[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Thanat0s

#5967 Puta zorra loca histérica, matar a un puto niño...

B

Si queria hacerle daño al padre desde luego supo elegir bien

1 1 respuesta
V3N0MPET

#5972 eres un cabrón me has hecho reír de esa desgracia :(
#5974 es que no es (creo) un comentario para hacer gracia, no se si es como esta escrito o que... pero me ha hecho gracia.

1 respuesta
nerkaid

#5973 Pueees... Yo no lo pillo... :S

1 respuesta
SioN_cS

El mundo es un WTF permanente. Qué disparates.

Y luego condenan a cuatro años de prisión a...

http://www.meneame.net/story/director-2-girls-1-cup-condenado-cuatro-anos-carcel-obscenidad

2 respuestas
ruonory

#5975 ¿En 2 Girls 1 Cup había animales?

1 respuesta
nerkaid

#5975 Joder lo acabo de poner en OT... http://www.mediavida.com/foro/6/dueno-2girls1cup-condenado-4-anos-carcel-469637#1

#5976 Na, pero el pive era un pervertido in general.

dadito
2 respuestas
B

#5978 ese vídeo es, por ahora, el que más cosa me da de todo internet =(

4
trescerditos

#5978 Pfff que puto susto se llevo el que conducia llega a ser de inglaterra y le pega juas juas

A perdonen señoria lo vi sin voz

2 respuestas
dadito

#5980 El que conducía era la madre que murió, los que pegan el grito son los pasajeros

raid

#5980 Susto? como que ve en primera persona como muere su mujer en el acto. Hace algunas páginas salían las imágenes de después. El ladrillo atravesó la luna del coche y se incrustó en la cara de la mujer del conductor.

Troyer

Joder, para pegarte un tiro ver a tu mujer con un ladrillo clavado en la sien. A lo mejor venían de algún sitio felices...

SioN_cS

La demolición esa de puta madre, ¿no? Contratan a cualquier pinchauvas para manejar semejante cantidad de explosivos y, por ende, esa responsabilidad.

NigthWolf

Este post me hace sentirme mal, no se donde esta mi limite : (

2
B

That was unexpected

3 respuestas
dervil

#5986 por gilipollas

11
calico

#5986 suena música árabe en la radio, no problem

1
W

#5986

  • ji ji jiiiiiiii

-ooooooooooohhhhhhh

(bocina de fondo)

creepy

1 respuesta
dov3rman

#5989 Qué es? Que le arranca una pierna? Es que no lo termino de ver bien.

3 respuestas
dervil

#5990 #5990 lo de la derecha es o el retrovisor o un zapato creo lo otro ni idea

ruonory

#5990 Yo creo que son partes de la moto, más que nada porque la gente va a socorrer al primero de los motoristas, si el tercero hubiese perdido una pierna habrían ido a por él primero ¿no?

V3N0MPET

Menos mal que no son asiaticos que si no lo dejaban tirado, o los arrastraban lo justo para que no molestaran...

W

#5990 La mancha roja que se ve en 0:06 puede ser gasoil y/o sangre => le arranca el pie: quedan restos dentro del calcetín y un zapato en la calzada

hamai

Definitivamente, el insertar videos de LiveLeak es de lo mejor que tiene mv :D

2
B

Os aviso: MUY NMS

7 1 respuesta
ruonory

#5996 Dios, pobrecillo ¿se sabe qué le pasó?

3 respuestas
Sugarr

#5997 seguramente sea algun atentado o algo de ese tipo xD

Troyer

El sanitario con sandalias?

2 respuestas
tute07011988

Joder, el hilo sigue igual, aportando los cuatro de siempre y el resto comentando la grima que les da o lo injusto que es el mundo.

2 respuestas

Usuarios habituales