Nombres de pubs interesantes

kaitoo

Hola a todos MVider@s, recurro a vosotros porque tengo un dilema en estas últimas semanas y no logro superarlo.

Como bien sabréis, a mi me pasa (me imagino que a vosotros también) que últimamente cuando voy con los amigos a dar una vuelta por los pubs y demás, SIEMPRE me salta la misma duda.... ¿En el hipotético caso de que tuviese que abrir un pub, que nombre le pondría?

Es decir, aunque parezca una tontería, para mí después del factor compañía, música y precios, el nombre es lo más importante, sobretodo cuando aún no conoces el pub.

He estado pensandolo durante mucho tiempo dia y noche, y de momento sólo se me ha ocurrido un nombre bastante gracioso y interesante: La piscifactoria.

El motivo es bastante simple, cuando vas a un pub, lo que quieres encontrar nada más entrar es 2545325245435 mujeres borrachas, es por ello que sería lo contrario al mítico concepto de "un campo de nabos". Yo almenos, a lo contrario de los nabos, le llamo mejillones, y, ¿Donde podemos encontrar miles de mejillones? en una piscifactoria por supuesto...

Bueno pues, estaría bien que posteaseis nombres interesantes para un pub =)

DuPonT

desviando la atención, turn right.

AbYdoS

le pondria BANdidos, q original eh? para los q no sean de aki igual si les mola xd

Trabaje en uno q se llamaba nanai y otro q se llamaba dolce vita (el nombre se puso antes del programa de television)

No te olvides de la foto q nos debes de la fea de tu profesora

ReMaTxEs

Venus y Jamaica @ Putis famosillos de Salamanca & Pucela. En cualquier de estas ciudades atraeria bastante a la gente.

Daredevil

¿Será piscifactoría no?

Bau

El pillofijo

kaitoo

#5, cierto, es un nombre raro y no me acordaba como se escribía exactamente!

Daredevil

#7 Ya me parecía a mi... me dejaste pensando sobre si lo de pisti significaba algo que yo desconocía xD

Si fueras gallego a dónde se crían los mejillones le llamarías batea, de todos modos es curioso... yo siempre había oido almeja, pero nunca mejillón para nombrar los genitales femeninos :D

KeRNeL

pero que mierda nombre es "La piscifactoria"???
ahi solo tendrias truchones!!

mejor le llamas O'Rly, O'Papito... cualquiera que empiece por O'xxxx

oOL4sTOo

Aqui hay un pub que se llama: "La bulla" y esta echo estilo egipcio,con 2 estatuas a la entrada parecidas a esta:

hay bastante seguridad,y esta de p.m el pub :D

daka

Cuando vea fotos buenas te dire nombres buenos;)

Polakoooo

F10.

Y por dentro decorado como dust2.

Miniego

Aqui en mi pueblo hay uno mu wapo se llama Tu fake de la maestra apesta.

AuL3

Yo lo llamaria "Que buena esta mi profe"

fl0recilla

El pilón

SgtOpio

#15 Me gusta tu estilo.
EDIT: acabas de ser relevada.

#17 Me gusta tu estilo

B

Una amiga me dijo k si pusiera uno le pondria "me da igual" Por el rollo este del:

  • A donde vamos?
  • Me da igual

O algo asi creo que era.

No sé, yo sigo diciendo k montaria un sex shop que se llamara "El 7º azote". Alguien se apunta? xD

Por cierto, en todas las ciudades hay un bar que se llama dolce vita? xD

#16 Te gusta your own style no? xDD tu abuela bien no?? xDDD

ReMaTxEs

#17 En Salamanca y en Ávila te lo confirmo xD

hrbrw

El burdel

PruDeN

tugurio

fL0p

Misa de 12, como el club de Vitoria ^^

-A donde vamos ahora?
-A misa de 12 ^^

kaitoo

#17 la de "Me da igual" es bastante interesante :D

pd: queréis dejar a mi profesora en paz de una vez? XD

X-Crim

aqui uno q se llama el "casi ke no"

siempre escrito, el :.::.cKN:.::.

fl0recilla

conozco uno que se llama "el nombre es lo de menos" xd

pero a mi todos los nombres estos que intentan hacer gracia, me hacen gracia-3 :(

AuL3

Aora en serio " La farra" es el nombre k pondriamos un bar mis colegas y yo jejeje

Juli-Tr0n

yo lo llamaría el agujero

tipico bar jevi donde solo hay una bombilla, solo se sirve cerveza o calimotxo y donde el suelo tiene un extraño desnivel hacia el agujero, que, misteriosamente, tambien es el cuarto de baño

o_o

SgtOpio

#24 Me equivoqué con los numeritos, ahora debería tener sentido xD.

Volviendo a lo del Bar, yo sigo pensando que el mejor nombre que se le puede dar a cualquier bar es "Bar Reynols". Como el de Aída xD.

PruDeN

#26, eso que describes es un señor #20

Hayworth

Esto me recuerda al post del 'rodra' (creo que era el) donde se pusieron algunos nombres graciosos para bareto/pub

B

#27 Te has vuelto a equivocar con los números??? xDDD xq fui yo kien te lo dije pero cnt a otro reply. Estas senil.

El de #21 Tb esta bastante bien.

Hay algunos que son originales. Vamos, prefiero eso que "Bar Pepe" o "Bar [introduzca nombre de calle o barrio dnd esté situado aquí]" eso es una falta de originalidad bestial.

Usuarios habituales