¿Qué os meteríais por el culo?

B

El otro día tuve encuentro con un grupo de gente que era un poco rarita, no de aspecto, pero sí en su interior, o al menos sus deseos a mí me lo parecían.

El caso es que después de hablar de varios temas tanto no sexuales (comidas raras, sueños extraños, deseos antes de morir un tanto alucinantes) como sexuales. Pues bueno, muchos coincidían en que les gustaba meterse cosas por el culo (cosa muy respetable), pero la cosa iba más allá, sus filias trataban de objetos que ellos tenían muy presentes en su vida cotidiana (uno era cocinero y le iban los utensilios de cocina, imaginaos). A mí esto me resultó un poco chocante, porque no estaban bromeando y lo mismo hay más gente a la que le va el tema.

Por eso os pregunto: y vosotros, ¿qué os meteríais por el culo?

4
PrinceValium

papel higiénico

8 1 respuesta
spiller

Papel higiénico

#2 FUCK U!

1 respuesta
Pescaico

papel higiénico

#3 FUCK U!

3
Uneim

Libros, una pipa de agua, un cenicero, un cofrecito de madera, envoltorios de chocolatinas, poca cosa.

CO-CO-COMBOBREAKER

w4lk3r

clinex perfumados

quickkk

lo tengo bastante limpio, sin ningún icono

72 2 respuestas
K

Ahora mismo:

Llaves, movil, turrón de Suchard, agenda, libreta, 50€, un bote de aerored, bote de jalea real, bote de energy, 4 tapas de boligrafo, 5 boligrafos descapuchados, pipas tijuana, 3 palillos rotos, tarjeta SD de 4gb y una grapadora

13
PolloPDZ

la cuchilla de afeitar

1 respuesta
Urien

Papel de cocina, desodorante, colonia, cascos CX 400, una shandy, agua fria, pañuelos, couldina, cascos HD 550, pinzas de depilar, smartphone HTC Desire, limpia uñas, turrón de crema catalana, mi abono transporte, Fucidine y un blister de abierto de pavo al horno de leña.

2
Xeiss

Pues la impresora 3 filas de libros, una nintendo DS, una PSP, una Ps2, la pantalla del PC, montones de apuntes y una bolsa vacía de patatillas xD

Schneizel

no tengo escritorio

Jotauvece

30 mecheros, cenicero, cables, muchos cables, móvil, y un montón de objetos innecesarios que acumulan polvo

2
RubaPowa

Una mesa

1 1 respuesta
D

PC, impresora , mobil, colonia, mando ps3 y mando xbox360 y pocas tonterias mas.

Ifz44

Azucar, una vagina en lata y una pala.

4
babri

3 3 respuestas
cabron

Yo tengo un piscina, pero está vacía, no sé con que llenarla :(

6 1 respuesta
PrinceValium

#18 con cachorritos!

1
SasSeR_18

de todo menos espacio libre

Yeahmeah

El portátil y el flexo. Sencillez.

Troll JAJA

2
B

No tengo escritorio :(

Mall0rk1NNN

desodorante, colonia, mando de xbox, una radio y los componentes del pc(altavoces, raton, etc)

A

Siempre voy preparado.

8
spyro512

Desde que tengo mi MacBook Air no tengo escritorio, posteo desde cualquier sitio excepto mi cuarto.

2 1 respuesta
Chuckfan

Iconos

2
RubenLionel

De apuntes, que mañana tengo examen

CarlosML27

1 ordenador fijo, unos altavoces, 1 portatil, chapas del Angry Birds, una cajita muy bizarra de mi hermana, mis libros del insti, fotos recortadas y 2 impresoras...

Casi ná.

kidike

el dni, tarjetas de bus, cargador de movil e ipod y un despertador

B

.

3

Usuarios habituales

Tags