[LÉEME] El "Hotlink" y Tú

M

Debido a la oleada de post ocultados (con chocopunto o sin él) me entretengo en hacer un thread para la gente nueva en este condado y para evitar males mayores (con el permiso de Spyro the dragon)

¿Qué es Hotlink?

El hotlink es utilizar un archivo imagen.jpg (u otra extensión de imagen) alojado en otra página web, ya sea en html en un post o como firmas o avatares, y utilizamos la dirección del mismo. Al hacer esto estamos robando su ancho de banda, y por lo tanto haciendo hotlink. ¿A qué te quejas si te roban por la calle? Pues esto es igual, julandrón.

¿Tan malo es que use una imagen alojada en otra web?

Sí, lo es. Si no te gusta cierra la puerta al salir, que se escapa el gato.

Yo paso de colgar nada ¿No pueden hacerlo los moderadores que para eso se les paga con mis impuestos?

Vale, vale, no te enfades ¿Es motivo de punish usar el hotlink?

Yo soy nuevo, a mi no me mires.

Cada vez que usas hotlink, Dios mata un delfín. Ellos nunca lo harían.

Compruebalo :clint:

Soluciones

Como todo en esta vida tiene solución menos el ban, vamos a hacer un listado com las webs que podrás usar para colgar imágenes:

- Imgur (La que te recomientan 9 de cada 10 users)

Otro método son los plugin para navegador

Imgur para Firefox
Imgur para Chrome

Oye, MaPaCHe, ¡qué no has nombrado a imageshack! ¿no se puede usar?

The End

39
sperial

Te ha dado permiso Spyro?

wiLly1

Correcto, todo en orden. Circulen.

MaikelNait

Buen aporte intento de mod, sigue asi.

38
spyro512

Amo estos tutoriales porque me dan permiso para arrasar a quien no haga caso después de esto.

23
Snorky

Buen título para un hilo-tutorial.

8
JaNDeR

Esto caerá en desgracia y seguiremos haciendo lo que nos sale de los cojones.

he dicho ohcid eh.

Fireternal

Debería ser requisito minimo el saber subir imagenes para poder registrarte en Mediavida.

verseker

ups...

PrinceValium

Ahí, ahí! Sumando puntos para la próxima plaza vacante.

29
B

Novedad

1
pisa_charcos

Hágase su voluntad mi amo

ZalY

#1 reportado.

8
cuico

a mi me da igual

PD: me descargaría un coche si pudiera

6
spyro512

Al César lo que es del César. Mapache os caerá mejor o peor, pero este tutorial está bien hecho y además creo que es necesario.

Cada dos páginas del hilo de 4chan hay alguno que hotlinkea directamente de 4chan, o hotlinkea de webs que tienen protección de hotlinking y demás.

Es un gol de señor pero desgraciadamente hay que recordarlo porque mucha gente la sigue cagando en esto.

2
JaNDeR

Que si, que ya lo sabemos Spyro, que Mapache cae bien y mal (a mi bien) no hace falta que lo repitas.

5 1 respuesta
OneHanded

La gente es muy vaga, yo tube que irme al subforo de MV a aprender a postear imágenes. Lo cierto es que, antes de saber esto, algún otro Hotlink solté por ahí.

spyro512

#16 ya sabía que lo sabías, por algo eres la Pitonisa Lola. Un momento, si yo sabía que tú lo sabías, tú sabias que yo sabía que lo sabías? Holy fuck

JaNDeR

2 1 respuesta
PocketAces

Haces honor a tu custom tittle.

Regards.

7 1 respuesta
O

hace foco puse uno por ahí, la pereza me puede xD

Ah, siento lo de tu madre ):

B

#1 Por cierto se te olvida uno de los detalles más importantes, para darte cuenta de si hotlinkeas borrar la cache del navegador despues de insertar ya que uno puede estar totalmente convencido de que los enlaces estan bien y los demas ver mierda, al borrarla sale como a todos los demás, que es lo que pasa la mayoría de las veces en estos casos.

Exedra

Respondiendo al título del post, yo también.

1
KrITIK4L

A mi el add-on para Firefox y Chrome me ha venido de puta madre, thx! =)

Yandr0s

mapache moderador ya!!!!

1
fraJiscow

Chincheta o algo co

Beethoven

Siempre serás Mapache el gitano.

18
puzzlenigma

el día que mapache sea moderador volverá a haber 5 cifras de cuentas en MV

3
centu

El titulo no es nada claro. Los que solemos subir imagenes no tenemos problemas pero los novatos seguiran haciendo

http://images.4chan.org/b/src/1324574510305.jpg

por mas tema propio que hagais.

X-Crim

plugin de imgur para opera? :(

Usuarios habituales

  • Snorky
  • spyro512
  • BeRs3RKeR
  • Elvisbal
  • PocketAces
  • Beethoven
  • JaNDeR