España Today... wat

danao

WEnas a todos,
pues despues de leer una noticia que no me estaba creyendo en "España Today" (me habian pasado el link), he investigado en la página y no he podido echarme unas risas xD

La pagina en cuestion es esta, tiene todo tipo de categorias, aparentemente parece un periodico serio pero nada mas lejos de la realidad es para reirse xD

Y no se quien cojones será el reportero pero se pueden leer lindezas de este tipo xD
El calor obliga a una estudiante a desnudarse sensualmente
Detienen a un transformer en el detector de metales del aeropuerto

La noticia que me han mandado era esta >.<
Un teléfono gratuito permitirá a los españoles llamar a los tanques

Y otras muchas mas, no he investigado mucho pero parece cachonda, aunque tmabien parece que es antiPSOE xD
si encontrais algun registro de noticia graciosa antigua ponerlo! xD

LaChilvy

Dos excursionistas se pierden pero ya está bien así

xDDDD

raaden-

Se pasa la página esa MV-WARRIOR para danao!

danao

XDDDDD
dios

IBA CAMINO DE CONVERTIRSE EN EL TÍPICO GRACIOSO
Salvan a un niño con una bofetada a tiempo

Bau

Cuatro perros rabiosos desentierran fosas del franquismo

Un niño sabotea la comunión de Juan y Pablo Urdangarín

Un teclado permite escribir “a tomar por el culo” con una sola tecla

es un noparar xDD

habeis leido lo que pone que dice la que se desnuda?

"La propia Susana, ya recuperada del sofoco, ha asegurado que “el cambio climático hará que nos comportemos como perras”."
xDD

pa favoritos!

danao

lol

ESTA ME HA MATADO XD
Intentan accionar la palanca que desnudaría a las españolas

Bau

el POT0-R0 xDDD es la polla como escriben

Otra buena Construyen un edificio de diez plantas con drogas duras

“Muchos ciudadanos ya vienen aquí para tocar las paredes y ver si rascan algo, pero pronto la gente se olvidará de que el edificio está hecho de droga dura y lo tratarán como una construcción más, integrada en el entorno” xDDDD

Deoxys

grande! que risas xDDD

PruDeN

no tardara mucho el dia en el cual nos escriban mails o nos inviten a eventos tuenti sacando noticias de esta pagina y considerandolas verdaderas

r3Y

Vaya risa de noticias xDDD

D

"Una vez le descubrí haciendo la mayonesa con su brazo izquierdo convertido en una batidora."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bau

La intención es “borrar de una vez la idea de que allí se realizan torturas porque ahora ya no es así”. Según el mandatario, los presos que aún quedan en la prisión “están esperando a ser trasladados y de momento se entretienen con juegos que les preparan los soldados”.

xDDD

PUTO_JEFE

http://www.elmundotoday.com/2009/02/secado-rapido

cagao pa paula

SgtoElias

Jo*er que jartada de reír que me estoy tirando, XDDDDDDDD

danao

Ahi la virgen, que el link que he puesto es solo sobre españa, pero hay deportes, internacional, cultura.......

la fuente infinita!
Hallan los restos del primer blaugrana
“En el subsuelo hay restos de puros y piedras con pigmento azulgrana. También hay una pieza de cerámica con forma de trompeta y un anagrama independentista. No tenemos dudas porque es todo exactamente igual que ahora, sólo que más antiguo. Si se examinan los restos por encima, parece que haya estado aquí un culé echándose una siesta hace tres horas”

Bishes

Tremenda página, la he descubierto esta mañana mientras me paseaba por Meneame, anda que no me he reído ni nada xDD

Cr3ative

Un independentista explota al salir de Cataluña

http://www.elmundotoday.com/2009/06/un-independentista-explota-al-salir-de-cataluna/

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bomne

No son de la misma página, pero son igual de surrealistas:

APENAS TRES SEMANAS han durado los zumos Fisho de sabor a pescado de Zumosol en los supermercados antes de que el fabricante decidiera retirar el producto porque “al parecer a la gente no le gusta”, según un comunicado.

“Nunca antes habíamos fracasado tan estrepitosamente con un lanzamiento”, dijo Faustino W. Rosenberg, del Grupo Pascual. “A pesar de que nuestros estudios de mercado de alta fiabilidad indicaban una predisposición positiva a este lanzamiento de cara al verano”.

Zumosol lidera el mercado nacional de zumos de naranja, melocotón, uva y piña. La idea de vender zumo con sabor a pescado vino de un empleado de Pascual que aseguró en una reunión de ejecutivos que su suegro se bebía el caldo de pescado Gallina Blanca con hielitos, como si fuera un refresco. “Como concepto, sonaba revolucionario”, dijo Rosenberg.

Fuente: http://www.elgarrofer.com/2009/06/zumosol-retira-su-zumo-de-pescado-por-baja-demanda.html

24/12/2008 Un vecino de la localidad pontevedresa de Fornelos de Montes fue arrastrado 700 metros por un talgo de Renfe al quedarse su coche atascado en un paso a nivel, y le dio un ataque de risa al ver por la ventanilla al maquinista intentando frenar.

“Fue su cara de pánico y verle apretando botones a la desesperada lo que me hizo gracia,” declaró Mariano Fernández, que salió prácticamente ileso del accidente.

El maquinista por su parte, al establecer contacto visual con Fernández y ver que se reía, tampoco pudo controlarse y le dio la risa, que estuvieron contagiándose el uno al otro a lo largo de los 700 metros que necesitó el tren para frenar del todo.

Fuente: http://www.elgarrofer.com/2009/06/le-da-un-ataque-de-risa-al-ser-arrollado-700-metros-por-un-tren.html

JAJAJAJAJAJAJA

danao

Me he metido en ciencia y tecnologia y la primera que hay me ha matado:

Lorenzo Milá abandona el telediario para fusionarse con su hermana

http://www.elmundotoday.com/2009/06/lorenzo-mila-abandona-el-telediario-para-fusionarse-con-su-hermana/

Noticia relacionada segun la pagina xDDD

La FOA se fusiona con la IEF y se convierte en la FOAIEF
http://www.elmundotoday.com/2009/07/la-foa-se-fusiona-con-la-ief-y-se-convierte-en-la-foaief/

CaptHilts

UN INFORME PONE EN ALERTA A PADRES Y PROFESORES
Un 12% de los niños andaluces aún no ha ido a contar un chiste a la televisión

“Un drogadicto entra en una frutería, saca una pistola y grita: ¡Déme todo lo que tenga, que tengo el mono! Y le responde el frutero: ¡Lo único que te puedo dar es un plátano, cobarde!”. El chiste contado por Esteban Madrazo, de nueve años, todavía hace reír a su familia cuando se reúne en el salón pese a lo desesperado de su situación. Esteban es uno de los 13.000 niños andaluces que, según el último informe europeo de educación, aún no han pasado por un programa de humor del canal autonómico.

BlackGun

xDDDDDDDDD

tremendo

Juan Canedo: “llevo siete años en un ceda el paso”

“No, no me paro por educación porque la señal me trate de usted. Es por seguridad. Simplemente no lo veo claro. El día de mi cumpleaños, en 2002, quise arriesgarme y tuve que recular porque oí venir a alguien a todo trapo. Puse en juego la vida de mi familia. Eso no puede volver a ocurrir. Luego resultó que el ruido era de un avión que volaba muy bajo, pero el tema no es ese. Lo que importa es que pudimos morir aquél día, estuvimos muy cerca.”

xDD

http://www.elmundotoday.com/2009/02/juan-canedo-llevo-siete-anos-en-un-ceda-el-paso/

Bau

bestial el articulo entero de #21 .. de lo mejor que he leido en muchísimo tiempo xDDDDDDDD

danao

#21 brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder, me he descojonado con un comentario, y es que, a quien no le ha pasado???

"Yo una vez me tiré 2 años esperando en la puerta del lavabo de un bar creyendo que estaba ocupado y, al llegar una “ventolá” y abrirse pude contemplar con horror que la puerta simplemente estaba cerrada ya nada más… fue horrible"

Zuki

La mosca del vinagre se pasa al whisky

Mortal, esto es periodismo coño!

Dralions

#3 en fin...

Yo la vi en su día y no daba crédito xD! Tenía que ser de coña sí o sí, pero entonces las noticias no eran tan bastas lol.

Urien

se pasa al whisky? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAAJAJA

Pero vaya web, lo mejor que he visto en mucho tiempo xD

kalvinone

Pero que descojone de noticias omg xDDDDD la del transformer me ha matado

D

Según una encuesta, un 100% de los españoles ha contestado una encuesta alguna vez

NoRelaX

Zapatero no prevé que el verano acabe antes de 2011

Morkar

me dejo la polla xD

Usuarios habituales