20minutos encuestas: elige tu web favorita

minipelos

#208 ya les he regañao antes :P

otra cosa, asco de server, no me tira el arma pero bueno con lo que tengo en casa creo que tengo bastante ;)

ya tengo en el curro 11 hilos abiertos en una maquina y 8 en otra y ahora en casa intentare abrir unos 20 o 30 (no me tira en casa pero bueno con los del curro puede valer ;) )

T

mmm
estoy haciendo votaciones masivas por proxy (manualmente xD) Y se me ha ocurrido una idea:
Votar a la 3ª "todoarmonica esa y que adelante a Forocohes.
Se que sería un poco coñazo pero si saliera sería la puta risa.
Además solo se van 4000 puntitos de nada.
Lo hacemos?

EDIT: ah coño se puede votar a mas de una con 5.
Entonmces... go mv y todoarmonica xdd

haNNNk

ya he votao eheh

minipelos

#212 los que voten manualmente, solo mv! 5 puntos y enter, votar a todoarmonica supone perder unos segundos muy valiosos, cuando FC se relaje, entonces subiremos a todoarmonica

uuuaaahhhh, +13600 de diferencia ahora xDDD

T

#214 ya pero coño, que pierdes? 0.1 segundos? :/
Vale la pena hacer que el otro foro adelante a Forocoches además están bastante cerquita. xD

Nority

Yo como voy PC a PC, voto por MV y todoarmonicas =] cada minuto 30 votos para cada.

minipelos

bueno, realmente... como veáis... el armita esta funcionando de lujo (donde funciona, claro xD) creo que les estamos dando un buen repasito.

bueno, me va a llover mucha mierda ahora xD

edit: ahora duplicamos sus puntos... hace un rato estabamos a nada y ahora les duplicamos... xDD

0buS

jajajajaj me parto xdd

B

Vale, ya esta, ya me he puesto el opening del equipo A como musica de acompañamiento mientras voto. Mas vale tarde que nunca! :______

Jorgew

dios mio que owned xDDDDDDDDD

MediaViderA

Yo voy a votar a media vida y a todoarmonica aver si les adelantan jojo

Nority

http://www.goear.com/listen.php?v=2b66f64
GOEEESSSSSSSSSS
(que grande minipelos xDD)

dagavi

Que grande minipelos xDDDDDDDD

Edit: Aprovecho este mensaje para probar el comando audio con el link de #222 xD
[media]http://www.goear.com/listen.php?v=2b66f64[/media]

H

5 puntitos mas !!!

como puede ir forocoches 2º ? OMFG

T

#217 xDDDD GRANDEEEEE!!!

Vengaaaa Mediavida y Todoarmonica que veo que poca gente lo vota coño!!
VOTADLO MAS PARA QUE LES ADELANTEN!!!!

Vale, soy el unico que vota todoarmonica. ¬¬ A ver que cuesta seleccionar la casilla de 5 un poco mas abajo. ¬¬¬¬¬

edvaN-

Pues ayer no iba ni top 20, por cierto, veis como estaba otro post que yo ya habia votado...ya pensaba que empezaba a tener alucinaciones.

-Lania-

Que grande mv. ;)

minipelos

bueno en 10 minutitos empieza la verdadera humillacion. me voy a por un helao de mientras xD

Nority

DONE WITH:
[media]http://www.goear.com/listen.php?v=2b66f64[/media]

tayloR46

done!

Ac0sT

ke grandes, no veia el post desde la pagina 3..... estando donde esta y lo habeis conseguido xDD grande minipelos owned forocoches ke grande nelson en su foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya lo lo dije en #46 300 mediavideros pueden con 433.000 forococheros xDDDD

exilorz

votando! :D

Nority

El mayor owned será que forocoches quede 3º o 4º, eso sí que sería un owned bestial.

A

#217 QUE GRANDEEEEEEE!! xDD

Ac0sT

echando un vistazo en su foro ke puta mania de lo de ke ellos beben y follan solo saben presumir de eso como si nostros vivieramos en cuevas xDD

el cani ke se dio una puñalada en el pecho estaba registrao en forocoches no¿? xD

edit: joder ahora viendo los comentarios de las listas nos tienen odio y mucho rencor xDDDDDD

pkjn

Esto ha sido muy facil eh hahahah

TeRRyCoLa

powned xd

minipelos

hala ya me han reportao xDDD

PajarracO

Votado!! Vamos de 1os con diferencia.

Go MVWarriors

Nority

#238 ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quiénes?

Usuarios habituales

  • Nority
  • -Lania-
  • Bau
  • minipelos
  • Hobbes
  • GGB
  • 0buS