Fail: Lindemil vs Licor del Polo.

Shatterz

Hola holita!

Este es el primer post que abro en FEDA, y soy consciente de que pongo en juego mi honra personal. Pero cuando he narrado este suceso entre mis colega y he visto cómo se reían, he creído que era digno de ser compartido en MV.

Esta tarde he quedado con una chavala. Es una tía un poco virginal: inocentona, conversaciones triviales, mejillas enrojecidas cuando se habla de sexo, etc. Pocas posibilidades de meterla en caliente. Total, que me ducho, me pongo güaper con mis mejores galas, me atuso el pelo, me afeito las patillas, me lavo los piños, me pongo AXE chocolate -a mi me va bien- y me lio a rebuscar entre los miles de potingues de mi hermana y mi madre a ver si encuentro algún acicalante extra. Es entonces cuando veo el bote azul y pienso: FUCK YEAH! LICOR DEL POLO! El extra perfecto para un fumador empedernido como yo.
Sin estar muy pendiente de la situación (estaba más pendiente de darme el OK ante el espejo que de otra cosa) abro el bote y lo huelo: MMM delicious! No soy muy amigo de untarme mierda polar en los dientes, pero todo era poco ante la inminente cita, ya sabéis. Total, que me echo un chorraco a la boca, y noto un sabor agrio, extraño, alejado de lo que se supone debe ser la experiencia fluórica del licor del polo y cia. Noto como esa mierda azul se me pega a las encías y a la lengua. ¿PERO QUÉ COJONES? Me da por mirar la etiqueta del tarro y veo que pone en mayúsculas: LINDEMIL.

¿Qué es el lindemil?

Antiséptico y calmante íntimo.
Su composición es: por 100ml
Benzalconio cloruro DCI 600mg
Sulfato alumínico potásico dodecahidrato 8 g
Excipientes: Alcohol etílico (no os asustéis que no pica), esencia floral, azul de metileno, levomentol, eucaliptol, salicilato de metilo, agua purificada.

Un calmante para los picores vaginales y un suero que evita la sequedad de la parte íntima de las mujeres. Se ve que mi madre, que está algo mayor, lo usa para mantener sus partes intimas frescas, voyantes, florales y preparadas. Lo escupo: tarde. Toda mi boca es ya una vagina seca. Me cago en la puta, me digo. Me lavo los dientes, me froto a saco. Too late. Joder, el puto líquido huele como LICOR DEL POLO, pero luego el sabor no tiene nada que ver. Intenso, como si hubiera estado fumando colillas del cenicero del Carrefour duante un par de horas. En fin, me digo. Cómo la he cagado oye.

La historia concluye de la siguiente y extraña manera: llego a la cita con la chica virginal. Poco escote, una chaquetilla tapándole medio culete, SHIT. Un par de cervezas, conversaciones vanales. Veo que ha llegado el momento de meter cuello. Se deja querer. Besito. Empiezo a meter lengua. Y de repente se para, me mira y me dice:

Oye, te sabe la boca a Lindemil.

Menuda frase. Te sabe la boca a Lindemil, dice la hija de puta. O sea. Mi mente era un torbellino. ¿Tú sabes a qué sabe el Lindemil? ¿Has tragado Lindemil? ¿Te has enrollado con alguien que ha bebido Lindemil? ¿Te huntas Lindemil en tu supuestamente fresco coñete de chica casta? ¿Acaso eres una fucker y te haces pasar por mosquita muerta y tienes el coño más reseco que mi abuela? ¿Te han untado bien? ¿Pero esto qué cojones es?

Total, que supongo que he puesto cara rara, pero vamos, que la de ella era un auténtico poema. Hubiera dado dinero por echarle una foto en ese momento. Yo no le he confirmado lo del Lindemil. La cosa se ha enfriado de un modo fulgurante y extraño y con excusas raras hemos decidido vernos otro día.

Y ya está. Espero que os hayáis entretenido con mis chorradas durante unos minutos xD

Pd1: No hay fotos de la tía en cuestión. No es nada del otro mundo. No está gorda. Tiene unas tetas normales. No tiene tuenti ni fb.

Pd2: Todo esto no es para contar que me he enrollado con una tía, ni para contar que mi madre sufre secor vaginal.

RPV: Me he equivocado y en vez de Licor del Polo me he metido en la boca un chorro bien grande de Lindemil, un líquido para prevenir y curar picores y sequedad vaginales. Y luego la tía con la que me he enrollado ha reconocido el sabor de Lindemil en mi boca.

97
tripcorE

Te vas a convertir en mujer, cuanto antes lo aceptes mejor.

18
AlbertoandM

Todo esto para decirnos que tu madre sufre secor vaginal?

2
milgram

Jajajaja no puede ser XD dios estoy llorando de la risa.

Haberte hecho el loco y la preguntas que qué es eso, pero tu cara de liebre en autopista tenía que ser acojonante XD

ToTuS

63
ZombieSlam

¿Y el Axe chocolate a ti no te empalaga? Yo no puedo con el.

Baltar

Gracioso ha sido sí :D
Pero tienes toda la razón en eso de que ELLA sepa a qué sabe el potingue XD

Investiga, lo mismo es bisexual y puedes completar el trío más tarde

PocketAces

Fíjate si será virginal la tía que siendo tan joven y ya sabe cómo huele el Lindemil ese...

Ni la llames, hazme caso.

4
eXtreM3

Ya sabes la próxima vez antes de meterte algo en la boca, primero míralo. Da gracias a Dios de que no estés ahora con una úlcera en el estómago :D

conDenao

A partir de ahora para sus amigas serás el chico al que le huele la boca a vaginesil.

PD: "Menuda frase. Te sabe la boca a Lindemil, dice la hija de puta. O sea. Mi mente era un torbellino. ¿Tú sabes a qué sabe el Lindemil? ¿Has tragado Lindemil? ¿Te has enrollado con alguien que ha bebido Lindemil? ¿Te huntas Lindemil en tu supuestamente fresco coñete de chica casta? ¿Acaso eres una fucker y te haces pasar por mosquita muerta y tienes el coño más reseco que mi abuela? ¿Te han untado bien? ¿Pero esto qué cojones es?"

Mmm, los sabores se distinguen a través del olfato.

Snorky

jajajajaja me ha molado bastante el relato.
Me ha recordado a cuando confundí la pasta de dientes con el pegamento de la dentadura de mi padre.

Mi cara si que fue un poema cuando me metí el cepillo en la boca.

1
B

Jajajajaja que putada, lo que me podido reir.

R

Vaya, parece que tenias la garganta reseca...

eXtreM3

#10 Mmm, los sabores se distinguen a través del olfato.

Cierto, pero si no has probado algo antes es imposible que sepas como sabe. Y si #1 dice que huele igual que licor del polo... señoría no hay más preguntas.

AlejaaaN1

Lo reconocera por el olor.

z4eR

Le tendrias que haber metido todo el mandubrio en la boca y preguntarla, ¿crees que esto tambien sabe a Lindemil?

28
F

Amigo, tirastes una noche en la cual ibas a mojar a la basura.
Esa tia se puso Lindemil para la cita y estar bieeen mojada y fresca...

4
ZaMoRk1nG

Tu amiga le come el coño a señoritas que usan lindemil. Proponle un trío.
P.D: la historia ha sido buena, me he reído un rato jaja.

1
P3n3LoL

A expensas de ser muy bruto, a esa tía le mola chupar coños si o si.

1
ZombieSlam

Coños de esparto everywhere.

3
M0E

Uno de los mejores post q he leído en mucho tiempo xDD menuda anécdota.

8
Dr_CrAzZY

#10 y los colores a través del oído.

Dice el colega que le estaba metiendo la lengua y saltas con eso.

Andy

Si sabe a qué sabe el lindemil es porque a esa tia le gusta mas el pescado que a un tonto una piruleta

Acrimiens

Creo que #17 ha dado en el clavo, la tia se habia preparado en condiciones, y justamente por eso conocia el lindemil. Ibas a pinchar y la cagaste! Ya nos contaras mas anecdotas si es que eso de volver a quedar otro dia lo dijo de verdad o por quedar bien.

bEWARe--

Hola holita! ahi deje de leer.

5
NickNack

Buen relato xDD

Me he partido mucho con el trozo final. Mira el lado positivo, ahora sabes que tu madre tiene el coñete fresquito everywhere.

MGM

Exigimos un FUUU en condiciones.

Joder que mala pata tío... y todo por fumar XD VES?

CerdoVerde

jajajajjjajajaj buena buena!

Am7roK

¿Que cómo sabe a qué sabe el Lindemil? Pues porque le gusta comer bollitos y más concretamente el de tu señora madre.

¿Por qué crees que quedó esa chica contigo? Por amor a tu madre.

Yo lo veo clarísimo, piénsalo, todo encaja.

4
KueS

Para la próxima cita enjuágate con lubricante anal. Si lo reconoce, es toda tuya.

4

Usuarios habituales

Tags