Pedo delante de una mujer, multita inside.

Ismelldrama

Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja

El esperpento valleinclaniano planea de lleno en la crónica judicial española. O el sainete de los Álvarez Quintero recobrando vigencia en algunos juzgados nuestro país. O las políticas de género elevadas a la categoría del absurdo kafkiano. Elijan los lectores el género al que debería adscribirse la siguiente crónica. Un juzgado valenciano de Violencia sobre la Mujer ha condenado a un mes de multa a un hombre denunciado por su ex pareja por soltar una ruidosa ventosidad en el transcurso de una discusión que ambos mantenían, según confirmaron a AD fuentes judiciales.

Según consta en la denuncia presentada por la mujer, en el transcurso del diálogo su marido le dio la espalda y lanzó una ventosidad que interpretó iba dirigida a ella. Ni corta ni perezosa se presentó en el juzgado de Violencia sobre la Mujer de la capital del Turia para denunciar los hechos como constitutivos de un supuesto delito contra su dignidad. La demanda fue admitida a trámite y dio lugar a un juicio contra el marido por una supuesta falta de injurias.
En su resolución, el titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer consideró que los hechos enjuiciados constituyen una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante, además de menoscabar su autoestima y honor. El autor de la flatulencia ha sido condenado a un mes de multa.

Habrá pues que incorporar la incontinencia gaseosa en el largo catálogo de acciones punibles por las que los varones pueden ser denunciados y condenados en esta dictadura de género también llamada España.

Fuente.

Y seguimos haciendo el ridículo como país una vez más. En realidad asi de primeras cuesta creerlo y tal.

4
Elot

No puede ser verdad...

11
Renardo

para flipar...ahora mismo no podría definirlo de otra manera

Sparty

Si llega a soltar un palominaco al peerse lo fusilan.

4
PancreasYEAH

En serio...siento verguenza y asco de vivir en un pais lleno de putas arpias y politicos ultrafeministas que en vez de abogar por la igualdad estan creando mas desigualdad.

34
Mall0rk1NNN

joder, si nuestras parejas nos tuvieran que denunciar por cada peo que nos soltamos en la cama con ellas, estariamos todos pobres xDD

6
Xeiss

Si le llega a salir yemita lo mandan pa la cárcel.

X-Crim

hagámonos gays, verás tu como rezaran para fregar el suelo otra vez

10 1 respuesta
Ifz44

En serio alguien es tan gilipollas de creerse eso? aham

PD: Vaya mierda de periódico que ya no sabe cómo meter mierda a la ley de la violencia de género. Si les pegamos es porque van provocando, ¿no?

2
h3-l105

Joder, palabra contra palabra y por ser mujer se la carga el marido... Seguro que era jueza puritista de esas que "nunca se tiran pedos, que asco por dios ains"

JonaN

Esperemos que la denuncia se la lleve el viento

spoiler
14
Mall0rk1NNN

googleando me e encontrado con esto

Denuncia a su marido porque no quitó una cucaracha que estaba en la cama

El hombre se negó a abandonar su puesto de trabajo y la esposa le acusó de maltrato psicológico, pero el juez de violencia de género ha decidido archivar la causa

http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2009/04/27/cartagena-denuncia-marido-quito-cucaracha-cama/165228.html

la noticia es del 2009

2 respuestas
h3-l105

#12 Joder menos mal...

LaChilvy

Jajaja que fuerte, parece hasta de coña.

Luego amenazaré a mi novio con esta noticia para que no se cuesque delante mia... xDDDD

2 1 respuesta
Ismelldrama

#12 No sé como pueden tener tanta cara xDDD.

K

Hoy, en elmundotoday.... oh wait! DDDDDD:

1
klawi

Asi esta la Justicia, luego piden igualdad en otras cosas xD.

derek-

Eso pasa por casaros. Si es que es una gilipollez casarse y puede dar mas problemas que soluciones.

1
B

Esto lo unico que consigue es que me vuelva mas machista.

a las mujeres no hay que darles ventajas porque a la minima se aprovechan, son todas unas pecoras

1
zazgan

Mujeres ... El día menos pensado te acuestas con una y a la mañana siguiente te falta un riñon o yo que se.

CHUPA SANGRES

Silvio_Dante

Ismaeldrama

3
Killer_M4A1

Pues si me tienen que meter multa al menos me tirare el pedo en su cara

M

yo de verdad que hacia otra quema de brujas.

4
Whiteness

El proximo pedo la mujer se queda con la casa, el coche, los niños y si se pone tonto le arranca la vida y se la come.

1
Vehuiah

Luego llega una mujer con la cara morada y escupiendo sangre y no le hacen ni puto caso, yiiiiiiiiija!

5
Ks1Qn0

Hombre, intentándolo ver desde su lado... Cómo tuvo que ser el cuesco como para que lo multen. Un pedo de proporciones heroicas, vamos xD

1 1 respuesta
Bloody

Dios mio, a mi entonces me debería caer la cadena perpetua :(

1
Will-y

Su oído escucho una amenaza de muerte en eso pedo.
PuFFFta.

3
Whiteness

#26 Le multaron por exceso de ruido, no de olor.

trollface.jpg

Snorky

- Siempre con lo mismo, de verdad, cada vez eres más cerdo

  • Te molesta?
  • Si!!
  • Pues tira de esta![/i]
4

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • Nidorina
  • h3-l105
  • Ifz44
  • Whiteness
  • Ismelldrama
  • Mall0rk1NNN