¿Eres popular en MV?

Hayworth

y no has metido el factor logins? eso deberia multiplicar y hacer el denominador mas grande

banga

no me parecía relevante... otro día me curro una fórmula más fiable con la que se pueda hacer un rank, que se que eso os gusta.
Pero si alguno me da otra posible formula se lo agradeceria, a mi no se me ocurre nada para compensar bien factores como antiguedad y m0d etc.

DarkDog

0'7 a 1: Enhorabuena, has conseguido que se fijen en tí. Ahora deberás preguntarte el porqué. ¿Eres odiado por todos? ¿Enseñas las tetas en la foto de tu perfil? Puede que sí, o simplemente que caigas bien a la gente.

_SePHiRoTH_

2'3

Habrá que subir más el numerador con autofirmas...

B

.

Grilla

increible, 1,01... pero de aqui solo me "echarían de menos" unos 4 gatos... y asin tirando por lo alto xDDDDD

Sinobin

0.87....

Yo creo que aquí solo me conocen alguno del foro de deportes y algún dodero viejete

Kenny

A mi no me quiere nadie :( :(

0,32

Sinobin

Los del Oviedo y la Real te quieren un montón y lo sabes xDD

mohikano

0.16

Q poco,si estoy todo el dia escrbiendo... aunke menos q otros...supongo q mas de uno me "conoce" poke 6 años aki son 6 años xD

mohikano

Sinceramente la ecuacion tiene q estar mal,porque los "populares" no los conozco.y los q no son "populares" si los conozco(conocer me refiero a ver su nick y saber mas o menos de quien se trata de verlo durante muchos años xD)poke en persona no conozco a nadie xD

Krakken

0,13511503108230168428882631103555

He debido hacer algo mal :(

sutEz

1,7462301587301587301587301587302

JMBaDBoY

Aquí los moderadores no podemos participar, a la gran mayoría nos saldrá negativo :|

roqueman

0,0665

He ganado no?

qu4ker

#195 no! gano yo :D :D

Mira #168

Loa

ohhhh no soy popular ¬¬!!

la formula tiene mucho sentido si... ademas ciertamente si estas en mv para ser recordado creo que deberías tener mejores aspiraciones.

T

1'20 Pero por ser chica 1'20/2= 0'60 Vaya cacota!!

SgtOpio

soy un monstro, me da negativo gracias a que llevo 5 meses de mod xDD

Bau

No me hace falta hacer los cálculos xD mi numerador es muy bajo

varuk

0.25 Nadie me recordará :(

PD: Al menos conseguí el msn de #200 y tengo calculadora y vosotros no :P

Ismelldrama

0,67 lol.

ch3ris

no tengo ganas de hacer esa cuenta , alguien se acordaria de mi si no estubiera?

Phatality

albertoste

YeRsY

3.55 pero como i want to be a woman, me quedo con un 1.7 xDDD

g4sb0

#184 k hablas si te sale 0.45 -.-" (y si he calculado el suyo xk le conozco, no voy haciendo los calculos de todos los aqui presentes -.-)

#206 eres un tio que se quiere cambiar de sexo? lol martita-2

Colacado

0,23 pero me quereis no?

DmoN

2,25

no me cuadra el resultado.

Si alguien me lo calcula...

YeRsY

#207 hola? ...

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • josecollants
  • banga
  • albertoste
  • _colO_
  • Korso
  • _-SHeiK-_