¿Contra quién lucharías?

quebeC

¿De poder elegir contra quién pelearías?

Piensa en esa persona que tan mal te cae, en esa persona a la que disfrutarías dandole esos golpes que tanto se merece. Vale cualquier persona desde famosos, figuras históricas, moderadores, familia, amigos. Con razón o sin ella, ¿a quién eliges?

Yo contra Argüiñano, odio a ese tío, y contra mi prima pequeña, desde que cumplió los cinco años se me ha cruzado. A esos dos se le iba a quitar tanta tontería ¬¬!

overking

yo con uno de mi pueblo.. pero como no lo conceis no hace gracía.. eso si , si lo conoceriais, le querriais pegar vosotros tambien..

Txentx0

Por mi barrio conozco algun niñato de unos 16 años que es lo mas maleducado e idiota que ha pisado la tierra

#1 arguiñano mola, va de droga hasta las cejas

M

el primer kie/cani/... que halla existido y creo a toda esa masa de retrasados

es su defecto golpearia la cabeza de un gitano que vive en un pueblo cercano hasta que se me cansasen brazos y piernas

vieja

yo lucharia contra uwe boll -vaya maldito bastardo

rodsir

contra Bisbal

Dixser666

Contra #67 xD (a ver si llega xD)

Hombre, mas que luchar, me gusta mas raptar y torturar xD

Hardy

Contra el calvo de "Está Pasando", le zurraría hasta que me cansara.

Letto

#5 Vigila que sabe boxear :P

WayneGacy

Niño idiota del metro de Valencia..

Dead_Cell

A Paulo Coelho, odio su mierda filosófica de autocompasión y sus folletines de pseudoreligión. No volvería a caminar...

S

con el ex de mi ex. Se iba a enterar xD

NosFeR_

O me los dan a todos atados o sinceramente, salgo perdiendo, me ganan por goleada en número...

Shinji01

a la panda de bakalas hijos de puta que nos encontramos ayer en las fiestas de un pueblo.

I supongo que alguien asi conocido, a Esperanza Aguirre o a algun imbécil de semejante calibre.

Pontifex

Yo contra #1 por odiar a arguiñano
Después de matar a #1 sin duda iría a por el del programa de antena 3 de por las noches de las canciones.

holon23

A el tipo que presenta la ruleta de la fortuna

Edit: Y a jose blanco

Pontifex

repe

Ks1Qn0

Al que editó a mano la BD de eurovisión, quitando el justo triunfo del Gato

Dead_Cell

#17 ha ganado el premio a la respuesta original del thread. Señores, aplaudanle, es un ejemplo a seguir.

PD: NO.

piga

contra chuck norris, no tengo nada contra el solo es para demostrar mi fuerza..

creo k podria ganarle!

eLkomu

Yo a mi suegro, le ostiaria sin parar, que asco me da , , a vosotros os pasaria igual

-Lania-

Soy pacifica pero bueno..

con una " ex amiga "
con su novio
y con alguno d mv

holon23

#20

Azalea

a Melody, la odio, desde el baile del gorila, LA ODIO xD

Edit: AL CALVO DE TELECINCO LAMECULOS DE FERNANDO ALONSO aaaaaaaaaarg

melonzuelo

contra #1

KaNeM

contra JJ santos... pfff dioosss cada vez que narra un partido me hierbe la sangre dl odio que me entra...

contra porta ... mo aguanto a ese niñato

contra el notas ese que dice: si parpadean se lo van a perder , esto es formula 1 en estado puro

contra el niñato de valencia.. pero hasta que me saliesen agujetas en el brazo.. madre mia que ascazo

contra berni rodriguez... simplemente partirle las piernas para que no vuelva a jugar en la seleccion

y asi a bote pronto no me se ninguno mas

X-Crim

contra uno de aqui...si tuviera un arma, le pegaría un tiro para que acabe de una puta vez su existencia, pero antes le haria pasar 3 dias atrapado en una habitación sufriendo de mis ostias.
Al 3 dia, tiro en la cabeza para que deje de sufrir, despues, me entregaria. Pero el, estaria muerto.

PDT: no, solamente le meteria una paliza.

-DesT-

Contra Mercedes Mila sin dudarlo ni un momento!

Pontifex

#19 Gracias, la tuya tampoco está nada mal

banga

Contra éste, porque es el más fácil de ganar.

Usuarios habituales

  • danao
  • quebeC
  • N3mex
  • Hardy
  • SUPRA_
  • Pontifex
  • Dead_Cell