Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

AkaiRyu

pagina 100 autofail

#3000 verzas!!! MIS HOGOS!!!!

ferayear

Se ve que feda esta necesitada de post, si no esto hubiese acabado hace mucho.

danao

#3001 omg, ha sido que la v esta cerca de la b, porque por "verzas"no encuentras nada en google, espero xD

#3004 Si, el IVA ha subido.

Hid3

Joder, iva a subir fotos, pero creo que este thread es el de hablar... :/

guillauME

#2997 Si te has perdido mucho si.

challenger

Y mi orden?

L

Primero sube una foto tuya challenger! ¬¬
Hasta que no la subas yo creo que puedes conformarte con esta "chica":

#3008 Pues a mí me gusta ^^

spyro512

#3007 que avatar mas feo tienes ahora, la virgen...

Danico

acabo de encontrar una foto de challenger desnudo

NSFW
2
B

Esto parece en vez de "Las madrugadas de offtopic, mañanas, etc", el día en feda.

1
L

#3009 Uf Challenger... :$ :buitre:

Hid3

Bueno unas de pequeño:

E

#3012 En la primera das un asco considerable.

12
Enkripted

que puta mania con las fotos de pequeños

I

1child1sand

viksvaporu

#3012 a ti te gustaba la arena..no?

1
Hid3

#3013 bien! mi propósito se a cumplido!

#3016 hombre si la mezclas no esta tan mal...

SnighT

Es lo que tiene comer arena jajaja

B

No es por meter mas mierda pero como #2940 lo pide pues nada. Me gusta hacer feliz a la gente juer.
(no te me enfades pocket, no es nada personal, es que me aburro con el potochop)

http://img716.imageshack.us/img716/2364/guapoo.jpg ¡¡tapon de clonar rules!!

http://img51.imageshack.us/img51/6049/minioy.jpg ¡¡BONUS!! (al loro como le mira la rubia del fondo)

3
kyux

xDD tambien le vendria de perlas esta cara

spyro512

Me gusta mas el que tiene cabeza de troll verde xD

1
challenger

#3007 melafo!
#3009 pero oye! eso fue en la playa y me cambiaba para surfear cuando me tomaron la foto!

A

Que grande es mediavida, un hilo abierto dedicado por completo a una persona, se ve que no podeis vivir sin el, flameandole desde la pagina 1, no teneis una vida paralela sin pensar en: jojojo, ahora llego a casa y me pondre a flamear a pocketaces o a quien sea..le llamais patetico (y a mi tambien), pero mas lo sois vosotros :D solo teneis que leer los comentarios de las ultimas paginas y ver a cuantos de ellos se os ha contestado y vosotros seguis, ni haceis caso a vuestra "gente consecuente" que os dice que no sigais con el mismo rollo...

#3024 Claro que si lo tienen, le flamean tambien porque liga cuando quiere, folla y lo dice, y todos saben que es verdad, a flamear jiji

1
E

#3023 Lo peor no es eso. Lo peor es que no tienen otro argumento para flamearle que el de "enano" o "ciclado".

2
I

Pues yo soy igual de alto que él y encima estoy fofo, a mí sí que me caería mierda de la buena si llamara tanto la atención :S.

Tampoco dice mucho de vosotros meteros con él por ser bajito, luego habláis de respeto a los demás...

1
SnighT

Angel pero si ahora nadie ha dicho nada... a que viene eso?

B

Lo prometido es deuda: yo con Pedrito

9
A

#3026 Ah claro, como en todas las paginas atras se han dicho cosas, pero no se ha dicho ninguna justo en el post de encima de mi comentario...entonces...angeeeel??? porque dices eso??? si nosotros somos buenos, nosotros no nos rallamos con nadie!! Joder angeeeel, que injusto eres, como prejuzgas a las personas!! Joder angeeel..aqui todo calmado, nadie dice nada y tu ahora vienes removiendo la mierda, te mereces un ban.

challenger

Quien dijo que no? claro que surfeo!

4
I

#3026---> #3019

Ese cuerpo es de la foto del perfil de Pocket.

Tema cerrado

Usuarios habituales