Os contaré una historia sobre Sexo Anal

PocketAces

Edito con las fotos:

Son fotos con carita inocente, todas. Jejee, me río yo de su inocencia...

Muchas fotos no me han cargado del todo, porque no me quedan datos del 3G del aifon.

@PocketAceSex: Pivoncito sentada http://t.co/oCiAIRcj

@PocketAceSex: Pivoncito tumbada http://t.co/ebYWYvQu

@PocketAceSex: Pivoncito sonriend... Jajajaja... Enseñando pechuga http://t.co/hURKfIK9

@PocketAceSex: Pivoncito con cara de niña buena http://t.co/k6YCVdEM

@PocketAceSex: Pivoncito en posición... Dame duro, tito PocketAces... http://t.co/9exHFmjO

Y ya no subo más xD

Que me he tirado 1 puta hora xdddd

Despacio lento, mamita yo te siento
Agresivo o violento haz este movimiento.
Y agáchate, ven agáchate hacia la pared 
Agáchate atrévete a hacerlo esta vez. 

Hola, damas y caballeros, seres de toda raza, credo y condición, bienvenidos una vez más al maravilloso mundo del sexo anal.

Estoy gustoso, placentero e incluso algo excitado de dirigirme a vosotros un día más para contaros mis inquietudes, mis andanzas y mis idas y venidas en este camino empedrado que es la vida. 

Jo, qué profundo soy cuando me viene la inspiración. ¿Será quizá por el sexo por repecho que tuve anoche? No por despecho, cuidado! Eso es otra cosa... Ah, ¿No sabéis lo que es el sexo por repecho? Pues imaginaros una chica con tetas. Ok. Pues ahora imaginaros una con TETACAS jajajajaj. De ahí lo del repecho. Tenía pecho para cuatro usuarias de aquí. A repartir. Equitativamente, eso sí.

 Cuántos complejos se ahorrarían muchas teniendo más tetas, ¿Verdad? Aunque yo particularmente soy más de culos. Es mi rollo. Las tetas están bien, pero de cara a la galería se disfrutan menos. Las ves botar y tal, pero no tiene más salsa...

En fin, que me desvío... Y ya hay bastante desviado suelto, que una vez al año sale medio desnudo a danzar detrás de unas carrozas coloridas y con la mano rota de escarvar ojetes ajenos, como para que yo también me desvíe. No gracias.

Básicamente venía a contaros lo que me pasó hará cosa de una semana.

Alrededor de las 20:15 horas. El tito PocketAces sale de casa to' maqueao camino al garaje. Se sube en su bala blanca. Y comienza el viaje. No había recorrido ni 30 metros por mi propio barrio, cuando un grupo de colegialas que estaban en una parada de autobús me miran y comentan sobre mí. No las oía, pero lo intuí cuando le guiñé un ojo a una de ellas y se ruborizó tanto, que casi pude oír el tintineo de sus labios mayores y menores chocando entre si. Sí, así es, el tito PocketAces lo había vuelto a conseguir, en tan sólo tres segundos, había dejado a un pivoncito más caliente que la marmita de Panoramix.

Seguí mi camino, dejé el poblado y me metí ya en carretera. Mientras conducía comencé a pensar en las perversiones oscuras a las que sometería al pivoncito en cuestión. Y la verdad es que la envidiaba. Estaba apunto de cumplir la fantasía de follar con un tío cojonudo. Es más, si yo fuese mujer, me encantaría que un tío como yo, guapo, de cuerpo perfecto y de enorme pene, me follara brutalmente y me usara para satisfacerse. Al fin y al cabo, a todas las mujeres les encanta darme placer. ¡¡Y a mí que me lo den, qué coño!!

Bueno, llegué a mi destino. Al fin. Sin perder tiempo, avisé al pivoncito de que bajara. Su macho había llegado. No tardó mucho en aparecer. Lógico por otro lado, puesto que estaba deseando conocerme, no nos vamos a engañar a estas alturas. 

En persona era espectacular. En fotos era explosiva y sensual. En persona también, pero parecía más, mucho más inocente. Lo que me llevó a pensar en que si en las fotos parecía una zorra y en persona no, era porque le encantaba hacerse fotos con cara de zorra para calentar al personal. Ergo la carita de inocente con la que se subió al coche, era una careta que más tarde se quitaría para dar lugar a su verdadero ser. Vamos, para que me entendáis, que era más guarra que la potito, que echó las bragas al váter y salieron los ratones pidiendo bicarbonato.

Ella iba vestida como yo le pedí. Leggins de cuero, tacones rojos y una camiseta muy ceñida con escote que le remarcaba todo el contorno de su enorme y abultado pecho. Además llevaba una chaqueta en la mano que no se puso para bajar a la calle. Es decir, quería enseñarme el modelito que llevaba nada más verla para despertar mi apetito sexual. Lo consiguió.

Tenía una voz dulce. Casi armoniosa. No veía la hora de escucharla cantando La Traviata con 20cm de carne entre la glotis y el paladar. Pero tuve paciencia. Las mejores carreras son las de resistencia. No sé si las mejores, pero sí las más satisfactorias, al menos.

Me dijo de ir a tomar un café. Accedí no sin antes mostrarle un poco de mi abombado biceps ejercer la fuerza necesaria para soltar el freno de mano. Me fijé cómo lo miró. Y ella sabe que la pillé mirándolo. Así que soltó una risita inocente, como diciendo "Jijiji, me pones perra, cabrón", y me señaló el camino que tenía que tomar hacia el Centro Comercial de turno.

Estuvimos charlando un poco de todo mientras nos tomábamos el café. Sobretodo de sus exnovios. No hay mejor forma de que una chica hable sin parar, que preguntarle por sus amantes anteriores. Lo mejor es que siempre lo hago para no tener que hablar yo y contar cosas de mi trabajo, de mi vida o de si prefiero un 9 o un falso 9 con Fàbregas de enganche arriba.

Así pasamos el rato. Ella hablaba sobre cosas que no me importaban y yo mientras la desnudaba con mi imaginación. Todo muy bien disimulado con mis "Ahá, sí, entiendo" y similares. Y de paso desnudaba también a alguna moza despistada que andaba pululando por el local y me ponía algo bruto y que, por supuesto, no me dejaba de mirar desde que me senté.

La cosa se animó. Hubo acercamiento por su parte. Normal. Son muy difíciles de controlar los impulsos sexuales cuando estoy cerca. Así que empezó el tonteo. Mi especialidad.

Muchas veces disfruto más con el tonteo previo al primer beso y preludio del coito, que con el propio coito en si. Y más cuando te toca una chica que se mueve menos que una mesilla de noche del Ikea. Así que empezó el juego. Las risitas, los tocamientos ligeros y alguna que otra chupada de dedo índice. Jajajajaj, me encanta lo de chupar el dedo índice. Cuando se lo haces a una chica y ella luego trata de imitarte, es la polla. En realidad es una tontería, pero es el típico gesto que sin ser nada, representa todo. Te está felando el dedo, joder. Es como ponerte en sobreaviso de lo que hará en cuanto estéis en un sitio con menos gente, menos ruido y menos café.

La cosa se estaba animando, así que.. ¿Para qué esperar? Le dije que nos fuéramos a mi picadero y accedió. Nos metimos en mi coche y aquí empezó el marrón. Nunca mejor dicho.

Según me senté en el asiento, se me abalanzó y, si os soy sincero, no sé si llegó a besarme la boca antes de agarrarme la herramienta de trabajo. Desde luego se lanzó como una perra a un hueso. Así que su primer beso se diluyó entre magreos lascivos donde antes había un vaquero. En ese momento, toda la zona frontal de mi G-Star Raw de color gris estaba invadido por carne de mi monstruoso falo.

No tardó mucho en bajar al pilón. Es más, por un segundo me sentí hasta violado. ¿De qué se quejan tanto las mujeres? Si es maravilloso... Bueno, al menos lo es cuando el violador es un pivoncito precioso de 1.60m de cuerpo perfecto y, en ese momento, una cara de chupona que no podía con ella.

Algo fallaba. Cuando le dije de ir al picadero, me refería a mi casa. ¿Quizá ella entendió que mi picadero era mi coche? Joder, si hubiese querido montarte como a una yegua de carreras en mi coche, no lo habría llamado picadero, te hubiera dicho de ir al asiento de atrás de mi bala blanca!!
Con su boca en mi falo y entre exclamaciones de "Qué pollón tienes papi" y "Qué rica está tu polla" comencé a pensar. Al menos, todo lo que en ese momento podía llegar a pensar mi cerebro con la sangre escaseándole.

Me tranquilicé un poco cuando vi que tenía una mantita en los asientos de atrás recién lavada. Y lo único que deseaba es que no me pasara lo de aquella vez con el squirt (http://www.mediavida.com/foro/90/os-contare-historia-sobre-squirt-403727)

Le dije de ir atrás. Ni caso. Se lo volví a decir. Parecía que me ignoraba. Estaba enfrascada en una ardua batalla con la punta de mi glande. Le tapé la nariz a ver si así... Nada. Así que ya harto, le cogí del pelo, le retiré la cabeza y le dije:

  • Córrete pallá- y la muy guarra casi se pone a hacerse un dedo en el asiento del copiloto. 

  • No.. Que te vayas para atrás, que estaremos más cómodos- le repetí.

  • Ok- muy escueta la chica. Ella sólo veía polla.

Tardó poco en quitarse los leggins. Una pena, me encanta azotar unas buenas nalgas revestidas de cuero, pero ni me dio tiempo.

Me ahorraré los detalles sin importancia como que tenía un piercing en el pezón. Un tatoo que le recorría el lomo hasta el hombro. O que la mamaba como una profesional. No quiero aburriros con detalles... Jajajaj, en realidad lo que no quiero es que os la peléis mientras me leéis, vírgenes jajajaja

La cosa se animó. Ya sin ropa, se subió encima y comenzó su Tour hacia el orgasmo de la mano del puto Miguel Indurain del sexo.

Yo, más preocupado por mi coche que por disfrutar del momento, recordé una de las conversaciones que tuvimos. Una muy interesante en la que ella me hablaba de que el sexo anal le pervertía muchísimo, así que ni me lo pensé. Empecé a juguetear con mi dedo índice por la superficie de su ojete y su risita nerviosa me afirmó lo que ya intuía... Le rompería el culo.

En menos de 10 minutos estaba ensartando al pivoncito a 20 uñas, como si fuera un rollo de Kebab calentándose al fuego. De lao a lao. Me di cuenta de que le encantaba cuando empezó a gritar y a frotarse el toto con la mano izquierda como si no hubiera mañana. Yo seguía a lo mío. Embistiendo como un miura en la Plaza de Toros de Zaragoza a las 5 de la tarde... Un calor...

Cuando me cansé de esa postura, la tumbé bocarriba, le puse las piernas sobre mis hombros y se la volví a clavar en el ojete. Duro no. Durísimo... Mis caderas le estaban llevando al Olimpo del placer al que sólo el tito PocketAces es capaz de acceder. Ella seguía frotándose el totet a velocidad de vértigo y dieron comienzo los espasmos...

Oh sí nena, el tito PocketAces lo había hecho una vez más... Un pivoncito se había estremecido frente a mí.

Cuando terminó de correrse no hubo descanso. Se la saqué del culo, con miedo a envasarla al vacío y le metí mis vasodilatados dedos en su agujero esponjoso. Puse mi mano izquierda en su pubis y empecé a sacudirlos duramente...

Y aquí viene lo gordo... Y no lo digo por mi pene, que también. Me vino un olor a mierda increíble... Muchísimo... Lo primero que pensé es que había salido mi nabo con cookies de regalo de su precioso culo, como me ha pasado otras veces. Pero olía demasiado. No era eso... No podía ser eso...

  • Joder!!! 

  • ¿Qué pasa?- me contestó asustada.

  • ¿No lo hueles?-

  • No... ¿¿¿El qué???- dijo asustada.

Paré todo lo que estaba haciendo y empecé a mirar por los asientos temiéndome lo peor... Y mis temores rápidamente se hicieron realidad... Allí estaba... Sí, así es...

Encontré un puto chorizo entre el asiento y la manta. Casi se puede decir que ya éramos 3 en el coche. Se había la cagado la hija de puta. Pero no líquido, qué va... Parecía la mierda random de un parque donde van los perros... Mi reacción fue decir:

  • La hostia, qué guarrada!!-

  • Perdonaaa joder, ni me he dado cuenta. No me había pasado nunca- dijo muerta de vergüenza e incorporándose buscando una toallita húmeda de la bandeja del maletero.

-¡¿Pero como no te vas a dar cuenta de que has soltado eso?!-

-No lo sé, en serio... Creo que ha sido al sacarla- aseguró la zagala.

Desde luego fue el único momento en el que podía habérsele 'caído', pero joder... No darte cuenta que te asoma un corcho tiene cojones...

El pivoncito cogió una toallita húmeda, tiró su regalo por la ventana y trató de esconderse debajo de su ropa. La llevé a casa y no la he vuelto a llamar. Y con razón.

¿A vosotros os ha pasado algo así? Sé que el ojete se le quedaría abierto de mi pollote, pero tanto como para que se le resbale un truñaco... Me parece exagerado, la verdad. Muy, muy jarcor. Nunca había visto eso y espero no volver a verlo jajajaja, menuda cortada de rollo jajajaja.

Si habéis llegado hasta aquí es que sois unos campeones!! Así que ya sabéis, contad vuestras cosas similares, animaos!!

El tito PocketAces,

Ahora también en Twitter!! https://twitter.com/PocketAceSex

167
D

Fascinante..

2
p0tat0

ajjaajajajajajajajajaja que bueno loco xD se te cagó en todo el puto coche xD

ChaRliFuM

Si montas una editorial de relatos eróticos seguro que te forras con los mediavideros jajaja

24
Jeycobo

me parto el ojete con esta historia

7
AlexGc

Fotos, #1.

2
Nekr0

Vaya cagada monumental de la chica...

matias.jpg

Shaka

#1 Yo desde que saque la punta con mierda, se me quitaron las ganas de repetir lo de meterla por el culo... y esto hace muuuuchos años, con mi primera novia.

1 respuesta
SnighT

jajaja chiquito tocho, pero me lo voy a leer solo porque leer la cancion de agachate al principio y siendo de pocket me voy a partir el culo que da gusto, lo dejo por aqui pendiente pa ahora xDDDD

xPablo

Deje de leer en:
no nos vamos a engañar a estas "alturas".

173
_LuZBeL_

Foto o fake

2
Krazy

Que decepcion, con este post acabas de confirmar lo fake que eres. Me gusta mas cuando te limitas a poner replys owneando al personal que inventandote historias.. :(

Anyway, lo del decreto nº3 en este foro que? se cumple alguna vez? xD

11 1 respuesta
jmdw12

El sexo en el coche es una mierda donde este una buena King size

B

Interesante.

Yo me llamo Ralph.

PD: lo de tu polla extratruños lo mejor xD

K

http://www.mediavida.com/foro/90/decreto-n-3-465068

34
Lainpse

#12

#1 fotos de tu pivón cagón, total no la vas a volver a ver a no ser que seas un cropofilico

T

Post repetido.

drakner

Decreto nº3

10
B

No son horas joder

ludo90

Sabía que esto era cosa tuya xD

PD: El decreto nº3

2
M

Pues me lo acabe de leer

1 Me lo puedo creer perfectamente

2 En caso de que sea verdad,yo personalmente quedaria un poco traumatizado,un poco muchisimo

3 Te pasa por impaciente,cubana,mamada,xoxete,no me jodas,lo de por el culo se hace con alguien de unos dias y avisando,que se limpie bien y cague antes de hacerlo xD

2
AkaiRyu

15
albertoste

Foto del mojón en tu asiento ya, o fake.

Kreidmar

Propongo un nuevo custom title para el señor pockerHeces:

18
centu

10
Torkocho

#1 Jajaja buena historia y bien contada. A mi personalmente ya no me gusta percutir analmente, una vez me dio muchisimo asco sacar el rabo y comprobar que la muy asquerosa habia comido lentejas.

Si un pellejo de lenteja en el capullo casi me hace potar no me quiero imaginar si se me caga encima... joder que puto mal cuerpo tan temprano.

Ediem

Si no te cae la suficiente mierda aqui ahora tambien follando con tus peruanitas xD.
Manita porque tu lo vales.

-

Te lo muevo al subforo En internet me monto mis películas.

6
Aegar

Buena historia jajajaj, está que te cagas.

2
TeKaLe

#1 eso te pasa por no ser tradicional, igual la chica queria que la recordaras (por la peste), ahora comprate un ambientador de esos de pino xDDD y a la siguiente le dices que vaya a cagar antes jajaja

Usuarios habituales

Tags