Cosas que haces que crees que los demás no hacen

A

Me tiro pedos en la cama y luego pego la nariz al colchon para snifarlos.

1
Muesly

#1080 Eso de llegar que has salido, a las 7 de la mañana o por ahí, y ponerse a cocinar, es todo un clásico. Yo solía hacer pasta, e incluso a veces me curraba una salsa carbonara. Engullir y a la cama.

1 respuesta
B

#1080 Es muy recomendable eso de manejar aceite ardiendo mientras estás borracho? supongo que no estarás tan tan borracho xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ZaEk

#1083 despues de la ducha ya espabilado, nunca rozo la inconsciencia xd, solo el punto borracho-creativo-culinario.

GrimLow

Cuando estoy en el pc viendo fotos o algo me apetece poner la radio pero me pongo los cascos del pc aunque no este escuchando ningun sonido del ordenador... no soy persona sin ellos xD.

1 1 respuesta
Fyn4r

#1086 +1 sobre todo en invierno, son tan calentitos... :qq:

conjurador

le doy a todos los banners en los que hay que meter gol, encestar o disparar a iphones.... y nunca me toca nada :¬¬:

4
-Lania-

Cuando no tenia coche, no sabía porqué la gente acumulaba botellas de agua vacías o casi casi.
Ahora tengo coche, tengo botellas y sigo sin saber porque las tengo.
No va mucho al tema, pero es una duda existencial.

1 1 respuesta
TokChi

#1089 xD Ya ves jajaja, es un clásico

A mi me pasa lo mismo en el bolso con paquetes de pañuelos a la mitad. Acumulo 3 o 4 paquetes a medias siempre, a veces incluso más. Lo odio pero me pasa sin darme cuenta.

2
EiNoL

#1057 Tienes exactamente la misma puta manía asquerosa y rallante como mi novia, no duermo las mañanas por su culpa pq pone repetición a cada 5 min. y encima lo deja sonar 30 segundos.
TE LO JURO Q ESO ME SACA DE MIS CASILLAS xDD

dabolbi

#1057 Yo lo he llegado a hacer eso pero no 20 minutos, hasta una hora o más xDD y apagándolo cada 10 minutos para tener esa sensación el mayor número de veces posible. Es un auténtico vicio para mi, de hecho lo estoy intentando dejar, porque no descansas una mierda y luego me pasa la mierda esa de duermevela, de escuchar todo lo de alredededor (tele o radio, por ejemplo) pero estar dormido y no poder despertar, es la peor sensación do mundo, te lo digo xDDD pero sí, en pequeñas dosis, es la hostia.

2 respuestas
ryuk

#1092 joder no sé como podéis hacer esas cosas, yo lo odio. Mi novio pone el despertador siempre cada media hora cuando estamos durmiendo. Encima el hijoputa está sordo y me toca a mi levantarme a apagarlo. Sé que esto algún día nos costará el divorcio xDDDDDD

Pontifex

Siempre me ducho totalmente a oscuras, de hecho en el baño tengo dos alfombrillas, una para cuando salgo de la ducha y otra para tapar la rendijita de luz que entra por debajo de la puerta. Sé dónde está todo exactamente en mi baño, si se ha acabado el gel puedo salir y coger uno nuevo del armarito. También tengo la manía de lavarme los dientes mientras me ducho (a oscuras, claro).

Otra cosa que hago y no sé si mucha gente hará es repasarme el afeitado en el coche, siempre llevo cuchillas desechables porque siempre aparece algún pelillo suelto que cuando me he mirado en el espejo mientras me afeitaba no estaba.

1
kakos-

Cuando llevo a un amigo en el coche (le habré llevado 393538573573535 veces) siempre le pregunto: Oye tio ¿donde te dejo? jaja siempre le dejo en el mismo lugar pero lo hago para bajar la musica y si hay una cancion guapa darle a todo volumen despues de preguntarselo xD

1
o4colorxl

#1075 y #1077 I DELIVER!!! XD

[media]http://www.goear.com/listen/e602f20/asdf-sdf[/media]

18 3 respuestas
B

#1096 xDD joder cómo lo haces? xD se le parece muchisimo y eso de hacerlo en el coche ha sido un +1000 yo aprovecho el coche para cantar y hablar las cosas k no puedo en casa y tal.

Y otro +1000 a lo del despertador...mi novio tampoco lo oye arg! eso es porque su mami le despierta siempre y no está acostumbrado que por cierto, lo lei en una revista que solía ocurrir.

Aunque yo soy de apagarlo muchas veces cuando no tengo nada k hacer me cuesta levantarme.

1 respuesta
o4colorxl

#1097 El ruido no es otra cosa que hacer biribiri con la boca lo mas agudo y fuerte que puedas... me sale asi, creo que es una secuela de llevarme la adolescencia entera intentando cantar como el cantante de Guns n' Roses :P

1 respuesta
Nerviosillo

#1096 JAJAJAJAJAJA
Fucking epic!!!
Custom Tittle para tí! Te lo mereces xDDDDDDDDD

¿Cómo mierda lo haces? xDDDDDDDDDD

Insurgente

Es la polla. Son comos los coches de choque de la feria, jajajajaja

Muesly

#1096 Ardo en deseos de oirte cantar esto

2
danao

Uso el momento "All Bran" para socializarme por whatsapp

1
Mirtor

#1098 llevarme la adolescencia entera intentando cantar como el cantante de Guns n' Roses

Lo haces calcao, mola un huevo :P

bleedingstar

Cuando me pido un helado como este:

no me gusta comerme la "galleta/pan" sola así que mientras estoy con la bola de helado empujo con la lengua hacía abajo el helado para que vaya bajando y comer así galleta con helado hasta el final (que suele haber relleno de chocolate en la punta xD

14 1 respuesta
gato_cos

#1092 y lo peor de todo, es que si un dia por lo que sea me duermo y me tengo que despertar a la primera me jode mil!!!

Tambien me joder muchisimo, ir con el coche, ver el semaforo en rojo, ir frenando y en el puto justo momento que se para el coche el semaforo se pone en verde!! aghhhhhhh

M

He disfrutado muchísimo cuando refluxed ha dicho que no hay más tetas ni video de su amiga :)

1 respuesta
Nerviosillo

#1104 Es la forma correcta de comerse un helado de cucurucho xDDD
¿Y esa sensación de explosión de sabor cuando te comes el final del cucurucho de un bocado?

3
Nerviosillo

Uno de mis sueños oscuros es participar en un saqueo en un centro comercial y llevarme televisiones, consolas, videojuegos... xDDDDDD

Si no tuviese consecuencias negativas para alguien (dueños del local, trabajadores...), anda que no molaría ir con una tuberia rompiendo escaparates y derribando estanterias y haciendo el efecto dominó por todo el establecimiento xDDDD

Destrozarlo todo a lo Dead Rising estaría guapisimo xD

Por supuesto, esto solo si no hiciese daño, ni económico ni de ningun tipo a nadie (es un sueño imposible... T.T)

PD: Perdón por el doble post

10 2 respuestas
mendozawsd

#1106 Opiniones impopulares

3
Cosamala

#1108 hoy se me a pasado por la cabeza eso mismo :cool:

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo