Me van a multar por estar sentado

K

#30 Si yo soy el primero que cree que estos se aburrian, estaban un poco moscas por las manifestaciones y fueron a tocar un poco los huevos a los primeros que pillaron, sin mas

1 respuesta
B

Y yo preocupao.

Eso te pasa por hacer cosas más interesantes.

B

Que hay crisis, hay que recaudar por cualquier medio posible!

1
1mP

Si no se quisiera usar el sitio ese, que pongan una puerta o valla. No me jodas.

E

Antisistema!!!

2
A

#30 Las multas en domicilios y coches te dan tiket , pero si es policía local y en la calle , no te dan nada , te anotan el DNI , nombre y ciudad y ya te llegará en un mes xd

koalas

#31 proque cuando hay manifestaciones vosotros vais a ellas aunque no os unáis :S

k4rstico

Patetico, ultimamente la policia esta muy tocacojones por esta zona

J

Yo tambien alucino un poco con la gente que se cree las cosas sin mas.

A mi el otro dia me multaron porque mi coche era gris. 300€ de multa. Pero casualmente no tengo la multa, me dijeron que me llegaria un email (sin que yo se lo diera) con la notificacion.

1 respuesta
Prozacks

golpe de remo.

HIMOTEN

me encantan las multas, esto de ser insolvente es la mejor parte de ser pobre.

Grift

Por estas cosas no salgo de casa.

1
allmy

#1 Que hijo de puta, pues coges tu mañana, vas al parque, y llamas a la policía porque los niños y tal están haciendo uso indebido de las instalaciones, y si no les pone una denuncia a todos o no les coge los DNI's pues le pones tu una denuncia al policía por no hacer su trabajo.

Maikel92

#1 Bajito y con bigote? Aquí tienes a tu policía

derek-

Haberle dicho que te vas a pasar la multa por el forro de los cojones y que no va a ir a ninguna parte. En santander son muy retrasados mentales.

1
ZippoLighter

O este

Headhunt

#27 A mi también me parece que eso ldebería hacerlo la local, porque esas normas tienen que ser reglamentos municipales...

davidgsanpab

Que templete ni que ocho cuartos, eso es un palco de toda la vida.
PD: Te mereces la multa por perroflautens.

#39 Excuse me?

1 respuesta
raganock

#48 #1 Ni templete ni palco so gañanes, esa construccion es una PÉRGOLA de toda la vida.

Y lo de la multa no me lo creo, te tienen que dar el papelito por obligacion, mientras no lo postees sera fake.

B

A muchas personas que conozco les han cascado multas así o mayores via mossus de Cataluña y nunca les han dado este papel que comentáis.

1
bertobrvc

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cuantas veces he visto niños jugando a "la pelota", saltando las vallas, colgandose de ellas, gente de litros, vgabundos durmiendo, yonkis pincharse...... y JAMAS DE LOS JAMASES he oido que la policia haya hecho algo...

Sinceramente, que hijos de puta... Entre Ignacio Diego e Iñigo de la Serna, Santander se va a la mierda. Que ganas de que explote el mundo, joder xD

1
nomechordas

Venía a decir lo que #19 , la próxima vez te sientas en el espigón( con la gente que hay allí, creo que ya me entiendes) o vas al camello, y así te aseguras de que no pasa nada, en fin...

1
nixonE1

Haz recurso, carta al diario local y no pagaras.

CaN-

Debes recurrir no te pueden denunciar por estar sentado en unos escalones de un lugar público, es subrealista total xDD

ruk0style

"300 heurazos"???

lafundo

#1 Si recurres ganas.

Con solo pedirles que te den donde esta escrito " que no me puedo sentar en unos escalones de piedra", ganas.

ovarious

Sentarse es de melenudos y de pobres

rockfuck666

Hay que sacar pasta de donde sea, y te han usado como carne de cañón, simplemente.
Es patético, no podemos ni estar en la calle. Y lo peor es que en un enfrentamiento entre la autoridad y un ciudadano, la autoridad siempre va a tener la razón y salir impune. Dictadura en toda regla, vaya.

YonkiLeon

Ayuntamientos, no les pidas coherencia

Petterrr

Si es para conciertos haberles dado uno con tu flauta, o solo la llevas de complemento con el perro?

Malditos piojosos, haced algo por españa en vez de estar tirados por los suelos

2 respuestas

Usuarios habituales