Me voy a hacer la cena

DeviL_csS

#6

Ivan007valla

Tu cena nos importa un carajote!

1 respuesta
Fistrorr

#29 Te pillo la receta!

LiuM

#6 Cuidado, yo conseguí comerme una rebanada de pan bimbo en 21 segundos. Tu cuenta pende de mi gaznate xDD

Sinonimo

que hambrens

1
Amazon

#6

82 7 respuestas
LiuM

Vives en un zulo y tu pan de molde no tiene corteza.

Mereces BAN.

1
Eveyx

#36 por que le das tantas vueltas al pan bimbo al principio como si fuera un truco de magia? xDD

m3l0

gogogo ban para #6!!

SayK

#29 Aunque tengan menos calorías eso es un buen atracón eh! xD y encima a estas horas, eso no puede ser sano.

LiKaN

#36 No tienes huevos a comerte el dalmata de la estanteria en menos de un minuto y sin agua.

Si lo consigues que me baneen.

12 1 respuesta
A

Me emociono

PUTO_JEFE

#36 No tienes huevos a hacer que baneen a #41 , si lo haces, que me baneen, y salgo desnudo al campo en el barça - Madrid.

3 1 respuesta
Uriel246

Aceitunas y cervecita, el autentico piscolabis nocturno español.

1
vincheN

Que baneen a #6 asap

1
SoneT

Vaya,que sorpresa,otro hilo de mierda en FEDA.

B

#36 al final casi te añugas

Enccel

ban a #6

1
DeviL_csS

Si banean a #43 y sale desnudo en el madrid-barça subo un video cagando haciendo el pino en la pared.

1
jose678

Superad esto:

Pan recien horneado con queso , pechugas de pollo empanadas recien hechas , ketchup y mayonesa ... =F

#53 Estoy impaciente! =FF XD

2 1 respuesta
B

Ya te lo he firmado pero para que lo lean los demás...
CÓMETE EL DÁLMATA , CÓMETELO, mira, si antes lo quemas te tragas las cenizas y listo, dices que esta muy hecho , pero te lo habrás comido y todo desencadenará una cadena de epics.

SuGaRaY

#29 Que macros tiene? Los has calculado? Yo un dia hice unas empanadillas caseras con valores bastante decentes:

65CH
43P
17G

DeviL_csS

#50 Mañana subiré foto sobre esta hora, voy a preparar un banquete insuperable

1 respuesta
Gleim

¿Cocinar? ¿Qué es eso? Pizza al horno y profit.

elkaoD

#32 no te importará a ti.

#1 yo te apoyo y de hecho propongo que hagamos reports diarios con las cenas y demás, mejor con foto a lo #12 #27

A la larga, cuando seamos 200 podremos hacer un subforo de Cenas.

#29 falsos por? Así hago yo los nuggets de toda la vida (sí, yo tb hago nuggets a mano), excepto la diferencia frito-horneado, pero es que los nuggets que venden hechos hay muchos que son para horno y me los llevo haciendo en horno años.

centu

El siguiente reto son 3 rebanadas de pan bimbo en un minuto. Hagan apuestas.

Tochomosca

Así estalles. Gordo.

1
G

#36 al final cuando abres la boca ha sido al mas puro estilo brazzers

11
turanga

Y ahora que lo ves con perspectiva, ¿qué piensas de tu cena de ayer?

#12 Siento una mezcla entre asco y curiosidad al ver eso. Si al final gana la curiosidad, lo probaré y subiré fotos. Y contaré si vomité después o no.

X-Crim

ban para #6 se lo ha ganado.

2

Usuarios habituales

  • frandqt
  • SicKneSs
  • DeviL_csS
  • Bidroid
  • Fistrorr
  • Moroboshi
  • charlesmarri