Mi pequeño secreto

J

Buenas camaradas.

Soy consciente de que uno de los mayores enemigos del ser humano es la apatía,y lo sé de primera mano porque es lo que me viene afectando en todos los ámbitos de mi vida, incluido el sexual.

El caso es que, cuando nos topamos con la rutina, recurrimos a determinadas opciones de las que generalmente no podemos sentirnos demasiado orgullosos (fetichismos, bizarradas, perversiones...), pero aún así, sentimos la necesidad de compartir con otras personas. Es por eso que os voy a contar mi secreto:

En mi casa tengo 2 tarros de jabón de manos, uno para mí, y otro para los invitados. Cuando viene alguien, guardo el primero y saco el segundo, el cual ha sido deliciosamente mezclado con mi esperma.

"¿Por qué haces eso?"

Porque me pone muy burro ver cómo una amiga se frota las manos con mi semen y luego se dispone a comer, más aún cuando son frutos secos o palomitas, que la mayor parte de las veces hacen que los dedos rocen directamente con la boca. Si alguna "chuperretea" los restos de Risketos o similares, incluso se me pone durísima.

Acto seguido, cuando ellas se marchan, yo me masturbo duramente pensando en lo ocurrido.

"¿Y si se lava las manos un amigo tuyo, también te pone?"

No, la verdad es que no, de hecho intento evitar pensar en ello, simplemente imagino que sólo es jabón corriente.

Este es mi secreto compañeros, un poco oscuro, pero de seguro que no el peor que se podría leer por MV.

Saludos, guap@s.

37
PeTu

Tu eres tonto

415 1 respuesta
quickkk

?? jajajaajaajajajaja

5
jadgix

¿Entonces para qué sacas el segundo tarro para invitados masculinos si intentas pensar que es jabón corriente?

11
Selerian

Se ve que tienes mucho tiempo libre para andar cambiando tarros. ¿No te pondría más burro follar de verdad? Por ejemplo...

15 1 respuesta
J

#5 He follado tanto que ya me aburre lo corriente.

3 1 respuesta
Enkripted

Que alguien le pase la dirección de este thread a todos tus contactos de tuenti/facebook, que me quiero lolear un rato.

19
klawi

Menudo friki camuflado...

1
FeRnAnV

Ya podemos imaginarnos cual es tu "pequeño" secreto y no es precisamente ese .

26
azteca

Cuando vengan invitados podrías ponerles esto

ousean

#1 Das puta pena colega

26
P

Tú lo que eres es un guarro.

6
Beethoven

Podrías hacer lo mismo con todos los tarros de la casa, ya sea de salsas o simples setas, esparragos, mermelada, etc. Es más podrías tener una doble despensa con garrafas llenas de esperma y distribuirlo poco a poco en diferentes puntos para que la cometida sea siempre con mayor cantidad.

¿Que te parece?

10 1 respuesta
chuckneitor

La culpa de Zapatero. Estás para psiquiatrico tio.

J

#13 Lo he pensado más de una vez, pero es mucho trabajo para que gran parte de las veces no funcione :\

joseph-

Estás enfermo XDD

varuk

¿Y por qué no te corres directamente en las palomitas también? Y en los sofás, cojines, suelo... imaginate toda tu casa enlefada... como si fuera la casa de Spiderman que estuviera pegajosa y pudierais pegaros y subir por las paredes. Luego llenas la bañera de lefa y os metéis dentro y a vivir la vida.

17
DaVNiz

Que troll mas malo 0.5/10

26 1 respuesta
Goju

Pero el segundo tarro sigue teniendo jabón...así que limpiar se limpian igual.

tuput

Supongo que no se te ocurrirá compartir esos frutos secos con tus víctimas ¿no?

Narop

en #2 terminó el tema

pd. eres un cerdo de cojones tío, en serio, psicólogo ya. Además son temas de higiene...

1
Enely

Pero... que pu-to-as-co

2
V3NDETT4

#1 tio, espero que esto sea fake, porque sino, vaya mierda de vida sexual tienes, enserio.

Xeiss

No me vuelvo a lavar las manos en casa ajena xD.

2
LaChilvy

Lo de babaria veneno de serpiente quedó old-fashioned.

2
Cupi

Gracias a dios yo nunca me lavo las manos

12
Killer_M4A1

pena me daria primero, por hacer estas cosas y segundo por contarlo en público.

Physiquical problems spotted

_SePHiRoTH_

Que de trolles tenemos este veranito...

Te doy otro 0/10

4
BH99

Que puto asco....

YokeseS

espero que no tengas amigos, y sea otra de tus fantasias

3

Usuarios habituales

  • Aleksey
  • tuput
  • Muesly
  • Janee
  • -jack69-
  • YokeseS
  • Strangelove

Tags