Chafardear maquina

Hostil

Buenas,

Una tia con la que salí de fiesta 1 vez me dice que le va mal internet explorer, le he dicho de entrar con el LogmeIN (es un programa para controlar máquinas) en su máquina y ha aceptado instalarlo, qué haríais una vez dentro? xD.

Sabeis de algun programa en background para que vea que he desinstalado el Logmein pero por ejemplo acceder a sus carpetas online ?

Jorgew

Que que haria?
Buscar sus fotos desnuda, siempre hay alguna.
Ah!, y luego colgarlas en MV

10
RubaPowa

Tu eres un cabronazo y punto xDD

Esos programas que tu pides si son en segundo plano el antivirus suele pillarlos.

No seas tonto y si le va mal el internet explorer ves a su casa y despues de hacerle 1 apaño te la follas.

5
Syuk

Me se de un modo para ver todo aquello que SU cam enfoca...

ht

bufff puedes hacer lo que quieras, ojala me pasase a mi

Hostil

#4 dimelo tio, que ha aceptao !

-mito

Si tiene fotos desnuda estás obligado a postearlas.

2
n4x0

no se vosotros, creo que los de la publicidad nos vigilan

http://img251.imageshack.us/img251/9995/asdsf.jpg

Hostil

el problema es que si entro y le quito el virus me ha dicho que le diga como desinstalar el programa tambien , necesito algo para poner ahi y meterme cuando quiera sinó desaprovecharé la oportunidad ...

oOoMeGaOo

que alguien ponga un buen tuto que yo tengo carta blanca con algunos pcs xD

1
Hostil

mierda mierda mierda, le he dicho de probar lo de Restaurar del Internet Explorer y dice que está probando , como ya le vaya mierda pa mi jaja, a1k no creo ...

n4x0

porcierto, ai que ser muy hijodeputa para hacerle eso a una "amiga" si es que para ti lo es si le haces eso :/

Hostil

no es mi amiga, es una que me presentaron de fiesta y me agregó al face y está bastante buena, incluso un amigo mio le puso los cuernos a su novia con esta chica ...

Jorgew

Antes de hacer nada, hazle un favor, e instalale firefox.

4
Hostil

mierda ya le ha funcionado con lo de restablecer ... dice k me debe una jajaj.
podeis cerrar esto ! shit !

W

Desactiva antivirus y go sub7

GrimLow

pidele sus fotos desnuda directamente, lo esta haciendo aposta (usando Internet explorer)

/FACEPALM

challenger

FAIL THREAD IS FAIL!!

cournichon

iAtlas

#15

1
Harker

Que qué haría? Bajarle el Firefox... Xómo puede haber aun gente que usa el IE!!!

Vale, acabo de leer #14 ¬¬

tuput

Que te jodan, fijo que era todo mentira.

Pachinko

#1 Tio, usaba IE, era una oportunidad de oro, una persona que usa IE no va a enterarse de si le están viendo la cam/fotos!

:palm:

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • tuput
  • Harker
  • Hostil
  • Jorgew
  • n4x0
  • oOoMeGaOo