Barcelona vs Madrid - Super Apuesta!

DeaTH

Despues de meterme todo el año pasado con el mayor madridista conocido por mi en mi corta existencia, de multiples discusiones y vacileos todos los lunes surge la llamada Super Apuesta.

Todo empieza el dia 7/4/10.

El compañero de trabajo Madridista apuesta por todo, no sabe reconocer nada y aprovecha cualquier resquicio para meterse con los Barcelonistas del trabajo. Por eso a la hora zulu (Se llamara asi a esta hora apartir de ahora por que fue a la salida del trabajo en el vestuario donde estaban presentes todos los compañeros y donde se puede discutir aspectos de la apuesta, por si alguien se jiña que sea en publico) se le ocurre la magnifica idea de proponerme ami y a otro compañero Barcelonista una apuesta de dinero como hace 100 veces durante todo el año, y claro nosotros como no somos ladronzuelos no nos gusta jugar con dinero y aprovecharnos de el...vamos mas alla, donde sabemos que podemos hacer daño, en su orgullo Madridista y personal.

Me lanzo a la piscina y le apuesto su bigote de 30 años (de 30 años por que la ultima vez que se lo afeito fue en otra apuesta) contra mi pelo y el de mi compañero Barcelonista, pero como el sabe que ahi duele, en un primer momento rechaza el guante blanco que le ofrecemos, consecuencia...todo el mundo se le hecha encima, pero el no reacciona, aguanta estoicamente hasta que su mejor amigo en el trabajo le dice "Yo creia que eras un paisano de los pies a la cabeza" en ese momento su rostro se cambio, estaba como enfadado, fuera de lugar, levanto la cabeza y se dirigio ami para estrecharme la mano como muestra de que aceptaba la apuesta, y con la soberbia natural de un Madridista diciendo "Te doy 2 goles!", pero claro se jiño y en el momento rectifico, eso si la apuesta estaba en pie. :)

El dia 8/4/10.

Yo como persona con palabra sabia a lo que me habia comprometido, por lo que estaba convencido de que si el Barcelona pierde este sabado yo me raparia el pelo al 0, como una bombilla (Expresion de la prepotencia), pero comentandolo con algunos compañeros estaban seguros de que el señor Madridista no cumpliria la parte de su apuesta, me dirijo hacia el y solo sabe contestarme que el Madrid no perdera que eso no pasara por lo que no piensa en cortarse su preciado Mostacho.

Solo me quedaba ir a la ofensiva por lo que en dicho momento empeze a mover los brazos y moverme como una gallina para ver si reaccionaba...y vaya que si reacciono... el tio con la jeta que tiene pensaba que ibamos de farol... JAJAJAJAJA (Quiero ese Mostacho).

En dicho momento el Madridista empieza a decirme que tuviese el movil encendido por si habia que modificar la apuesta durante el partido y yo empiezo a chulearle...Los paisanos se visten por los pies, y que si tenia que modificar algo le daba el plazo el dia de hoy, en la hora zulu, como se habia realizado la apuesta y el apreton de manos, tenia todo el dia para pensarlo y le di la frase de la cancelacion de la apuesta (Compañeros me he jiñado, ya no hay apuesta).

Viendo la posible cancelacion de la apuesta...le coloco un cartel bien grande con dicha frase al lado de su taquilla para esperar alguna reaccion, cuando vamos a comer lo ve, y dice... No quiteis el cartel de ahi, a la hora zulu hablare lo que tenga que ablar.

La hora zulu llego y el tio dice: Compañeros que sepais que he estado recibiendo presiones y amenazas para cancelar la apuesta pero que sepais....QUE SIGO PARA ADELANTE!.

JAJAJAJAJAJA tenia mi proposito conseguido, ahora ya no se puede hechar atras.

Dia 9/4/10

Continuan los vacileos por ambos bandos y yo decido presentarme mañana en el bar que frecuenta el Madridista para ver el partido junto a el.

Que sepais que tengo la maquinilla preparada...eso si no se si la utilizaremos nosotros o el, jeje.

El empate no va para nadie, los 2 consevamos nuestro pelo.

Como colofon final coloco una fotografia de los 3 participantes de hoy a la hora zulu como el Antes, si el thread interesa prometo colocar una fotografia igual pero del Despues de cumplir la penitencia.

--- EDIT 1 ---

10/04/10

Sere breve...Todo el dia desconectado para no ver la tele y a las 21:30 llego al bar donde habiamos quedado, primero el gol del Messi"as" nuestro amigo todavia confia en la remontada, nos desplazamos de bar hasta otro donde cenariamos, conclusion marca Pedrito y todos a cenar jejeje, el resto de la noche estuvo aderezado por peloteos varios para saltarse la penitencia a la vez que me intentaba engatusar con mas alcohol.

Desde mi punto de vista el partido fue lo que fue, ellos no saben a lo que juegan y el Barcelona hizo lo justo para ganar. Esperaba mas presion durante el partido, y al finalizar mas que contento por su mostacho, estaba feliz por que mi pelo seguiria en su sitio :).

frikypowa

eso no se lo lee nadie

6
Apo_powa

buena suerte

marmmmalade

Obviamente el caballero conservará su mostacho y tu perderás tu pelo. Piensa también en quitarte el de los huevos porque con la manita que os va a caer algo más te exigirá.

3
weeheee

Podias poner que te apostabas tu pelo directamente ,sin necesidad de poner tanta mierda.

Danico

HAhaha buena historia .... espero que pierdas la apuesta :P

pd: fijaos en el de la derecha del fondo xDD que cara hahaha xD

T

yo creia que ivan de la peña estaba retired

ManOwaR

Es verdad, la foto tiene un mindfuck del 15 o un vertical con zoom xDDD

Ha sido leer a #6, volver a mirar la foto y reirme cosa mala xD

RusTu

El infiltrado de atrás no puede apostar.

Es del Atlético.

T

ah yo creia que era Corsa del Santander con miopia

jmdw12

Vertical ya!

W

menuda gilipollez, todo pa decir que has apostado raparte?

woow00wo0w0ow0o0wo0wo0ow QUE SE PARE EL MUNDO QUE YO ME BAJO jambik0h.

?

n4x0

ostias, esto habra que verlo jajjajajaja

PepsiCol0

Tampoco nos tenias que contar tu vida, con decir a grandes rasgos que te has apostado algo valia.

No he sido capaz de leerlo entero.

A

Me lo he leido entero tío!!!

PD: No

1
O

2-2 no hay mas

PD: sí, mi avatar es el fary

B

jaja espero que caiga ese mostacho

pd: sois lo puto peor flameando

GoLumZ

1-0 gol de casillas.

Idontknow

Cuando es poco es porque es una mierda post cuando es largo no me lo leo porque estoy ocupado mirando CP. ESCUSAS

Buena historia. A ver si ganamos :)

KingFish

jajajaja el del fondo ya la perdió hace tiempo

pd: era del madrid

brakeR

contamos contigo !!

C

RPV?

doktortura

Me da que al madridista se le va a caer el bigote como si fuese un mr potato...

asticot

Yo sí lo he leido. Da gusto cuando la gente se curra los post, lo que pasa es que la gente se queja cuando es corto no dice nada, y cuando es largo y lo explica muy bien.

Una apuesta original y divertida, ¡¡y además con fotos de prueba!! Así se hacen las cosas, esperamos resultados.

4
brakeR

hombre lo de original tiene lo que raul de goleador jajeajejeaj

SkyuL

me juego el tanga de tu madre a que gana el madrid!! Hala Madrid!

B

el bigote es algo vital , jugarselo es un acto de fé y señorio ( que lo va a perder ya lo sabemos xD)
pero no infravaloremos el acto en sí, Peter conoce el poder de un bigote!:

Urien

Que osado, está claro que lo tuyo es el alto riesgo...

Fyn4r

No me lei nada de #1 pero es Madrid vs Barça que juegan en el Bernabeu xD

Si hay que hacer porra: 3-1 (3 de CR9 jeaejaejajea)

P.D Realmente me da = soy del depor xD

#30 ya, ahora mismo paso del futbol, estos cabrones son una panda de pacos xDDDDDDD
Bonito avatar de Ryze por cierto :O

Urien

#29 P.D Realmente me da = soy del depor xD

no te preocupes, nadie es perfecto.

Usuarios habituales