Denuncia el Maltrato Animal

S

#55 "me parece peor que solo se denuncien casos de maltrato animal y se pasen por alto otros casos"

Pues quejándote de eso en este thread lo único que consigues es pecar de inoportuno y absurdo. Y ya he explicado el por qué en #32. De todas formas deberías informarte un poco porque denuncias a la infracción de los derechos humanos hay a patadas por todo el mundo, como ya te ha dicho ukuki.

#62 El altruismo da beneficio social, lo cual es infinitamente mas importante que el dinero a ojos del hombre observador.

PaCoX

#58 Te podría dar muchas lecciones, de momento te voy a dar una de comprensión lectora.

El termino “ciertas” se refiere a un grupo reducido de individuos no a todo el colectivo.

Y, para acabar, es una lastima pero eres la excepción que confirma la regla, poca gente hace lo que tu y yo te admiro en parte por eso pero el altruismo no da dinero.

#61 No me he quejado, solo he visto el comentario que hacia apunte a la doble moral y lo he apoyado aportando además una curiosidad científica. Lo que me citas ha sido cuando me has preguntado por mi opinión y yo te la he dado.

IKNOW

Sintiendolo mucho me veo obligado legalmente a quitar el nombre de #1 temporalmente.
Gracias a todos, seguro que conseguimos algo. ;)

I

Acabo de enviarlo.

Espero que lo metan en la puta carcelo y le rompan todo el ojal.

1
Clow

Yo tambien acabo de enviarlo, espero que se pueda hacer algo por que vamos..

M

Yo basicamente lo he denunciado para joderle la vida. Ni falsa moral ni ostias xD

2
S

¿Se sabe algo más del tema?

N

Que hijo de la gran puta

Corocotta

le da orujo gratis y encima os quejais!!! espero que fuera orujo de potes sierra del oso

NoRelaX

Y ahora con todas estas denuncias que le pasará al chaval? Recibirá una carta y poco más?

B

Denunciado, a ver si de verdad se actua sobre estos subnormales..

conDenao

Denunciado, me da mucho asco este tipo de gente que va de "chulitos" por hacer daño e incluso matar a seres vivos y mofarse...

S

Lo que más escalofríos me da y quebraderos de cabeza es que ahora mismo haya más gente en el mundo haciendo algo parecido.

Aveces me siento desafortunada por el hecho de que se me rompa el corazón con este tipo de cosas.

fulano

Esta en la carcel ya?

Gory

Entre esto y el ultimo video que vi tambien de una tia tirando cachorros de perro a un rio...manda huevos como esta la gente...

IKNOW

Ahora la asociación a la que lo hemos denunciado, tramitara una denuncia legal con el grupo de abogados LEGALFINAN , y una vez denunciado se tomará la decisión de que hacer con el.
Tampoco se que edad tiene, las penas varian según la edad.

asticot

Hecho, denunciado

calico

1# ya estamos con las delicadezas.

Bayarri

IKNOW, secundado

Tengo dos gatos, Don Gato y Doña Gata.

Nunca se me ocurriría hacer esa barbaridad, y mucho menos publicarlo. Que se joda

menolikeyou

#29 ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? A mi también me da mucha rabia y mucha pena que haya gente que se dedique a hacer cosas así por el mundo de forma tan gratuita e innecesaria, lo desapruebo totalmente; aunque yo en estos últimos 4 años habré tenido que sacrificar a unas pocas ratas y ratones de laboratorio. ¿También tengo doble moral? ¿Tengo que ser un hipócrita por ello? :/

Usuarios habituales

  • IKNOW
  • S1L3nCe
  • PaCoX
  • annitA-
  • ukuki
  • kakarikez
  • pontaeri663

Tags