Grabar TV (cuatro) online

K

Hola, quería grabar un capítulo/algo de granjero busca esposa porque sale mi padre en él (ni siquiera me ha dicho cuándo es, supongo que el siguiente). ¿Alguien sabe si es posible? No tengo vídeo, ni dvd ni nada, y en casa de mis padres hay unos cuantos dvds escacharraos (a nadie le importa porque nadie los ha usado nunca).

He googleado pero trae que su política prohibe la emisión online, aunque seguro que hay algún modo. Como a mí tres cojones me importa, lo voy a buscar muy desganao y quería saber si habrá alguien que sepa dónde hay de esa droga.

Gracias.

B
3
ZippoLighter

Todo para decirnos que tienes dvd's

1 1 respuesta
Doc

¿Tu padre es uno de esos granjeros que busca zorra? Y quieres inmortalizarlo encima...

1 respuesta
PruDeN

Foto de tu padre con sombrero de paja y peto vaquero.

1 respuesta
K

#3 Si quieres hacer la broma, al menos insértala mejor en el contexto del hilo, porque ni siquiera me has leído bien.

#4 Realmente no lo es; él es funcionario y ya tiene una zorra bien atada (mi madre), pero se pasa el día y la noche chupando cámara.

#5 si la tuviese la pondría, pero si te vale pongo una mía de pequeño por la calle con un pijama de los power rangers. Aunque está en su casa y el scan tardaría lo suyo.

1 respuesta
BH99

#1 Dificil... no se.. prueba en Freddy49.net aunque no creo que este cuatro.
Luego con el camtasia ( por ejemplo ) grabas todo lo que suceda en la pantalla del ordenador y yasta.

zazgan

#1 http://www.cuatro.com/granjero-busca-esposa/programas-completos/

Y TAL

Burro coño.

Pd : Cuando salga avisa así metemos mierda a tu viejo

1 respuesta
Cupi

Normalmente lo cuelgan en la misma página de cuatro al dia siguiente.. #1 pásate por el hilo de granjero y cuéntanos porque sale tu padre y quien es xDDDDD

1 respuesta
K

#8 No sabía que colgasen los capítulos completos, ¿tan mediática es la serie? ¿Y cómo podré bajarme el flash de la web? (sino está en flash en lo que quiera que esté).

#9 ¿Cuántos capítulos están emitiendo en asturias? En teoría es uno que echaron la semana pasada y que iban a repetir uno de estos días en la siete.

LOL PERO QUÉ CABRÓN, YA LE HE VISTO

2 respuestas
dasfeh

#10 ANDA QUE BIEN!!!!!!111!!!!1!!!

zeN2k6

#10 Felicidades! Ya podemos cerrar esta puta mierda no?

Fastestwat

Estos granjeros de hoy en día...

Suricato

jajaja

A

Quien es tu padre que nos riamos un rato?

1
infrico

#6 jajajajaj lo tu madre me ha matado xD

Usuarios habituales