¿En que época...?

Termax

Hola mediavideros de a pie,abro mi primer hilo en FEDA para haceros esta pregunta:¿En que época y país os habría gustado vivir de poder elegir?A ser posible adjuntad un porqué junto a vuestra respuesta,ahí os lo dejo
PD:A mí en el medioevo en japón,me fascina su cultura(Y no había métodos para detectar huellas o ADN)

Zimbabwe

zimbabwe ofc

6
Mepiro

En la época en la que en Feda se abrían hilos interesantes...

18
CaraLimon

En la Grecia antigua, violando analmente niños.

32
K

En la medieval.
#6 Inglaterra.

2 respuestas
Termax

#5 ¿Ningún país en concreto?

1 respuesta
Termax

Doble post

2
Amazon

En 132 en -3123 37828 (coordenadas de google maps)

_Dante_

A mi también me hubiera molado vivir el medioevo japones, pero por decir otra me hubiera molado también vivir en Norteamérica en la época del salvaje oeste.

Delaselva

En banlandia... El año me da igual, pero en veranito mejor, que tiene buenas playas...

1
PepsiCol0

La belle epoque parisien y la época de la construcción de la gran piramide solo por ver como la hicieron XD

K

La gracia sería q vivieses ahí y te tocase a ti construirla jajaja

6
gehed

Os habéis parado a pensar que de vivir en el medievo o en el salvaje oeste tendríais mas posibilidades de ser porquerizos, granjeros o prostutita que de guerrero, caballero, llanero solitario y demás? xD
En el 2015 en EEUU, razones....quien no quiere una hoverboard xD

1 respuesta
Vexeta

.

HIMOTEN

joder en la actual de calle, las ganas que tengo de morir de forma horrible por una simple infeccion.

ni primaides ni ostias, me quedo con mi sotano, pizzas, soda e internet

3
_Dante_

#13 si, pero quien pusiera un pie en mi rancho tendria q verselas con mi rifle y mi revolver :clint:

2
NigthWolf

Pues a mi me gustaria vivir en el futuro, dentro de 1000 años o asi, me encantaria ver de que ha sido capaz la humanidad (siempre y cuando no provoque su propia autodestruccion).

Como apasionado de la ciencia y de la tecnologia quisiera saber hasta que punto es cierto que la ciencia no tiene limites, poder conocer grandes preguntas con mayor exactitud que ahora, ver como cambia el pensamiento humano en diferentes aspectos y por muchisimas mas razones.

Pero volver al pasado? donde no existia la libertad de expresion? donde podias morir prematuramente por chorrocientosmil cosas? en donde si no tienes dinero o eres alguien (me refiero a la familia), no eres nada?

No gracias. Viviendo en un futuro donde, por que no, los viajes en el tiempo sean posibles, tal vez exista la forma de viajar al pasado y poder observar como era todo aquello entonces, sin tener que tragar toda la mierda que habia por entonces. Por que seamos sinceros, el mundo esta jodido, pero por muy poca que sea la diferencia, ahora es mejor.

22 4 respuestas
jmdw12

En Sibaris durante su maximo explendor.

SoneT

En Egipto,en la epoca de Ramses 2º.

PUTO_JEFE

El 22 de diciembre de 2012.

/fin del hilo.

MRTNT

#17 Pero volver al pasado? donde no existia la libertad de expresion? donde podias morir prematuramente por chorrocientosmil cosas? en donde si no tienes dinero o eres alguien (me refiero a la familia), no eres nada?

Mola porque según eso la gran mayoría del mundo vive en el pasado!

btw yo también me iría al futuro, sin duda, pongamos unos mil años también.

Y

En NY. Año 2500.

1
Zacr0

Años 20 a 40 (EEUU) o 60 a 70 (EEUU o Europa central/norte) de este siglo, aunque también me atrae la idea de #17

2
Abyssix

En el Antiguo Egipto :qq: :qq:

PocketAces

La Roma de Julio César días antes de cruzar el Rubicón y pronunciando la mítica frase "Alea Iacta Est".

Y de ser así querría ser uno de los pretorianos de su guardia personal. Apuesto que de haber sido yo su escolta Bruto no le hubiera asesinado y yo hubiera cambiado la historia hundiendo mi acero en las tripas de ese traidor antes de que se atreviera a apuñarlarle.

Luego Julio César me ascendería a Comandante de todos los ejércitos del Imperio y su futuro predecesor. Sería entonces cuando tendría una guerra interna en si esperar a que la edad acabase con él o usar un poco de cicuta un día que tuviera sopa para comer y convertirme así en POCKETACES CÉSAR.

15 7 respuestas
K

#25

A huevo tío xDD

63
PocketAces

Jajajajajajajaj que puto crack!!!

Pero joder eso no es en Internet, es en mi imaginación jajajaj.

5
Romarich

Pufff son tantas las que me habria gustado...

4
centu

En la epoca de la reconquista española. Cuando a los invasores se les mataba en vez de darles subvenciones.

25 1 respuesta
ukuki

En la misma que viví pero sin haber sido huérfano y sin que me hubieran violado varias veces.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Termax
  • PepsiCol0
  • liz91
  • raganock
  • PocketAces
  • K1rtash