[Hilo-Oficial] Me aburro en el trabajo

Enkripted

Supongo que no soy el único Media-Videro que se encuentra en ésta situación, así que propongo la idea, si os gusta, perfecto, si no os gusta, pues decís "FAIL" y que lo cierren.

Me aburro en el trabajo... no digo que no trabajemos (eso queda en la conciencia de cada uno) pero algunos tenemos ratos muertos en el trabajo en los que no sabes que hacer y vas directo a MV (como yo ahora : D ), a echar un vistazo rápido, pero sin tiempo para leerte los posts ladrillo, o escribir respuestas largas y trabajadas en los threads medianamente interesantes, así que propongo que utilicemos un hilo genérico para echar el rato, poner algun enlace, chistes rápidos, nada de NSFW, etc.... si la cosa prospera, ya detallaremos las normas de éste hilo.

Empiezo yo con el que podría ser nuestro himno.

Business Bingo: http://www.tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=4298&f=1
Marrones Handbook: http://www.grupobentas.com/historias/marrones.pdf

raulmevi2

cuenta si me aburro en clase?

hacer chorradillas en java tambien aburre y ahora no puedo echar un CS

PD:
oOL4sTOo

Yo estoy como tú. Y sin NSFW no mola :(

W

buscar fotos de laurita y hacer paints rellenandolo todo de bollycaos dejando libre su carita celestial.

Enkripted

#2 sí, supongo que tb vale xD

#3 NFSW -> Not Safe for Work.... sería toda una paradoja permitirlos en un hilo dedicado a gente que está en el trabajo... pero bueno, si es lo que el pueblo quiere, no seré yo quien les diga que no :-\

n3n3b3c3n3

has pensado que hay gente que en su trabajo no tiene PC?

....

Martita-

Yo tambien me aburro muchisimo en el curro, y para colmo no tengo un portatil, mas que nada porque no tengo dinero, sino, lo enchufaria aqui a internet y estaria jugando a algo. Pero con la mierda de pc que tiene la empresa, a duras penas funcionan dos o tres paginas webs abiertas xDDD.

Enkripted

#6 sí, lo he pensado, pero no he podido hacer nada por ellos

Deoxys

genial, espera que salgo de casa y me voy al taller de analisis matemático a postear xD

(no, no es coña)

Bpicapiedra

#1

No me digas más. Te quitaron de al lado de la ventana y ahora no puedes ver a la gente pasar....

:S

NeOGeN

El NSFW le da un toque de presión cuando miras mv en la oficina, yo voto para que se pueda poner.

Sí, me aburro mucho en este momento, menos mla que en 2h:30min estaré en casa jugando a mi preciado wow.

Enkripted

#10 De hecho ahora estoy en otra oficina, me trasladaron.... y no estoy al lado de la ventana, es un asco :(

_SePHiRoTH_

Yo en la universidad ahora tengo media hora muerta. Ale, os dejo un temazo:

B

Yo me aburro estudiando : (

d3v3l0p3r

Yo también me aburro en el trabajo...

¿Has dicho nada de NSFW?

NSFW
varuk

#1 xDDDD Digo me suena esa frase de "The Office", y es que es lo que tiene puesto el puto 3eattle en su MSN, que lo lei y me eché a reir 5 minutos el otro dia (me lo imaginaba cantándolo).

Desper4doS

yo tengo momentos....incluso dias...pero otras veces estoy a piñón.....

me kedan 45min y ya paso de hacer mas nada, salvo que me llamen pa algo urgente :D

La mayoria sois funcionarios o ke?

Tengo que decir que yo no :)

Enkripted

#17 yo soy empleado externo en un edificio de la administración pública.... es decir, curro por cuenta ajena, bastante, y estoy rodeado de ineptos.... digoooo... funcionarios

Unrelated webcomic:

el_locu

yo me aburro en casa

20 meses de paro me quedan

mmm, me ha venido bien, ahora salgo a caminar todos los días un rato, subo a la nieve, he vuelto a pillar olas, subo al monte los domingos con mi señora esposa, por fin vuelvo a cocinar y no la mierda de menu del bar.

dios bendiga al inem

pero a veces, me aburro en casa :S

brakeR

#1 eres un despojo social ...

yo no trabajo :3

L

Pues nada ya me pasare el finde por aqui :(:(

Enkripted

#20 gracias, siempre va bien que alguien me lo recuerde de vez en cuando

g0tO

en el trabajo = en la facultad

tengo clase ahora a las 10h... que puta mierda, voy tirando XD

BaRaK

yo sigo desde las 9:30 aburrio y lo que me queda, me e propuesto a mi mismo dormir aqui en la silla sin que nadie me vea.. algo disimulado.. pero a ver si alguien dice una solucioon x)

vivora

Bueno, llevo esperando desde las 9 a que venga el de Telefonica a instalar la ADSL nueva en la empresa y a la 1 deberia irme al gimnasio.

Resulta que el tecnico acaba de llegar hace 5 mins (casi 4 horas tarde de la hora acordada), me dice que ahora viene y lo acaba de ver mi jefa en el bar tomando un cafe... que hago? lo mato y me voy al gim? me piro y que lo atienda SU PUTA MADRE? QUE HAGO?!?!?

Comprad0r

Aburrido de tanto C,PHP y java...spm D:!!!.

#13 ¿Nombre de la cantante? D:.

Enkripted

Yo llevo toda la mañana tocando un script de Unix que hace unos FTP's y unas historias muy raras, y porfin me ha funcionado :_D

Unos C&H de regalo para los que visitais el hilo :)

Desper4doS

ostia enkripted, manejas unix?

jum creo ke me seras de ayuda :D

ya te inflaré a MP's muahahahhahahah

Phatality

#1 Te reprocharía y lo sabes, pero acabo de llegar a casa de saltarme estadística I, así q mejor me callo...

mystick

yo también me aburro en el tajo!! hasta las 2 no acabooo :_

Usuarios habituales