Fetichismos

Colacado

A mi me pone enfermo la mierda esta, y no se como se llama xD

2
M0E

#61 Se llama horterada.

35
ekOO

-Gafas
-Pelo corto
-Vaqueros apretados. Sí, apretados, y no los pantalones caídos que llevan muchas tías. :////
-Aparatos dentales.

Los aparatos dentales no son tan imprescindibles como los otros tres complementos.

Hay que añadir que no es necesario todo eso para que una fémina sea de mi agrado. Eso está claro, ¿no?

#64 xDDDDDD.

Te doy un ''me gusta'', te lo mereces.

1
Chichelo

#63

32
albertoste

Bajitas, blanquitas, pelor negro negro, y bien largo
Pero ante todo, bajitas :3

2
PocketAces

#60 Sí, la verdad es que gorda no está, pero con esa cara no necesita estar gorda para comerse los mocos día sí y día también.

Urien

#61 mitones, los tuve que buscar en la wiki cuando me hice un guión sobre un videojuego xD

gitoes

Cuellos estilizados y las gafas de pasta. Tambien los calcetines altos a rayas; un buen culotte; el pelo rizado moreno (rizos anchos); pelirojas con pecas depende; tetas pequeñas, pero sin pasarse; tacones...

-Fenix-

yo opino como #66 respecto a la cara de mierda que acompaña a ese cuerpo, de todas maneras seguro que se hincha a follar con quien le sale del coño excepto con un 1% de tios, con la mayoria porque está relativamente buena y con el resto porque tiene morbo

Hurtiek

Los leggings, tacones, culottes, faldas de colegialas, coletas pero sobre todo el pelo al estilo de Cleopatra (Si una tia tiene este peinado ya es muy probable que me termine gustando)

NSFW
Flaadhun

A mí me gusta que X-Crim piense que digo mentiras. Me encanta.

NocAB

Estoy pensando alguna movida de este estilo que me mole pero no se me ocurre ninguna... :S

No se si es porque no hay o por lo empanado que estoy hoy.

Hay ciertos estilos de tías que me gustan, que me dan morbo, pero no creo que tiene porque ser una prenda en concreto o algo así... Un ejemplo de estilo de tías --> las surferas buuuuf! (y más si les veo entrar al agua o salir del agua tabla en mano) xD

oOL4sTOo

Tacones + pantalon de cuero negro brillante <3

X-Crim

a mi con tacones no me gustan :S

4
ZaOSoMo

Al parecer me ponen las tias que son algo bordes conmigo...

3
_-Dereuda-_

Medias.

W

Loliiiiiis

3
Dek0

me estoy acordando que el pelo muy largo también me pone malísimo, y que curiosamente la semana pasada vi a la tía con el pelo más largo que he visto en mi vida, tenía una melena que le llegaba más abajo del culo, casi hasta mitad del muslo. Taaaaan largo no me gusta y era una jodida exageración pero vaya, qué largo era xD Estaba bastante buenilla y era mona, pero tenía pinta de ser rumana o de Europa del este o algo así.

B

gafas de pasta, a lo look secretaria, maestra, me encanta
pelirrojas, con el pelo liso

todo ello con tetas en una muy buena medida xD

Cukie

Algo con lo que me derretiría instantaneamente, es una escena así: un tio con camisa de vestir (manga larga o corta, me tiene igual, preferible larga) con botones desabrochados, vaqueros preferiblemente algo caidos. Apoyado en un muro, mirada distraida y acariciandose la nuca. Preferiblemente pelo negro negro corto con ojos claros. Y sobre todo, una sonrisa impecable y perfecta.

GTFO

Pelirroja natural, pecas a montones, culottes ( como si son de las supernenas.. oh,.. wait) y si añadimos gafas.... me encierran por violación. :P

NocAB

#74 A mi tampoco, no me gustan nada. Por lo menos los altos, me parece que dan una postura, una forma de andar y una apariencia a las piernas muy antinatural... :S

1
niitrox

pantalones de cuero (o de esos ajustados) + tacones... mmmmm!

4
GaTa19

Las gorras en un tío me encantan :D

totespare

coletas de colegiala, falda medio corta y brasileñas... pff

PocketAces

#84 Qué forma más sutil de decir que te gustan pokeros. xD

3
GaTa19

#86 Todo el que se pone gorra es un "pokero" para tí??

Bueno,la verdad es que viniendo de tí no me sorprende,ya que siempre eres el mismo que farda de follador nato y follamises,estás ya muy repetido intentando llamar la atención en todos los comentarios que haces.

PD: Si alguna vez has visto gente haciendo deporte (que lo dudo,ya que siempre estás "mojando") verás que muchos llevan gorra,o gente normal a la que le gusta llevarla sin necesidad de ser un pokero :D

13
PocketAces

¿Puedes decirme dónde he fardado en el post que está justo encima tuyo?

Y por cierto, ya que vas de guay, que sepas que "ti" nunca lleva tilde, guapísima. =)

1
GaTa19

En este post no,pero en tódos los demás si. Estás muy repetido,siempre llevando la contraria al mundo. Lo mejor es no seguirte el rollo,tal y como voy a hacer yo. Suerte

#90 No,sería perder mi tiempo en ti,y prefiero mirar al techo a malgastarlo contigo,lo siento. Ya no te digo nada más por el bien de mis segundos.Buenas noches

14
PocketAces

Claro, porque dedicarme 2 post exclusivamente a mí es seguirme poco el rollo. xDD

Un besito princesa, que descanses.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Moroboshi
  • Urien
  • challenger
  • Strangelove
  • Cukie
  • PocketAces

Tags