Menudo curriculum...

pR0gR4m3R

6
Jorgew

Email: Sha_nin..... xD

Va, me da hasta penica la pobre.

67
B

Sin nada de sexo ni cosas ilegales no creo que encuentre nada con ese historial.

75
oRxt

Quiero contratarla, dame su email porfavor.

7
jakazo

xDD Madre mia no me extraña que haya tanto paro .. menudo CV!

B

A hacer moños a señoras si.

Edit: Que ocurre con los iconos.

J

Ya es mejor que el de muchos de por aquí.

9
kaosMC

Tiene que ser fake, tengo que creerlo...

3
ramaGZ

Edad: 22 años
Hijos: 1 (niña de 2 años)

Me gusta hacerlo a pelo

Un curso de peluquería y estética
Soy bastante puta

[...]he estado haciendo de relaciones públicas en una discoteca cosa de 3 meses
Vamos, que me pagaban por pasear mis tetas y mi cuerpo. Se cansaron de mi porque no valía una puta mierda para el puesto y me dijeron que no volviera más (intenté sobornar al jefe con sexo, pero no hubo suerte... ya se me había adelantado la gogó)

También puedo trabajar a tiempo partido o entero. De todo el día menos desde las 03:00 hasta las 09:00 porque no podria desempeñarme en horario nocturno.
Solo le faltaba añadir: ... porque a esa hora me estoy emborrachando como una cerda y buscando rabos mediavideros.

[...]necesito el dinero, en mi casa estamos regular de dinero y somos muchos
Eso, que a mi madre también le va el merengue merengue sin condón. De tal palo tal astilla

Tengo el coche propio y pagado (Astra GTC)
... de mi último novio el reshulón camello que lo pagó al contado con billetes de 500€.

Manera de vestir: moderna y bien para el público
Guiño guiño (he dicho ya que soy bastante puta?)

Para hacer horas extras puedo, si me avisan con unos días pues mi novio o alguien tendría que cuidarse de la niña pequeña
En realidad es para que no sepa que hago "horas extras", la niña que la cuide quien le salga de los huevos ese día

[...]no pensamos tener mas hijos de todos modos
Bueno, la niña no tenía pensado tenerla, para que nos vamos a engañar, pero bueno, soy bastante guarrona, no sé si lo dije ya...

Gracias por su tiempo gracias
Gracias

Y nada más creo...

80
supermario

Luego se preguntarán porqué hay paro...

1
FreshWind

Al menos tiene la E.S.O, aunque ahora que me fijo pone solo estudios no títulos, y lo pone junto con primaria.... retiro lo de la E.S.O

aLeoLo

carne de badoo

5
Danico

Lo del correo me ha matado xD sha_nin xDDDDDDDDDDDD

2
LLoskka

Opel Astra GTC ( coche de cani - choni )

PD: entre 13 y 18k que vae el coche http://www.opel.es/vehicles/coches-opel/vehiculos-de-pasajeros-opel/astra-gtc/configurador-astra-gtc.html#/trim

2 respuestas
B

Me ha dado pena en vez de risa :S

2
Pafador

Gente con futuro, asi vamos a levantar españa.

1
B

Qué vergüenza ajena me ha entrado así de repente. ¿Cómo cojones se le ocurre mandar o siquiera redactar un curriculum así? xDDDD parece que esté hablando con el colega tomando cañas o algo xD

2
Oviw

Mas de uno de aqui no tiene ni la mitad.

17
f4sticio

Espero que os riáis de como está redactado y no de los estudios, porque según el currículum cuando lo escribió tenía 22 años y luego mucha gente de aquí con 20 y muchos va a empezar un bachiller o un superior y la animáis. O sois unos putos hipócritas claro.

Por no hablar de que la mitad de los que se están escojonando habría que ver que estudios tenían con 22 años.

7
B1x1t0

#14 Vamos, que no será de tercera mano tuneado por el cani-novio xD

Muesly

Lo que me extraña es que tenga la ESO

#22 También es verdad

3 1 respuesta
Kenderr

#21 ¿Por? Si la regalan con las pipas.

4 1 respuesta
G

pues melafo

7
B

Da el perfil para puta.

1
inter

Pues a mi me ha dado pena. Me da pena ver como una persona, que sí, que todos vemos que es una CANI, con todas las letras, busque trabajo y la pobre no sé de ella misma cuenta de lo mal que queda con ese curriculum.

Ojalá encuentre un trabajo, porque ver a tu hija y no poder darle lo que tu quisieras darle debe ser duro.

30
RePuWoMaN

No sé cuál es el problema, no sabeis por qué ésta chica no tiene más, igual no ha podido estudiar más por circunstancias familiares, o simplemente es cortita de mollera, pero busca un trabajo decente y digno como millones de españoles hoy en día.
A ver cuántos teneis más que ella.

30 1 respuesta
T

pero esto tiene que ser fake, en serio decirme que es fake, no puedo dormir .... OH GOD! FUCKING BITCH.

1
Ne0x

orario?

WTF

pd: yo tengo un opel astra

Desper4doS

así empezó Belén Esteban

5 1 respuesta
Kernelsan

"La jessi" no sabe que es el diccionario ( ni si quiera el del Word)

Usuarios habituales