Me acabo de romper una muela.

DjinnSade

#60 Teoricamente eso con composite y demás queda reparado, si fuese una rotura a nivel de encía sería mas complicado (sellado con acido, experiencia propia).

No problem si es un cacho, pero de todos modos, sie staba un poco picada, es probable que por dentro esté hecha mistos :S

PaCoX

Es osteoporosis molar severa, vamos k te vas a quedar sin dientes.

si quieres saber mas... http://www.youtube.com/watch?v=Yu_moia-oVI

DjinnSade

#62 Si hombre, periodontitis.

weeheee

viendo esa foto puedo decirte que moriras dentro de ..... 2 dias o asi.

cuico

#60 aprende a enfocar malhechor!

melonzuelo

#60 lavate la bocaaaaaaa

jack_wade

La única solución que yo veo es esta.

lemming2
pkjn
Il_Doctore

SEGURO DENTAAAAL

rodsir

LISA NECESITA UN APARATO!!

supermario

#28 genius xDDDD

Wasd

#28 xDDD te van a dar su puesto.

androide
D

#70 Lisa necesita un aparato!!!!
Seguro dentaaaaal
Lisa necesita un aparato!!

spoiler
Eustakiooo

deberian editar el titulo qe la muela te la rompiste hace 3 dias

DeMoNSlaYeR

Hoy supongo que me pasare por el dentista... pero desde que rompi la muela y la trague defeco con dificultades, tengo pensado ir hasta la farmacia y pedir unos laxantes de los mas potentes y decirles que es para una fiesta y no decirles que tengo una muela en el ojal.

Amestris

#77, dos preguntas:

  1. ¿Por qué querrías laxantes para una fiesta?
  2. ¿Por qué tendrías que darle explicaciones a los de la farmacia?
Addario

Por que no me ella no me quiere?

DjinnSade

Por que la vida es una mierda?

no en serio, una muela no se te atasca en el culo, esto ya me huele a fake.

DeMoNSlaYeR

joder igual no es el culo donde esta atascada sino en un intestino que puede ser... pero os aseguro que cago menos de lo debido.

#78 Las mejores fiestas seguro que son con laxantes tu que sabras de herotismo... y en la farmacia se lo digo para que piensen que voi drogado. Alguna pregunta mas que no venga al caso?

Ifz44

Dicen que algo bueno para esto son los mueslys

Bau

#60 me suena tu boca

¿Has hecho bukkakes?

P

Será bonito ver el mojón con un tropezón blanco al modo toblerone, por qué no le haces otra foto a tu próxima cagada :D?

XarevoK

a mi me pasó algo parecido, tambien me tragué el trozo de muela que se me cayó xd

ve al dentista cuanto antes, que no te llegue a afectar al nervio o te moriras de dolor

edvaN-

Que cabrón, cumples años el mismo dia que yo, felicidades.

D

lo gracioso #1 es que a mi me paso lo mismo en la misma muela y el dia de mi cumpleaños tambien

(no es coña en serio)

rockfuck666

pues no veas lo duro que tenía que estar el bocadillo para romperse la muela

DeMoNSlaYeR

esta mañana he defecado con normalidad y para la semana voi al dentista. Le voi preguntar si tiene de las de oro que a mi abuelo le quedaban cojonudas.

B

Pues yo he ido al dentista a que me mirará una que tengo rota, pero rotísima, y ha dicho, que ella no toca nada, y me ha dado turno para el cirujano que va a la clínica.

Usuarios habituales

  • D4N7
  • DeMoNSlaYeR
  • DjinnSade
  • Addario
  • spiller
  • hDs92
  • Nority