< Formula 1 2011 - Thread general >

Isakito9

#2370 Vale, es que la despedida de Lobato por twitter me parecio depedida de la sexta xD. Pues a ver si acortan un poco los anuncios el año que viene, porque en fin...(cosa que dudo)

1 respuesta
ekeix

#2371 Ya lo explicaron hace tiempo si pusieran menos anuncios no podrían pagar los derechos y compre quien la compre de la tv pública ya sea T5 o La Sexta o quien sea tiene que meter publi si o si, TV3 no porque es otra cosa totalmente distinta.

kcuestag

Pues ya se podrían cortar un poco y hacer 2 cortes como mucho por carrera, porque lo de ayer fue vergonzoso, vimos más publicidad que carrera.

Y no se si os fjiásteis, pero todos los putos cortes y regresos de publicidad coincidían con lo más interesante de la carrera, los pits, el fallo mecánico de Hamilton... etc

Yo lo tengo claro, el año que viene lo veo en la cadena alemana aunque sea sin entender una mierda, que al menos no me trago publicidad cada 5 vueltas.

Sirius_spa

En un podcast que escuché que invitaron a Jacobo vega, le preguntaron esto, y dijo que ellos estan bastante mosqueados con esto, que si es por ellos no ponian ninguno, pero que son ordenes de arriba y no pueden hacer nada. Lo único que pueden hacer es ponerloc cuando ellos ven que la carrera esta en un momento tranquilo

2 respuestas
ArKan0iD

es lógico que no puedan decidir si poner anuncios o no, pero deberian mejorar drásticamente el cuando xD

Isakito9

#2374 Me imagino que no sea cosa suya, si no les culpo a ellos, pero la sexta podria poner menos anuncios no se.
Como sacasteis el tema del futbol antes, ya hasta en medio de una de las partes ponen anuncios, ya cortan todo con la puta multiventana.

B

De aquí a 2013 hay un trecho, aun así, si vuelve Kubica creo que será una gran alegría para todos, esté o no en Ferrari, es un piloto de 10, como pocos (será que lo tengo sobrevalorado), y si se adapta pronto al mismo nivel que tenía antes... Algo más con lo que disfrutar (grande en Mónaco!).

En 2012 no hay sólo que esperar en si Ferrari está a la altura o no. Espero y deseo que todos den un paso adelante respecto a los que le son "superiores" y ver más igualdad, que la cosa esté más reñida (lástima las diferencias económicas y de "recursos"...). Ayer daban un dato un poco... que este año habían subido al podio sólo 7 pilotos, 2 de ellos una única vez (Heidfeld y Petrov), el resto Button, Alonso, Vettel, Hamilton y Webber. Y eso que ahora contamos con 12 coches (24 pilotos), pero :(

Ojalá esté más reñida la cosa, haya más sorpresas y más carreras con lluvia donde algún equipo se la apueste y salga bien.

Lo de los anuncios... creo que será difícil de arreglar, y más en estos tiempos que vivimos, no escuché lo que comenta #2374, pero estoy seguro de que fue así, a cualquier aficionado de cualquier deporte no le gusta que le "corten" aquello que le hace disfrutar. Funciona así, pero bueno, es algo que todos sabemos, y Jacobo Vega como fan que es igual que nosotros, le molesta... si él no puede hacer nada (desde su posición) en un mundo donde el dinero manda, está más que difícil.

Mirtor

#2369 Ya lo dijo Alonso. Si los otros le ganan es por que es manco, muy malo, sobrevalorado, español... ; sin embargo, si gana él, es que su compañero es muy viejo, muy joven, ya no sabe conducir...

Sirius_spa

Kimi Räikkönen: "Estoy encantado de volver a la Fórmula 1 después de un descanso de dos años, y estoy agradecido a Lotus Renault GP por ofrecerme esta oportunidad. Mi tiempo en el Mundial de Rallyes ha sido una etapa útil en mi carrera como piloto, pero no puedo negar el hecho de que mi hambre de F1 se ha vuelto irreprimible. Ha sido una elección fácil volver con Lotus Renault GP pues estoy impresionado por el alcance de la ambición del equipo. Ahora espero jugar un papel importante a la hora de empujar al equipo hacia la parte delantera de la parrilla".

Gérard Lopez, presidente de Genii Capital: "Durante todo el año, nos hemos mantenido diciendo que nuestro equipo estaba al comienzo de un ciclo completamente nuevo. Detrás de las bambalinas hemos estado trabajando a tope para construir los cimientos de una estructura exitosa y para asegurarnos de que pronto podríamos luchar al más alto nivel. La decisión de Kimi de volver a la Fórmula 1 con nosotros es el primer paso de varios anuncios que deberían convertirnos en un contendiente aún más serio en el futuro. Por supuesto, todos estamos esperando trabajar con un campeón mundial. De parte de nuestra plantilla, quisiera dar la bienvenida a Kimi a Enstone, un equipo que siempre ha sido conocido por su acercamiento humano a la Fórmula 1".

DEP MARCO SIMOCELLI

8 1 respuesta
ChaRliFuM

Cuesta trabajo creer que Kimi tenga "un hambre irreprimible" por volver a la F1 xDD

De todos modos siempre es bueno que un campeón mundial vuelva al campeonato xD

2 1 respuesta
Isakito9

Me parece muy bien que vuelva, de este modo tendremos mas campeones del mundo en el mundial. Si los coches lo permiten podemos tener unas buenas peleas

BTKOviedo

Me parece muy bien que vuelva pero eso de su hambre de F1 se ha vuelto irreprimible... cuesta mucho creerlo

La verdad que tener tantos campeones del mundo juntos en una temporada va a estar bien

Sastreator

Esto nos aleja a Kubica, no? :(

1 respuesta
ArKan0iD

Si, tener muchos campeones del mundo juntos esta bien, pero solo veremos los de siempre: RBR, McLaren y Ferrari.
Y como se repita lo de los ultimos años, solo veremos al dedito de Vettel xD

Personalmente me importa bien poco que haya 7, 12 o 3 campeones del mundo en parrilla, a mi me gustaría ver mas escuderias luchando por el campeonato mundial y no solo dando alguna pequeña sorpresa en carreras puntuales.

2
B

ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sí, joder, sí. Nunca pensé que diría esto con Kimi, pero cuánto me alegro de que vuelva.

Además con el pelo largo, puto crack.

P.D.: Tanto campeón del mundo indica que aquí gana el coche y no el piloto... para mí Kimi y Hamilton con esa cabeza no deberían haber sido campeones :)

Zexar

#2379 Gran noticia, si hubiera cuajado el fichaje por Williams no me hubiera alegrado tanto como con Lotus.
#2383 Lo que si creo es que Kubica con este fichaje está más lejos de Lotus, me imagino que ahora se flipen con Kimi y dejen de lado al resto, aunque espero equivocarme.

P.D: Ya quiero ver la portada del Thread general de Fórmula 1 2012... :cool:

SHZ99

Pues si los RedBull el año que viene estan al nivel de los demas, no ha 5 años de distancia, sera el mejor campeonate que haya visto, tantos campeones y tantos pilotos buenos (Alonso Hamilton Kimi Button)

1 respuesta
vene-nemesis

Esta gente debe de tener a gente con discapacidades mentales por encargados de prensa, si hace 2 días dijo que no le hacia falta volver a la F1 y menos en un coche mediocre, que el tenia un cache que tenían que pagar y bla bla... Vamos que se crean que nos cuentan esto y cuela me parece irrisorio.

El hambre que tiene es de pasta y se la pela todo o demás.

sacker

#2387 en tu paréntesis no faltan Vettel y Shumi? : D

1 respuesta
ZaGo

#2380 En ningún otro sitio se comen helados como en la F1, de ahí ese hambre :)

Buena noticia, siempre está bien contar con buenos pilotos.

1
SAN_GIL

El rey de Spa. Que gran noticia.

1 respuesta
androide

SI SEÑOR!! que ganas tenía de que volviese!

gefea

Joder SI SI SI! Mi piloto favorito después de Schumi GRAN NOTICIA :D:D

Fascaso

Esperemos que los coches esten más igualados por que por grandes pilotos no va a ser.

ekeix

Vuelve el hombre de hielo, muy buena noticia y como dicen por arriba lo único que falta es que haya una buena temporada igualada porque pilotazos hay de sobra para poder hacer un campeonato de 5-6 pilotos top

Hades13

Oh sí, ya estoy viendo la cabecera de MV para el año que viene...
La vislumbro...
Es tan difícil de imaginar...

LoTioN

Gran noticia sin duda, aunque la verdad no espero que cambie mucho la cosa como en estos ultimos 3 años. Abuso de Redbull.

Es que es el puto amo!

2 respuestas
gefea

#2397 Más bien 2 años de abuso xD

1 respuesta
LoTioN

#2398 Bueno, muy parecido al abuso de Brawn GP.. Así que los meto en el mismo saco. Además, al final de esa temporada ya iban chetados y si no llega a ser por el principio de temporada tan sobrado que se casco Button, este hubiese sido el 3er mundial de Vetel.

Fyn4r

ojojojojojoj

Vuelve Kimi, el mundial de 2012 va a ser épico xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar