Murió de pena

etronyK

tienes una pua a modo de colgante?

1 respuesta
Kamu

Yo me he fapeado con el perro

2
Hurtiek

Más fotos del perro por favor, que la tengo en la mano.

19
O

Yo también me fijé en la púa .__.

1 respuesta
VonRundstedt

#1 aún estas a tiempo de salvar el thread con una foto igual que la del perro, pero sin pua, sin camiseta y sin perro.

4
V

tu perro a muerto porque el verano se aproxima xd

PekinPokon

#1 Exceso de riego quizá? cada cuanto la regabas?

Santi246

#1 ha.. hablabas y acariciabas la planta??? video o fake, triunfará en youtube

Acabaré con tu culpabilidad.

Las plantas no sienten pena, quizá al devolverla tu madre la puso en un lugar sin ventilación o donde no le llegaba correctamente la luz del sol.

2ª opción
Urien

Traspaso de alma, ahora el perro es la planta, yo lo veo claro.

1
Saido

pues ya sabes, no abandones al chucho o se morirá tambien.

#17 ni es que haya mucho donde mirar, pero ha tenido su gracia xD

Snorky

#1 Te has planteado que pasará con el perro cuando te encapriches de otra cosa que te encuentres por la calle? Como por ejemplo, no se... Un vagabundo.

Dejarás que tu madre cuide del perro mientras tú le das cariño al vagabundo? Yo creo que no.

2 1 respuesta
B

Joder, me es imposible postear nada coherente cuando hay algun tipo de ANIMALITO CHIQUITITO CON OREJAS. Lo digo en serio, me vuelvo retrasado mental, mas aún si cabe.

1
Dices

#41 adoro al perro, pero quiero más a mi gata que la tengo hace más tiempo, así que eso no pasará, je <3 a menos que sea un vagabundo de esos que tienen una guitarra entonces ya seríamos muchos durmiendo en mi cama ;_;

1 respuesta
raulmevi2

y cuantos de todos los que duermen en tu cama te pagan?

#45 ? trabajo por la mañana xD

1 respuesta
-piroS-

#44 demasiado hardcore para postearlo mientras curras xDDD [a no que aun no has entrado jja]

1 respuesta
K

#43 ¿Un amigo?

¡follatelóh!

soR-

Foto sin camiseta ya!

1
B

Yo he ido directo al perfil a ver qué foto tenía. Al ver que se pilla a Billa se me han caído al suelo.

Naiaraa

Te sientes culpable por una planta???? La planta siente pena? por estar sola?

Perdona pero es que no comprendo...

moep

Bonito chucho... xD

O

Ninja edit. FAIL!

NocAB

#1 Te sientes "super culpable" por haber cuidado dos semanas una plata lo mejor que has sanido/podido? Ok...

PD: Buen thread... En realidad no... La ira de Billa debería caer sobre ti pero no se porque me da que no pasará eso...

1 1 respuesta
yokita

y no habias visto antes que la planta se estaba muriendo?

abandonaste a la planta por el perro....

1 1 respuesta
Dices

#52 me encantaría que la ira de Billa cayera sobre mí. En realidad cualquier cosa suya que caiga sobre mí será bienvenida :qq: guiño guiño

#53 jooo que no abandoné a la planta!! era de mi madre y se la había robado, se la devolví ;____;

Netzach

Deberías estar en la puta cárcel

RoMazZzZz

típico de las mujeres... primero nos cogen por putear a otro, luego nos quieren, nos hacen caricias, se vienen a conciertos, nos hablan con cariño y cuando aparece un perro hijoputa nos abandonan por el.

montaN1

#1 perroflautas

Meleagant

Cuando te dé por un conejo, entrega el perro a la protectora de animales antes de abrir "Murió de pena II".

1
ToTuS

Claramente el perro se ha meado en la planta, es la conclusion mas logica.

GrAnRA

bonito colgantetas

1

Usuarios habituales

  • chunguifreak
  • M1k4
  • Meleagant
  • Dices
  • oOamrasOo
  • -piroS-
  • EseLoKo