Pillada haciendo una paja en la discoteca xD

PajarracO

Leyendo Asco de vida como cada día, me encontré con esto que me hizo mucha gracia:

"Hoy, hace un par de semanas que fui a una discoteca a la fiesta de la espuma y le hice una paja a un chaval en la pista central. Pensábamos que no nos iban a pillar por el hecho de estar rodeados de espuma pero han subido una foto en la web de la discoteca en la que se ve su cabeza en mis tetas y su polla al aire. Han hecho eventos en el tuenti para identificarnos. Hoy, ya saben quién soy. ADV"

Pues bien, la discoteca en cuestión queda muy cerca de mi casa y, revisando las fotos de la fiesta de la espuma que se celebró hace unas semanas, encontré la foto

Esto sí es una pillada en toda regla xD

8
Cupi

Seguro que era "espuma"?

3
Snorky

Parece que no fue solo a menear el esqueleto

88
Kenderr

Eso confirma que todo lo que hay en esa web es verdad!

2
Cupi

#4 o que alguien lo ha creado para hacer la gracia... dudo mucho que esa cani sepa que existe asco de vida..

6
P

Lo mismo los espermatozoides de la corrida se transmitieron entre la espuma y los fluidos y alguna de la fiesta se ha quedado preñada.

Dentro de 9 meses saldrá en el Diario de Patricia buscando al padre, ya veréis.

5
B

#1 Y donde dicen cual es la discoteca? en tuenti?

#8 ok

PajarracO

#7 en los comentarios del adv lo dicen

#9 jajajaj de donde lo has sacado?

Cupi

Tuenti de la chica:

http://www.tuenti.com/#m=Search&func=index&name=claudia%20rio%20nieto&scope=all

#8 internet es grande y yo tengo tiempo libre

3
T

Ya le envié petición de amistad. A ver qué se cuenta.

IvErSoN-

Se puede decir que subio su popularidad como la espuma

153
inter

Muy lista la chavala, si ya de por sí no se le daría bombo solo con el tuenti, ella se asegura de que su caso tome aún más repercusión.

Carne de cani.

ferayear

Tiene que ser fake joder XD

PajarracO

Preguntaré a colegas que suelen frecuentar esa discoteca a ver si conocen a la tia o al tio jaja

LiKaN

Joder, pero si hay gente en la pista que los esta mirando xD

Lxprod

Que descarado xD

Evilblade

Parece ser que la han pillado con algo... entre manos.

72
Syuk

Ya le envie invitacion, algo descarada como no, pero ella se lo ha ganado "a pulso".

PajarracO

Los que le enviais invitación ¿Qué le decís? "hola, eres la de la paja? agrégame" jaja

#20 jajajajaja es que pobre chica

1
T

A mí me ha dicho que si no tengo vida, que me compre una. xD Se la ve resentida, y sí, es la chica en cuestión, al parecer no es fake.

#19 yo le dije: qué? bien por la discoteca?

2
xpLos1

Tremenda pillada!

#19 jajajajaja pues algo asi digo yo xDD

M1k4

Joer y crea un ADV para que .. se haga..¿más famosa? xd

ToTuS

¿ Donde se pide turno para eso ?

XD

Snorky

Cuando se canse de lo del tuenti, pasaos por el feisbuc que creo que también está.

ZalY

alcohol/ droga random + calentón

fin, no se que le veis de especial.

1
n4x0

JAAJAAJAJA lool, y yo que creia que muchos adv eran fakes, y parece ser que este de fake nada xDDD

E encontrado una tia con el mismo nombre y apellidos en face, aunque no se si sera ella

#28 subela a otro lado y no hagas hotlink del tuenti

L

joder y el de al lado de la chica no se daba cuenta?? qué asco

_SePHiRoTH_

Imagen de perfil en grande, por si sirve de algo:

pkjn

No se ve ;/

Acrimiens

Ami tambien me dijo que me comprara una vida. Le dije que si se acercaba por mi zona le montaba una fiesta de espuma privada xD.

Usuarios habituales

Tags