  • Eveyx
  • Tressilian
  • Nott

Tags