Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

montal

#2668 Alt+Shift. Si no te ha cambiado a la primera, prueba otra vez

B

Ukuki haz alt+ctrl+shift, o alt + shift, creo que así cambias la config. del teclado en güindous.

SkalS

#2662 ahi si que estas "tó calienteh wapiximah".

Alatriste

#2668 Dale a Cntl+Mayus izq o Alt+Mayus izq (prueba a escribir un signo de interrogación después de cada vez)

ukuki

Gracias, me estaba empezando a tirar de los pelos. Voy a fapearme con las guitarras.

M

Enga subo!

Una antes de ir a la playa:

Y una antes de ir al curro (camarera)

Alatriste

Tengo un Dejá Vu con esas fotos

2
B

Intentando imitar a Capdevilla (Ojo a mi jersey poco mojado xD)

danao

eres una chula mys ò.ó :3

Netz, sabes de sobra que en FEDA 10 lineas, son muchas lineas xD

B

#2660 de Mandalorianos?

Netzach

#2680 Mientras lleves el darth delante nunca podrás ser mandaloriano. Si acaso un aliado, pero no uno de los nuestros, aunque es mejor eso que ser jedi.

B

Qué mono es direal o_O

B

No renunciaré a mi sable. El camino está trazado.

BaSiLiSKo

#2676 al final si eh xDDDD ni a dormir puede irse uno juer, madrugais para seguir salseando o que 5 paginas xDDD RPV ? :qq:

jonhy_walker

90 páginas en 4 días no está mal....

no pongo foto que se cae mv, si acaso del esfínter

Netzach

#2683 He oído que esas túnicas que lleváis son cómod... oh no puedo xDDDDDDDDDD lo siento, donde esté una buena armadura que se quite esa mierda que lleváis encima, además solo tenéis dos colores, marrón y negro. Sois muy originales.

B

#2682 Puedo buitrearte?

#2688 no es ser tremendista o no, es cuestión de usar un poco la cabeza.
Grabar tus polvos y subirlos a un foro de internet sin que nadie te lo pida para que cuatro tontos te rian la gracia y tu puedas dormir esa noche contento, es cuanto menos triste (e ilegal).

wNNNN_

Sois un poco tremendistas, yo me he partido la poya con las fotos de angel_capo.

TBT

#2678 normal q te tirases toda la fanta por la camiseta, lo tienes q sujetar con la oreja

aleG

#2688 si ya tardaban en volver con el temita... xDDD

B

#2689 te has fijado en la cara de ciego que tengo? No le pidas peras al olmo xDD

M

#2684 el RPV es el mismo que ayer, pero Olemoudi (creo que se escribir asi) ha dicho que no nos preocupemos k no tienen intencion de chapar el post por el momento

L

¡¿Pero queréis dejar el tema de los cojones?! Quiero ver más fotos, joder! :regan:

SupermaN_CK

Yo volando por metropolis.

3
oOL4sTOo

Foto haciendo el mongolo con un colega enseñandome como una supuesta tia tmb puede hacer lo de Capdevila.

Aunque mi cara es más bien de pedir dinero xd

B

Joder, vosotros si que sabeis, ahora me apunto el truco de la oreja..

GrimMcSlam

Vaya gitanaco/malote pareces ahi Last XDDDD

B

Mirad MV!! Cuando yo era guapa! (me siento orgullosa de esa etapa de mi vida xDD

wNNNN_

#2690 Lo acabo de leer opino ahora xD, tampoco es para tanto ehh xD.

guillauME

#2698 Pues yo te veo igual que en las otras fotos :wtf:

5
Tema cerrado

Usuarios habituales