¿Qué harías para ser un Att. whore?

Adonay_

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza hacer algo para llamar la atención de mucha gente, pero te has hecho caca porque ibas a quedar como un gilipollas?

Creo este hilo con el fin de leer y compartir opiniones de cada uno que estaría dispuesto a hacer para ser un verdadero attention whore, actos para que me dio mundo esté pendiente de ti, o simplemente que los 4 abuelos del pueblo te miren al gritar; ¡OH EMOTIONAL! ¡¡¡¡¡Tenías razón, tenías razón!!!!!!

Crear algo, difundir rumores falsos (like gracie iborra), chuparte el codo, crear hilos de mierda, etc.

Yo me atrevería a ir de rosa y rojo por la calle, sí, soy un rebelde de la moda.

Espero que se pueda sacar provecho del hilo, y si no...

centu

Ir desnudo a un entierro.

6 1 respuesta
verseker

#2 Y empalmado

10 1 respuesta
jonhy_walker

#3 Con un lazo rojo en el nardo

4 1 respuesta
E

#4 y con trenzas

3
S

Y una ortiga en el pecho.

G

y un sombrero mejicano gigante

AlexGc

Y con una máscara de caballo

matute_ll

medir 1,50 y follarme panchitas y luego venir al foro contando mis experiencias anales

60
2 comentarios moderados
Jotauvece

crear hilos superficiales y pedantes

S

Compraría anacardos y los tiraría desde la ventana gritando la canción del Mercadona.

5
Troyer
challenger

creerme un coche

2
T

ponerme nick de chica y postear haciendome la tonta

3
evening0

7
Hayworth

Enseñar las tetas. Enserio hay otras cosas que funcionen igual?

3 1 respuesta
V3NDETT4

#18 preguntale a hivern ;)

Fastuquet

hablar cerrando los ojos

2
A

Firmar a todas las feminas del foro pasandoles fotos.
O hacer un cara de adeferos y postear fotos mias todo el rato.

VonRundstedt

Poner un estado dramático en facebook, que me pregunten que pasa y decir que nada...

32
Eterno

Llegas a un nivel de att.whorismo al que empiezas a plantearte si estás haciendo algo mal con tu vida, y si algo es cierto en esta transición hacia la muerte es que no eres de interés general por mucho que lo intentes..

Os recomiendo vivir lo poco que nos ha dado el Señor sin preocupación de si estaré haciendo las cosas bien o que puedo hacer para agradar a todos, cuando es algo imposible llevarte bien con todos los habitantes de este circulo sin alma..

1
V3NDETT4

tatuarme el nombre de tu madre en la poya.

T

Contratar a una prostituta, hacerla pasar por mi novia y poner fotos de sus tetas en FEDA

2
S

Tatuarme una polla en el nombre de tu madre.

2
-tarkens-

Follarme a Billa.

4
Treezer

Poner un copy&paste de una frase de mierda triste en facebook, obviamente copiada de la puta mierda de web de desmotivaciones.es y aunque no tenga ni idea que significa.

p.d: Si, odio desmotivaciones.

B

.

HIMOTEN

poner un ojo morado a todos los d hmyv

Usuarios habituales

  • Troyer
  • PocketAces
  • Jotauvece
  • Cs_AoK
  • -jack69-
  • Simmon
  • Theta