La masturbacion y las mujeres.

imcordobes

xd toi flipando

B

Nos da igual tu vida,

QUEREMOS VER TU PUTAS TETAS DE GORDA.

spoiler
3
Insurgente

¿Desde cuándo los mediavideros hemos tenido una vida fácil? Estás muy equivocada, chavala xD

#435 Veo que te ha servido la información y ya te estás aplicando el cuento xDDD

1 respuesta
Nott

.

8 1 respuesta
exilorz

#454 los podemos enumerar, el primero es que es estúpida.

3
Pentakaiser

tios, me habeis salvado la noche seguid asi xd

M1k4

Despues de este hilo ya esta comprobado que es una fake cuenta

I

Le gusta dar pena y contarnos su puta vida de mierda. Joder no nos importa que te hayan sacado del puto país del hielo para venir a uno con sol y calor, que tu único amigo sea la jodida botella de vodka del Mercadona mezclado con lágrimas de foca monje abandonada a la deriva por sus padres en un horfanato de futuros delincuentes hacedores de vídeos de automutilación de penes.

Tarada de los cojones, no tiene mérito tener las tetas grandes cuando eres una gorda.

#459 En todos los threads dando pena macho, por qué no se suicida o algo? xd. Ahora toca la ración de llamar la atención poniéndose una foto en ángulo myspace para ver si los babosos le dan bola.

6 2 respuestas
A1rStacK

#458 XDDDD Se ve que le tienes rencor a las gordas haha.

Muchas malas experiencias con ellas? xD

1 respuesta
1mP

#458 Entra al Tinychat y la verás.

B

#453 la gente freak atraped que hay por estos lares muchas veces es asi por una historia que hay detras, solo que no la van gritando alos 7 vientos todo el dia e intentan ser felices con lo que tienen

XD al otro mensaje no me has contestado n.n!

1 1 respuesta
Insurgente

#461 Ah, perdona, no te contesté porque creía que estaba todo dicho ya al contestarme tú xD

1 respuesta
B

#462 xD nah tranqui, si quieres comentar algo solamente, o si quieres por privado, mas que nada que tal van los psicologos y toda eso, todavia hay gente que cree que soy un mentiroso, tela -.-..

1 comentario moderado
D

La ultima imagen sobra.

2
A1rStacK

#464

El verdadero Resumen

25 3 respuestas
jadgix

¡Y yo que me iba a ir a dormir pronto hoy!

Iv3lios

#466 Yo estuve allí, doy fé.

1
Alasdair

#466 xddd qué basto

evilsol

epic joder epic

Krakken

#466

xDDDDDD

Manita!

MeDieviL

Madremia alfinal se puso calentorra se quito la chaqueta y se toco un poco pero no nos enseño el pechote

1 respuesta
H

#472 ¬¬

1 respuesta
O

Hola, vengo aqui solo para una cosa :

Hivern puta.

Epic thread, go flames!

5
MeDieviL

#473

Me lo vas a negar bueno nose pero que sepas que aqui tienes a uno que te var se un fiel seguidor :D

1
zazgan

#464 ¿¿¿¿ Que es la hermana de

?????

5
M1k4

#464 Santo dios........... que no es una cuenta fake...................................... oh dios mio.... al menos no me equivoco en lo de gogó parece

#479 me pones el canal corazon mio?? :) no sabia que estabais ahi

1 1 respuesta
B

si esa es la hivern tengo que decir que tiene buenas tetas y no esta gorda , parece una mujer con curvas (voluptuosa) , tampoco es fea.

melafo

4
ryuk

#477 vente al tiny mika, que está muy caliente la cosa :P
#477 http://es.tinychat.com/mediavidaa

1 respuesta
zazgan

Hdpsssssss me baneaisteis del tiny coño!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags