Como actuariais en este caso? Encrucijada Aerea

raganock

Hara un tiempo vi la segunda parte de la pelicula 'Smoke' que se llama 'Blue in the Face'. A efectos de pelicula es mucho mejor la primera, me quedo con ella de calle, pero recuerdo una anecdota que le explica uno de los secundarios al prota, era la siguiente:

El tipo explica que estaba en un avion de larga distancia y en eso que le entraron por la altitud unas ganas de mear terribles, asi que se dirijio al lavabo a paso ligero...

Ve que esta ocupado y espera unos interminables segundos y en eso que afortunadamente la puerta se abre y de alli sale, madre mia, un pivonazo de la ostia, vuestra mujer perfecta: alta, prieta, formas perfectas y turgentes, guapisima de cara y con una clase al moverse alucinante.

El le dedica una sonrisa nerviosa y ella le da una breve sonrisita guiñandole un ojo mientras camina luciendo un pandero-mesita esculpido en madera.

Total que el tipo medio-empalmao y meandose encima entra en el mingitorio, echa el pestillo y en ese momento alucina:

Sobre la tapa del water la tia no habia cagado un mojon sino la madre de todos los mojones, un ñordo enroscado de dimensiones pantagruelicas, una hez oscura de dimensiones malsanas, la piramide de Keops hecha caca y ahi le vino al pobre la encrucijada:

Opcion A) Salir del baño meandose vivo y empezar a gritar de cerda hijaputa para arriba a la interfecta.

Opcion B) Mearse con celeridad en el ñordo y que el siguiente se las apañe como pueda.

Opcion C) Apartar y limpiar la mierda como se pueda con papel, mear, tirar el hijo fecal del pivonazo a la taza, lavandose las manos como un descosido despues y volver al asiento rapidamente intentando olvidar el suceso con tragos sucesivos de whisky.

El protagonista de la historia decidio la opcion C.

Justificandose en que si escogia A y la recriminaba, ella a su vez le podria acusar a el y haber quien tiene la razon, mas si el se estaba meando encima; y si hubiera optado por la B, tal vez viniera inmediatamente alguien despues y le cargaria las culpas de lo propio y lo ajeno, demasiado riesgo.

Que hubierais hecho vosotros en ese caso???

Yo hubiera hecho opcion A a la velocidad del rayo pq la mala leche me habria cerrado la prostata.

Añadid mas opciones posibles y para chicas tb vale cambiando la tia por el hombre de vuestro sueños.

Adelante y no seais timidos/as.

RPV: Un tia buenisima se caga en la tapa del water de un avion justo cuando entras tu despues, que opcion de A, B o C, cojerias? o se te ocurre otra?

1
jadgix

D) Me la follo encima del ñordo.

13
B

E) La encierro en el lavabo y hasta que no friegue el mojón, o muera intoxicada por los vapores que desprende no sale

1
O

F) = D) + E)

1 1 respuesta
Voorhees

Le diría: Si eso te ha salido del culo, no me quiero imaginar lo que te puede entrar. Coge y limpia eso pedazo de guarra, que aquí hay mas gente que necesita el water.

1
trapero

G) En #4 acaba el hilo.

Gonchito

H) Hez

T

H) Me llamo Ralph

zErOx

Todo el munco hace caca, asi que me quedo con la opcion follarmela.

EseLoKo

I) Cogería el ñordo con las manos y lo empezaría a untar y a arrojar por todo el avión al grito de: "Kalise para todos"

8
angelorz

J) Salgo del baño encabronado, le recrimino el mojonazo, abro la puerta del avión y saco la chorra fuera.

1
Z

¿Todavía nadie ha visto esto: "Justificandose en que si escogia A y la recriminaba, ella a su vez le podria acusar a el y haber quien tiene la razon, mas si el se estaba meando encima;" ?

1 1 respuesta
SaMu22

K) Mearía sin tocar nada, me acercaría a ella y le pediría sexo.

raganock

#12 Has leido bien, pero no has respondido que harias tu en ese caso.

davidgsanpab

Puf que situacion mas chunga, elijo la D

A

L) Estrellar el avión.

1
GrimLow

Las tías buenas cagan?

Venga cierra la puerta al salir...

HardkekO

M) Mear en la papelera + A

iAtlas

N) Empiezo a darle latigazos con mi rabo mediavidero de dimensiones pantagruelicas hasta que lo limpie, no sin antes habermela follado si está buena.

B

.

2
Vasho

O) Secuestro el avión y lo dirijo al África perdida, hago que la tía saque el ñordo fuera con la boca, mientras se lo presento a los kawalapitis como su nuevo dios, y me la jinco mientras la veneran al grito de "kagunga unda krunga".

Algo sencillo, vamos

Kenji-

P) No entiendo porque, según sale la chica y le guiña un ojo, no la empuja de nuevo a dentro y se la folla... un guiño es un guiño.

Y más a esas alturas.

1 respuesta
Santi246

#1 y como estas tan seguro de que a ella no le ha pasado lo mismo y ha elegido la opcion b?

Lolazo87

Q) Cagar encima del ñordo, y que el siguiente se encuentre una obra de arte.

#22 Eres pariente mio!

B

Igual soy un tio raro de cojones pero tiraría de la cadena y pista

1 respuesta
joseph-

R) Meter la mierda en una pistola de agua e ir por al avion disparando a inocentes

1 respuesta
O

#26 ¿Quién lleva una pistola de agua en un avión? que surrealista :palm: fíjate en las demás propuestas la próxima vez!

1 respuesta
Lexor

#25
Lee bien anda porque dice encima de la tapa
Pues yo a+b , no apartaria eso de ahi ni de coña y le iria a recriminar que porque ha cagado donde no debia, en otro tipo de situacion no me importaria y me iria pero si realmente me estoy meando tanto me sudaria el frijolito que fuera un megapibon
y ademas la podria extorsionar con hacerlo publico si no me la come xd

1 respuesta
joseph-

#27
#30 Ok bro, peace.

1 respuesta
O

#29 not trolling, not stupid. Just kidding bro.

1 respuesta

Usuarios habituales