En Pamplona no se folla

_

Estoy hasta los cojones de no follar... Esta ciudad es un infierno, que por las noches esconden a las tías y los bares parecen antros gays...

¿Por qué creéis que Indurain tiene esa cara alargada y estreñida? porque no folló durante años, solamente para procrear... que es para lo único que se folla aquí

Hay una anécdota que define muy bien el espíritu navarro. Putalocura.com tiene ya un montón de años, pues bien, la Universidad de Navarra fue la primera en capar la entrada a esta web, los del Opus Dei son así, y todo lo que hable de sexo, se censura impunemente y profundísimamente, aunque luego muchos de ellos entren en la web a menearsela.

Y si no follas ¿qué pasa? Que te oxidas y te entra una mala ostia terrible y cada vez te entran mas ganas de flamear en mediavida... El "que dirán" ha impregnado fuertemente en las gentes y les ha condicionado fuertemente su vida sexual. Además, Pamplona, al ser cuna de la secta Opus Dei, ha influenciado negativamente en la juventud, y ha hecho que el sexo sea más complicado y que sea visto como algo pernicioso y malo.

Vamos, que es el lugar ideal para hacer amigos, eso que a muchas mujeres les gusta hacer tanto: "te quiero como amigo, pero nada más"

Los únicos días del año en los que se puede follar es en Sanfermines... y ni siquiera con una paisana.. y yo ni eso...

Os dejo con un chiste... El 70% de los navarros se llaman Javier, y el 95% de las navarras se llaman atiqueteimporta

pd: no, no voy a pagar putas ni meterme en badoo.

7
IvErSoN-

tu solución: putas. No tienes otro remedio.

HNgoly

Cada vez eres mas triste

55
Mall0rk1NNN

hombre, con la cara que tienes, como quieres follar xdd

#70 pero follo xdd

81 1 respuesta
YokeseS

se te ve bastante quemado

Aenx

Pero como vas a follar con la cara que tienes? xD sigue soñando hamijo

11
DuCKMaN

A las mujeres no les gustan los chivatos.

1 respuesta
B

Yo sigo pensando que no follas por que no quieres.

10 1 respuesta
albertoste

O badoo

HNgoly

#7 si son chivatos feos pues ya ni te cuento

6
_

Yo no soy el único navarro que se queja, hay muchos así... No es por mi cara.

1 respuesta
jadgix

Eh, es verdad, yo me llamo Javier.

Sertkoc

El problema no es la ciudad...

B

También podríamos abrir una cuenta y poner entre todos 1 euro joder luego ya es ir a mundoanuncio y mirar.

_

http://i40.tinypic.com/105b1ua.jpg

Verde--> Todas putas
Naranja--> Perimetro intermedio
Amarillo--> Zona normal
Rojo--> Todo pajas

13 1 respuesta
zErOx

Tarde o temprano follaras, y cuando lo hagas, te alegraras.

Indigo

Yo fuí hace 3 años a Navarra y folle 2 veces en una semana y no eran san fermines, solo salí de fiesta con unos amigos de alli...

¿Eso como se come?

PD: mitos, mitos everywhere!

1 respuesta
X

barcelona deberia aparecer verde, cantidad de zorras como aqui solo las he visto en cadiz xD

_

#17 Porque los de fuera si que follan, pero los de aquí no nos comemos ni un rosco... pregúntale a cualquier navarro

2 respuestas
HukymaN

#11 Sí, seguro que si mañana te vienes para Madrid te conviertes en un fucker, segurísimo.

18
brakeR

pues vaya putadon, pero es cierto en sanfermines triumfas hasta sin querer

Indigo

#19 Pues yo que se...pon acento argentino o deja de ducharte para parecerte a un rumano..que quieres que te diga hijo mio..

Y eran navarras de pura cepa eh..

Si quieres vuelvo en agosto, voy y te vienes conmigo que te encuentro algo seguro.

IvErSoN-

#19 pues di que eres de fuera, joder es que hay que ser inútil.

YokeseS

entrales con acento murciano ya veras como triunfas sabeh

1 respuesta
PancreasYEAH

Di que eres de fuera!! :S

zErOx

#24 Diles: achooooooooo vamos pa la huerticaaaah

7
C

Yo te quiero!, pero como amigo..

2
jmdw12

Aqui un navarro que da fe, pero el problema no es Navarra es Pamplona.

2
Estelle

Pues ahora sin coñas muchos colegas de por allí me han comentado lo mismo xD.

B

follar esta sobrevalorado, donde este una buena paja...

5

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Indigo
  • erdeivi
  • Ismelldrama
  • _Kaiser_
  • IvErSoN-
  • YokeseS

Tags