¿ Que os comeriais ahora mismo ?

LaChilvy

#900 eso es un FFFFFFUUUU xD

Yo ahora me comería un bocadillo de bacon/queso :babas: !

breixone

una sopita caliente

Wik1

#901 gran idea :D

-Lania-

Un sudogk

RoMazZzZz

Un capuchino con nata y sirope de chocolate y una galletita.... pffffffffffff !!!!!!

Fistrorr

Ahora mismo me he terminado un bocata de tortilla de patata, asi que ahora queda el postre, y me comeria anda mas y nada meno que arroz con leche omg

Mystee

Unos cereales asi sin leche :X

Pescaico

#906 "Anda más" y come menos, dislexico.

1
Fistrorr

Gracias RAE ambulante

1
precu

5
C4mav1

#910 Grrrrrrrrrrrrrrrrr

Explained

#910 tarde como 20seg en adivinar que era eso, espero estar seguro macarrones con queso y jamon serrano o panceta ?

MrJ

#910 Parecen las Bacon Cheese Fries del Hollywood xD

1
precu

#912 Son las bacon cheese & fries!

RoMazZzZz

menudo sacrilegioooooooo !!! son las bacon cheese fries del Foster !!!!! Dios como entraría eso ahora mismo... pffffffff

Original

esas patatas son to bastas omg

RoMazZzZz

esto esta en marcha para la cena:
http://3.bp.blogspot.com/_psbD1eBkCHc/SRA9g5nBhII/AAAAAAAAEGY/Ohr-fktD6WI/s400/Spaguetti+Con+Salsa+de+Ajo+y+Pimientos+3.jpg

Bumpahead

Una sopa caliente :qq:

Eveyx

Una palmera de chocolate

van-dermeide

andrajos y de postre un buen coñito jugosito :clint:

Birras_cs

Palmera de chocolate.

N

#1 Jajajaja que original eres, debes de tener un hambre espantoso para acabar posteando esto..

Ahora mismo me comia mmmm un arroz tres delicias y una ensalada china. Se me cae la baba solo con pensarlo!! ajajajaja

Y me cago en la mahonesa heinz, no la venden en ningun supermercado -.-

S

El Mc Rib ese me recuerda a la hamburguesa esa de los Simpson en la que Homer hace un tour para poder ir comiendosela :D jajaja ..si la pillara me la comeria ahoramismo

tripcorE

#922 Yo no tengo ni arroz tres delicidas ni ensalada china, pero te puedo ofrecer mi pene que te aseguro que tambien se te caerá la baba

I

El pene de mi novio.

Pachy

#917 no puedo ni ver los putos pimientos desde que un día me tocó limpiar una pota de pimientos, y aguantarla mientras conducía. UNA Y NO MAS SANTOTOMAS!!!

Li3cht

#925 xDDDDDDDD

algo con patatas fritas .-

W

Un bollycao dokio de esos, como me gustan joder.

L

Una ración de att. whore, que creo que acabo de ver uno por aquí

RoMazZzZz

#922 puffffffffffffffff ni te imaginas el hambre que tenia ese dia... ajajajajaj

Ahora estoy calentando una pizza 4 quesos fresca de Hacendado... una delicia despues de 4 horas de cervecitas... ajajjajaa

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • Romarich
  • Moroboshi
  • 3XplOoD
  • LaChilvy
  • Birras_cs
  • Pachy