Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

banga

Ya te lo dije:

No no, a TrabisEchoes.

1
aleG

#1921 a mi????????? O.o

kerm4n

joder la última hornada de féminas que han subido fotos están bien buenas, enhorabuena.

3
Eveyx

#1904 ajajaj yo también me tiré desde ese puente al río Genil xDDDD me llevé una sorpresa porque no era tan profundo como creía pero bueno xD

A

#1924 Yo igual, vi a la gente tirandose de cabeza y yo q se, lo vi seguro, y cuando me tire yo por poco me como el fondo.. xD anda q no trague agua del golpe xD

DEVIL-666

Estos Granadinos estan locos.... .

Kaneas

Mientras no os tireis y os deis con una piedra como hice yo una vez.. y no se como no me maté... y no, no fue en un rio.. y si, estaba profundo y si, miré bien.. -_-

PD: Gracias Dios mio, ese dia me salvaste. Y no, no es coña.

banga

Nueva temática del thread: Experiencias traumáticas tirándonos al agua.

Hobbes

#1928 Yo me follé a la mar y se retiró corriendo, me dejó con el calentón y desde entonces tengo un trauma.

#1930 Ha dicho "tirandonos", no pisandola.

aleG

xDD pues yo una vez pisé un charco y....

PocketAces

Pues yo no bromearía con esa temática, ¿eh? :/

kerm4n

tiraos a la mar!...

aleG

#1931 no no no, a ver, si vuelves, es para contestar lo de antes... no vengas aqui de buenro.. xD

Hobbes

#1931 Yo te banearía por postear aquí y no poner foto (debes poner varias para asegurarnos que eres tu).

xXxHarlockxX

#1920 Yo te saco el parecido que tú quieras.

W

#1927 No hay de que

danao

#1918 Gitanazos de la muerte xDDDD

¿Qué es de tu colega? Me pareció la ostia cuando organizaste la ninjaKDD, alphawolf era no?

SkyuL

pongo fotos,haber si os animais , k mucho hablais y buitreais pero pocas fotos subis ¬¬

1
Danico

#1938 ShE LoKo ThO JuAPo cOn ShUs GaFikAs

10
B

#1918 ¿Ése era el que iba a bajar contigo a Andalucía?

Cuando te veo en tus años mozos, para mí siempre serás el de la guitarra con camiseta blanca xD

Bloody

#1918 En la próxima temporada de Aida podrías hacer de hermano del Baraja sin problemas xDDD

aleG

#1938 wololoo

B

#1938 eh, hola!

B

#1941 se volvio metrosesuar :\

B

Naoko se ha enamorado de #1938

Bloody

#1944 Si, recuerdo incluso en el primer hilo de caras de adeferos que ya había cambiado xD

matute_ll

buitreio incoming

Eveyx

♠ €☆*sι sнυ Skyυℓ тнEн roOoOoooηeEEAн тυн ℓokιтAн тE KeEeaн** ¡ ♠♠♥

B

#1945 entonces se ha enamorado de un par en éstos threads.

Hola Jonan! _

B

Cabrones, pues bien que buitreais vosotros a mozas y nosotras nos callamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales