¿Que me saca de mis casillas?

LeGenDa

Buenas tardes,
Ayer volví del cine sobre las 2 de la madrugada y me puse a ver uno de los grandes capítulos de Padre de familia donde a Peter "dios" Griffin le dieron una sección en las noticias llamada "What grind my gears" osea "Que me saca de mis casillas" (desternillante).

Bien después de ver dicho capitulo me puse a ver algún video ingame de los nuevos títulos que nos esperan, cuando sin darme apenas cuenta allí estaba! algo que me saco de mis casillas!!

Creo que este seria un buen hilo para denunciar y desahogarnos de las cosas que realmente nos tocan la moral y que nos sacan de nuestras casillas, para asi compartir nuestro dolor con otros usuarios.

Bien la regla es simple: Poner antes del "desahogo" la frase: "¿Que me saca de mis casillas?"
Empezare yo...

¿Que me saca de mis casillas?

Los que publican videos ingame de videojuegos!

Simplemente no tienen vergüenza. Me pego meses esperando ver un video ingame harto de leer comentarios con rumores absurdos, miramos como lelos imagenes photoshopeadas, se nos hace la boca agua con el primer video Hypeado hasta la muerte y después nos ponen el primer video-ingame... y Ahí esta lo que me saca de mis casillas!!!!!!!!
Porque coño siempre nos muestran videos ingame de un puto manco haciendo el puto manco, que lo único parecido a un crosshair que ha visto es el puto signo + en la calculadora de su padre el carnicero!
Me toca muchísimo la moral estar esperando para ver como se mueve el juego, física, escenarios, variedad de armas... cosas que se pueden hacer etc... y el hdp con toda la pantalla en rojo porque no paran de matarle/dispararle porque es un puto MANCO! Siempre al ver estos videos me he imaginado que es un chaval que tiene la mano derecha de Hulk y el brazo izquierdo de Hellboy... porque si no ES QUE NO ME LO EXPLICO!!!!! esta bien que cada uno se le bien un tipo de juego o lo que sea o que simplemente se es malo (respect) pero NO COJAS A ALGUIEN DE ESAS CARACTERISTICAS PARA PROBAR TU PUTO JUEGO Y DESPUES CAPTURES DE EL UN VIDEO PARA MOSTRAR TU JUEGO AL MUNDO!

Ya me he quedado tranquilo, ahora podéis seguir vosotros poniendo esas maravillosas cosas "Que os sacan de vuestras casillas"

Enkripted

Buscar androides y no encontrarlos!!!

A

A mí me saca de mis casillas la gente que abre hilos absurdos.

P.D: Pic related.

TTGS87

¿Que me saca de mis casillas?

La peña que quiere subir al metro antes de que tu bajes, los mataria a todos panda de hijos de puta

M

#3 Y mas aun si son repetidos como este

_

A las viejas que van a hacer la compra sin saber lo que quieren, y me tienen esperando media hora para comprar un poco de jamón cocido.

A los retrasados.

A los que no saben razonar, no hacen más que presentar verdades universales sacadas de la nada y a los que abusan de las falacias.

A los que ponen un

NSFW
Akklaim

A mi me saca de mis casillas hacer el ridículo por una tía como hizo #3.

_colO_

me saca de mis casillas........

QUE SE METAN EN MI VIDA :D

DraXa

¿Que me saca de mis casillas?

  • Que mis clientes me digan simplemente: "quiero helado", me dan ganas de decirles: "muy bien señor/a cliente, si es tan amable me puede decir... QUE PUTO SABOR QUIERE Y DE QUE PUTO TAMAÑO!!! que no soy adivina... ¬¬, lo mismo con la horchata... etc.

  • Que me metan prisas

  • Que me hablen mal

  • Que me griten

  • Que hablen de mi a las espaldas sin fundamento ni pruebas de lo que dicen es verdad.

  • Que la gente a veces sea taaaan maleducada

  • Que me miren con descaro

.
..
...

y un laaaaargo etc de cosas que me sacan de mis casillas

_xenxo_

Que me levanten de malas maneras... (gritos, obras, etc...)

mataba al cabron del vecino todos los putos sabados y domingos a las 7 de la madrugada con el taladro y el martillo. grrrr

yiyi

leer el post de #1 creyendo que seria interesante :s

PAC-MAN

a mi me saca de mis casillas Iker Casillas

Symila

#12 xDD

Yo no empezare ninguna lista porqe sino no paro...

hjesush

La cal de mi lavadora.

B

#9: Lo de que te miren con descaro es de forma lasciva no?

A algunas mujeres les saca de sus casillas y a otras les alegra la vida xDD

PLeaSuReMaN

todo depende de quien te mire.

si te mira una gorda molesta, incluso ofende, si te mira un pivón ya cambia la perspectiva del asunto xDD

PrinceValium

los xenófoGos

potokuz

#6 A los que no saben razonar, no hacen más que presentar verdades universales sacadas de la nada y a los que abusan de las falacias.

+1

B

#6 y a los que se las dan de listos o se atreven a medirse contigo intelectualmente sin tener un mínimo conocimiento de ortografía o la ESO.

hjesush

FALACIA

Una falacia (sofisma) es un razonamiento aparentemente "lógico" en el que el resultado es independiente de la verdad de las premisas. En sentido estricto, una falacia lógica es la aplicación incorrecta de un principio lógico válido, o la aplicación de un principio inexistente.

http://es.wikipedia.org

PrinceValium

medirse intelectualmente xDDDDDD

LeGenDa

#3 #5 y #11 lo siento no teneis la capacidad de sacarme de mis casillas. +nice try ;)

Otra cosa que me saca de mis casillas es la gente que por el simple hecho de ser domingo se cree con el derecho de poner la musica como si estuvieramos en el Studio54. Señores me he acostado a las 4 o 5 de la mañana y quisiera dormir cuanto me de la gana... PUES NO! el domingo la zorrita del 3º se levanta mas temprano que ningun dia como suelen decir algunas "para aprovechar la mañana" y la aprovechan destrozandote el sueño y provocandote un dolor descomunal de cabeza que te dura todo el puto dia... deberia estar prohibido levantarse un domingo antes de las 12.

#22 OWNZ

PrinceValium

#22 GRAN DÍ SI MO xDDDDDDDDDDDD

B

#21: Qué pasa? Es verdad, ya me dirás que derecho tiene un 'Luisma' de la vida a rebatirle nada a nadie. A hacer carreteras y punto.

Ah, también odio a la gente que discrimina a los que no llevan su vida o se siente superior (por ejemplo los que se creen guays por no drogarse o por no ver anime).

PrinceValium

Me ha hecho gracia, no puede hacerme gracia puto yonki adicto al anime? xDD

B

La verdad es que no veo anime a penas, y me he drogado ilegalmente pocas veces (dejando de lado los porros, que más que ilegales son una wanna be droga).

PrinceValium

ya te estás haciendo el guay sano que no le gusta el anime

B

This http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=332164

raulmevi2

los chinos

porque tienen que ser tan jodidamente parecidos?

Tema cerrado

Usuarios habituales