Mediavideros en Tuenti

Eustakiooo

el mio http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=62117257

3 meses después
Emilito90

Me ha llegado un evento con esto, la gente pone que funciona( raro por que nunca suelen ponerlo) pero huele a virus. He buscado por google y no encuentro nada. Que opinais vosotros?

spoiler
B

.

1 respuesta
ludo90

¿Subes esto para decir esa estupidez? OMG

1 respuesta
dovitodkb

¿Y para qué quiere la gente saber quién visita su perfil?

Uy, la lore me ha visitado jijiji Le gusto :3

1 1 respuesta
Emilito90

#723 Solo pido opinion, me ha llamado la atencion al ser un scrip de Google Chrome nada mas.

#724 Creo un thread para esa estupidez?

#725 Primero, ¿ que te importa a ti lo que yo haga?. Segundo solo he pedido opinion, en ningun momento he dicho que lo fuese a usar

Os creeis flameros y no llegais a trolls

4 2 respuestas
ludo90

#726 Pero tío, que eso lleva así desde las primeras redes sociales...me sorprende que la gente siga picando simplemente por eso te lo he dicho, ya veo que ibas en serio con la pregunta así que nada, en paz.

1 respuesta
Emilito90

#727 Claro que iba en serio, este me ha llamado la atencion al ser de Chrome. Me la pela si funciona o no, no lo voy a usar.

Pero os digo una cosa, os gustaria que la lore te dijera "me has buitreado el tuenti a tal hora"? Esa es mi curiosidad, si de verdad funciona, se acaba el rollo buitreo

2 respuestas
ludo90

#728 No funciona y el día que saquen eso tuenti morirá por fin del todo.

X-Crim

#728 cuando me fapeo con las fotos de tuenti de mis amiwitas les aviso antes.

Oye mira Esmeralda, que voy a tocarme con tus fotos, tq.

2 1 respuesta
dovitodkb

#726 osea, pides opinión y luego lloras porque no te gustan las respuestas. Ok.

Ah y te creo con que no ibas a usarlo. Solo era curiosidad científica. Sí sí.

1 respuesta
Emilito90

vale ya se ha aclarado, esta vez han ido mas lejos xD. Es un virus , que ademas postea en el evento frases como FUNCIONAAAA, que molon etc etc.

han llegado mas lejos...

Emilito90

#731 no has respondido a mi pregunta, por eso me he quejado. Que me creas o no, eso depende de ti, pero como ni tu me conoces ni yo te conozco, pues vaya me la pela que no me creas j3j3j3

he explicado que mi curiosidad era hacia gente que si lo tuviera y nos vieran buitrear sus tuentis

M

Mi tuenti es Alberto Sanchez Salmuera, agregadme please!!

_

Lo de quien te visita funciona perfectamente, otra cosa es que ese link sea fiable

B

#730 Tu tambien con esmeralda?

27 días después
MaikelNait

se acaba de caer, fuck !!

1 respuesta
ramaGZ

#737 Ha vuelto! Pero sin el chat...

jeje

4 meses después
Original

Buenas, refloto el tema por que se me ha petado lo de subir fotos... ¿ A alguien más le ha pasado alguna vez?

El caso es que ayer subi unas 800 fotos y de seguido se me capó lo de subirlas y ahora mismo tampoco me funciona.

Se empiezan a subir las imagenes pero luego no me aparecen.. me sale como un tick pero nada.

1 respuesta
Snorky

#739 Sabes si pesan mucho las fotos? Al meter tanta cantidad es posible que se haya saturado al subirlas y o bien el programa las ha desechado, o saldrán al cabo de un rato, como pasa a veces con Facebook.

1 respuesta
Original

#740 no pesan nada , son fotos de unos 40kb y el caso es que es raro por que estaba subiendome sin problemas y ahora hace como que carga pero no me aparece la foto.

Me pone preparando 1 de 1 , subiendo 1 de 1 , luego se queda pensando y me sale el tick pero ni me pone una foto por etiquetar ni nada :S

He borrado historial y cookies por si acaso pero sigue en las mismas, nose que le pasara.

3 meses después
Hades13

.

2
ciza

Quiza pregunto alguna tonteria, pero hay alguna forma (rápida) de bajar las fotos en las que estas etiquetado o algun album?

2 respuestas
fraJiscow

#743 Que yo conozca, imprimir pantalla y paint.

1 respuesta
kekoO

TUENTOP, si instalas esto tendreis muchas cosas como : cambiar de color a rosa, verder, rojo, poner un fondo de pantalla en el tuenti, una pestaña nueva de musica , radio , saber quien te visita, felicitar con tan solo un click y muchas cosas mas.

Unonueve

#743 Algunas se pueden bajar desde las opciones de la foto, pero hay quien tiene la opción capada y solo te queda tirar de pantallazo, al menos que yo sepa.

#744 ScreenGrab mola más y es más rápido xD

Hades13

.

2 respuestas
Skone

#747 yo sere tu salvador a mi lo que me pasa en chrome es lo siguiente:

-no me deja buscar a nadie (por el buscador)
-no me deja subir fotos
-no puedo enviar privados

paso a fifefox y todo esto me va asique serán problemas de google :S

1 2 respuestas
xlive

A mi también me pasan cosas así, y tampoco puedo por ejemplo cuando alguien comenta en un estado, me sale el aviso de color verde como que han comentado, y por mucho que hago click no hace nada, tengo que abrir firefox mirarlo y me deja perfecto. La cosa es, porque pasa esto ?

2 respuestas
Hades13

.

Usuarios habituales